Impresoras 3D: utilidad para nuestras furgos

Iniciado por EdoNork, Noviembre 22, 2016, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

En nombre de los ingenieros de universidad y de los domingueros:   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pronillo

Hola, me quedo a seguir el hilo que está muy interesante  ;)

sorianillo

Se me olvidó, si andáis detrás de una impresora, el mejor foro de referencia que podéis encontrar ahora mismo es: www.spainlabs.com

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

davii

alguien tiene un volante de ordenador o videoconsola  g27?

me encantaria tener esto

https://www.youtube.com/watch?v=aSvR-5jmRKA


alberizo

Cita de: davii en Marzo 05, 2017, 01:34:50 am
alguien tiene un volante de ordenador o videoconsola  g27?

me encantaria tener esto

https://www.youtube.com/watch?v=aSvR-5jmRKA

La pregunta no va con el hilo. Yo tengo el modelo anterior para PC, el G25 y es una pasada. Y si te gusta mucho los simuladores te recomiendo montarte 3 pantallas, un aparato que transforma el audio en vibración en la silla, un TrackIR y ya tienes cockpit para una inmersión completa.

ramigon

Cita de: sorianillo en Febrero 25, 2017, 03:17:29 am

Tengo varias impresoras, todas  caseras y con la grande se pueden imprimir cosas enoooormes...





Bua! Que guapa esa impresora. Puedes explicarnos un poco más? Cuanto mide? La has diseñado tu? Están los planos/instrucciones o los .stl de las piezas para hacerla en casa?

Muchas gracias!!

sorianillo

Cita de: ramigon en Marzo 05, 2017, 16:23:33 pm
Bua! Que guapa esa impresora. Puedes explicarnos un poco más? Cuanto mide? La has diseñado tu? Están los planos/instrucciones o los .stl de las piezas para hacerla en casa?

Muchas gracias!!

Tienes todas las piezas en thingiverse, la impresora se llama d-bot o c-bot, ya que tiene dos líneas de desarrollo pero comparten muchas piezas. La estructura esta hecha con un perfil de aluminio llamado V-slot, es como el que muchos conoceréis porque se usa en industria, pero en lugar de ser T-slot es V ya que lleva un carril en forma de V por el que de deslizan unas ruedas, lo que permite ser mucho más silenciosa que los rodamientos lineales.

El escalable, por lo que la puedes construir del tamaño que quieras (tiene su propia calculadora de medidas). Mi idea era que pudiera entrar y salir por la puerta de casa, a partir de ahí la medida que he logrado alcanzar para  imprimir ha quedado en 380x380mm y una altura de casi 550mm.

Cualquier cosa que puedas imaginar:


Unos recuerdos para una kdd que acabamos de hacer:


Decoración para Halloween...


Cualquier duda, por aquí ando.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

davii

Cita de: alberizo en Marzo 05, 2017, 16:18:47 pm
La pregunta no va con el hilo. Yo tengo el modelo anterior para PC, el G25 y es una pasada. Y si te gusta mucho los simuladores te recomiendo montarte 3 pantallas, un aparato que transforma el audio en vibración en la silla, un TrackIR y ya tienes cockpit para una inmersión completa.


hombre no va con el hilo... lo que pretendo si no me explique bien... alguen que tenga impresora. y un g27 .si me podria hacer esa pieza le pago todos los gastos y propina

aghast

Buenas a todos.
Me acaban de imprimir una bisagra de la puerta del congelador de la nevera.
Es una Dometic RM 7401 L, pero es compatible con otros modelos.
Falta hacer las prueba una vez instaladas.
Si alguien necesita el .STL que lo diga.
Saludos









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sorianillo

Cita de: davii en Marzo 05, 2017, 18:08:38 pm
hombre no va con el hilo... lo que pretendo si no me explique bien... alguen que tenga impresora. y un g27 .si me podria hacer esa pieza le pago todos los gastos y propina


No hay problema, ahora estoy fuera trabajando, pero en cuanto vuelva te miro lo que puede salir imprimirlo y el envío. He mirado en los repositorios de piezas, hay cosas diseñadas para el g27 como un adaptador a una empuñadura de coche directamente e incluso un adaptador como el que buscas para el cambio secuencial, pero exterior, sin necesidad de desmontar la palanca para instalarlo.



La bisagra es la demostración de la utilidad de estos aparatos, buen trabajo.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

davii

gracias, me gustaba mas la interior pero si no la entuentras me valdria esa
tb pago unas cervezas si coincidimos por alguna kdd o algo

Pitirolo

Bueno, como Julio se acerca, hay que ir preparándose para el Tour que luego nos pilla el toro. Por eso lo que yo he hecho ha sido un soporte para poder colgar la TV del respaldo del conductor y poder ver así las etapas...  :)

El problema que teníamos con la tele es que de normal la dejamos encima de la cocina, pero a nada que había que abrir los fuegos para preparar algo, había que desmontar el chiringuito y era un poco incómodo...
Para ello lo que he hecho ha sido dejar una pieza fija en el reposacabezas y he atornillado dos en la televisión de manera que la tele se apoya en la pieza del reposa cabezas.

Lo he hecho con PLA así que el riesgo de derrumbe existe, pero con lo que pesa la tele yo creo que aguantará.

Os dejo las fotos.
Saludos!!


Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

DenisMD

Que sapo te a quedado, muy ingenioso. Te mando privado.
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Stunab

Me quedo por aquí para ver las ideas que vais teniendo, y de paso me ofrezco para colaborar con el diseño de piezas, yo no tengo impresora 3d pero me manejo con los programas de CAD   ;)