Impresoras 3D: utilidad para nuestras furgos

Iniciado por EdoNork, Noviembre 22, 2016, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

data91



Cita de: Galipo en Noviembre 27, 2016, 12:27:29 pm
descargue ayer la app 123d cacht y no me funciona ,se cierra todo el rato o se queda bloqueada
Sabe alguien si hay alguna parecida?


Has probado la version de Pc o de smartphone??

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

Larga vida y prosperidad

foxy

me quedo por aqui que me interesa el tema ya que tengo una  que trabajo con ella a ver si surge alguna idea molona para hacer  .palmas

Koala

Yo me quedo también... A los reyes majos hay que orientarlos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk


pedroentrena

Noviembre 27, 2016, 20:10:15 pm #108 Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 20:13:21 pm por pedroentrena
Hay varios canales que hablan de impresoras 3d. Algunos específicos de la anet a6 y a8

https://telegram.me/joinchat/AGJn2UGJpTdMw1St3FXWjw   A6

https://telegram.me/AnetA8    A8

https://telegram.me/imprime3d  General
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

erchino_00

Interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

COC-Homologation

J. Luis

skt_jk

Esto es demasiado..

Pedí la impresora de gearbest. Cobran cerca de 6€ en concepto de gastos de envío para envío prioritario. El tiempo de preparación ponía que eran 2 o 3 días.
Pues bien, después de mas de 3 días que aun no ha sido enviado mi pedido, les mando un ticket. A lo que responden que esperan enviarlo el día 10 de diciembre.. Me parece demasiado que pongan una cosa, hagan otra y encima engañen cobrando un envío más rápido de 7 a 15 dias cuando lo compensan con otra cosa para que al final tarde 1 mes o más..

arkaizt

Cita de: skt_jk en Noviembre 28, 2016, 00:02:41 am
Esto es demasiado..

Pedí la impresora de gearbest. Cobran cerca de 6€ en concepto de gastos de envío para envío prioritario. El tiempo de preparación ponía que eran 2 o 3 días.
Pues bien, después de mas de 3 días que aun no ha sido enviado mi pedido, les mando un ticket. A lo que responden que esperan enviarlo el día 10 de diciembre.. Me parece demasiado que pongan una cosa, hagan otra y encima engañen cobrando un envío más rápido de 7 a 15 dias cuando lo compensan con otra cosa para que al final tarde 1 mes o más..


Pues yo la pille con seguro y ya esta registrado en correos el envio... pero vamos que con estas cosas tampoco me complico mucho... ya llegara jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pauagullo

Me quedo por aquí para aprender.

Gracias por compartir lo que sabeis.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

maxbs

a  ver los que saben modelar¡¡¡¡

Os parece muy dificil si alguien empieza por modelar un portavasos de los que lleva la t4?
A ver si vamos empezando con cosas sencillas y utiles para nuestras furgos

Yo de momento no voy a poder modelar nada porque el ordenador que tengo tiene muy poca chicha.... tendra que ser mas adelante
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

data91

Cita de: maxbs en Noviembre 28, 2016, 04:06:17 am
a  ver los que saben modelar¡¡¡¡

Os parece muy dificil si alguien empieza por modelar un portavasos de los que lleva la t4?
A ver si vamos empezando con cosas sencillas y utiles para nuestras furgos

Yo de momento no voy a poder modelar nada porque el ordenador que tengo tiene muy poca chicha.... tendra que ser mas adelante




Te refieres a los de la guantera??
Larga vida y prosperidad

maxbs

No, me refiero a los que van atornillados a los laterales en la zona de segunda fila. En esta foto creo que lo ha atornillado directamente en el interior de la puerta pero para verlo en la foto vale

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Elfossie

Cita de: maxbs en Noviembre 28, 2016, 09:32:01 am
No, me refiero a los que van atornillados a los laterales en la zona de segunda fila. En esta foto creo que lo ha atornillado directamente en el interior de la puerta pero para verlo en la foto vale





Yo creo que sale mas rentable comprarlos.

http://www.ebay.es/itm/Portalatas-Plegable-Gris-o-Negro-VW-T3-T4-Multivan-Lata-Botella-Portabotellas-/220643666148

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

data91

Cita de: maxbs en Noviembre 28, 2016, 09:32:01 am
No, me refiero a los que van atornillados a los laterales en la zona de segunda fila. En esta foto creo que lo ha atornillado directamente en el interior de la puerta pero para verlo en la foto vale



Anda! No sabia yo de ese accesorio! Estaria bien tener alguno! Yo no soy muy experto en 3D pero me defiendo, para empezar necesitaria las medidas del soporte en cuestion, grosor del plastico y radio de la circunferencia.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

Larga vida y prosperidad

maxbs

Si, logicamente no tengo las medidas porque no tengo el accesorio.

Puede que en lugar de ese accesorio para poner latas o vasos o lo que sea, se le pueda ocurrir a alguien algun tipo de uso diferente mucho mas util Y QUE A NADIE SE LE OCURRA HACER UN SOPORTE DE MOVIL  .meparto .meparto

Imagino que en ese link de Ebay hay alguien que los fabrica industrialmente, al precio que sale el filamento y la electricidad, tiene que salir por un euro o dos para que salga a cuenta eso si los gastos de envio son gratis. Pero creo que no es ese el tema, sino que a mas de uno nos hace ilusion ver como sale un accesorio de nuestra impresora y si es personalizado de manera que sea unico o al menos representativo de nuestro grupo (foro, region, etc)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)