[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4

Pues si abren el último Finde del mes que viene .Y le sumamos que el primer finde estarán con el montaje del BBK LIVe...un finde más en el festival ...
casi casi ,se cargan el mes de Julio...

imaol

pues sí, y mira ke les hemos presionado para hacer la euskaldun antes, pero el ayuntamiento trabaja así, o no trabaja mejor dicho ....

[url=http://www.furgovw.org

Limo

Hola! Estamos mirando para dormir para el BBK que este cerca Y no Veo donde... Alguien me podria aconsejar algun sitio tranquilo Y cerca del festival?  Gracias!!!!
i

t4

Hola depende de la hora y día...

http://www.bilbaobbklive.com/2014/es/informacion

Esto es lo que dice la organización y el traslado del parking de autocaravanas en el BBkLive.
Un saludo.

Dvilrg

Cita de: Limo en Julio 04, 2014, 14:35:48 pm
Hola! Estamos mirando para dormir para el BBK que este cerca Y no Veo donde... Alguien me podria aconsejar algun sitio tranquilo Y cerca del festival?  Gracias!!!!

Limo, tienes un privado.

sherpax3

Hola, vamos a subir por Euskadi la primera quincena de Agosto. Alguien sabe si ya hay banyos-duchas? Vamos con ninyos y es condición inprescindible  ;D  Los precios siguen a 15€?

Gracias.

Lupa

Hola,
3 noches espectaculares. NO hay duchas. SI hay un baño para una emergencia junto a la garita de acceso.
El área es perfecta para visitar Bilbao. Con el 58 llegas muy fácil a la ciudad.
Ahora con las bicis de préstamo ya no hace falta ni sacar las propias.
Repito, muy buena opción.
15€/noche pagados muy agusto.
Salud y gracias. ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Alguna foto

Aquí SI está permitido hacerse un chuletón de buey en toda regla

Perfecto Bilbo!!!

Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Bakoa

Ahora mismo estoy en là furgo durmiendo en huesca,manyana por là tarde, a eoso de las 8 llego a bblboobilbao, voy con intencion de kedarme alla durante todo el haste nagusia ( aunq 15 pavos là noche sin duxas tiene huevos.... Se comhrola q solo pases alla 72 horas? I se peta muco durante las fiestas? Que alternativas ahi xa estas fechas en plena fiesta??i.

Lupa

Bakoa, la explanada que hay enfrente del área es casi igual y gratis; únicamente que no podrás sacar nada. Cada noche se quedaban unos cuantos sin ningún tipo de problema.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Fotero

Agosto 19, 2014, 03:39:25 am #115 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 03:42:09 am por Fotero
Cita de: Lupa en Agosto 16, 2014, 08:22:38 am
Bakoa, la explanada que hay enfrente del área es casi igual y gratis; únicamente que no podrás sacar nada. Cada noche se quedaban unos cuantos sin ningún tipo de problema.
Salud ;)


Ok, creía que era parte de la AC...pero cuando vi los encuadres de las videocámaras en "recepción" dudé.
Nosotros pernoctemos la noche anterior en el FP Igertu-Pagasarri antes de visitar Bilbo el miércoles 13, ese día pernoctamos en esta AC. Con la intención de ir a la ciudad en el Bus 88 (creo), y luego quedarnos a echar unas kanyas por el casco antiguo sin estar pendientes de la Furgo...Volvimos en taxi y de camino encontramos un control de alcoholemia de la Ertzaina...en ese momento ya me valió la pena los 15€ del área (a las furgos creo que nos tendrian que cobrar menos...) y los 9 del Taxi...aún me salió barato.Es lo que hay.
Para mi vale la pena dejar la furgo vigilada des de la mañana y bajar en bus. El WC es el de los trabajadores del AC...te dejan la llave. El ambiente es familiar.

Dvilrg

Acertaste de pleno compañero.
Pienso como tú, dejar la furgo en un sitio controlado en una ciudad que no conozco, no tiene precio.

cuca33

Agosto 19, 2014, 13:51:47 pm #117 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 13:54:45 pm por cuca33
Buenas!! estuve en julio en esta AC , dentro de la ac no dispone de duchas, pero a todos los usuarios de ella tienen la opcion de ir a las duchas y al almuerzo del albergue de al lado dentro el precio de 15 euros que se paga para estar alli, las vistas preciosas y un sitio tranquilo y muy muy agradable, lo malo que solo haya 1 water en toda la area. Los encargados del area muy agradables.

Lupa

Cita de: Dvilrg en Agosto 19, 2014, 12:30:52 pm
Acertaste de pleno compañero.
Pienso como tú, dejar la furgo en un sitio controlado en una ciudad que no conozco, no tiene precio.

Lo bueno Dvilrg, es que si tiene precio...
Coñas aparte, es para ratificar tu opinión.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Bakoa

pues ya volvi del "area"

finalmente dormi en la explanada de enfrente (gratix)
hable con la xica que estaba trabajando alla, son 15 euros pero solo entra luz i vigilancia....

decir que en la explanada estava llenito de AC i furgos, que todo el mundo saco mesas sillas i todo fuera, yo cene i comi sin problema, i paso la policia un par de vezes.....


lo unico malo es la distancia asta el centreo....con el mbus 58 creo te deja alla x 1.25€ pero por la noche no funciona.


espero que vuelvan a abrir pronto el area de cerca el guggenheim ( como se escriva)
que andando asta el centreo habra 15minutillos en plano i voreando el rio :)