[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beyker

Ojo, que hemos estado a mediados de Junio a pasar una noche y estaba cerrada. Pero cerrada, cerrada, con vallas de obra y todo. Y es que tampoco había ningún cartel de información que aclarase por qué .confuso2

Así que junto con un par de furgos mas y 4 AC´s dormimos en el parking que está justo al lado y nos ahorramos 15 euritos  ;D
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

A2metal


Beyker

Cita de: A2metal en Julio 01, 2013, 23:56:48 pm
Se abrió el 21 de junio


Aaaacabaramos. Tenía el convencimiento de haber leído por ahí que abría el día 1.........  :roll:
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

nacael

Este fin de semana tenemos pensado estar en Bilbao para conocerlo. ¿Esta abierta este area? ¿Algún otro sitio cerca de Bilbao para dormir?

Jordi Ramon

¿Alguien sabe si el fin de semana del  5 y 6 de octubre estará abierta esta área?, estaremos esos días en Bilbao y podría ser una opción para pasar la noche.
Un saludo

nacael

Cierran el 30 de Septiembre.

Buen sitio para pernoctar para los que no conocemos Bilbao. En 15 minutos estás en el Casco Viejo. El pero, pues el precio 15€

mikelfm

CitarCierran el 30 de Septiembre.

Buen sitio para pernoctar para los que no conocemos Bilbao. En 15 minutos estás en el Casco Viejo. El pero, pues el precio 15€


manda huevos , ya les vale ya , un área súper guapa que tenemos  y que cierren , es increíble , y luego quieren fomentar el turismo en Bilbao, la madre que los parió , en fin , algún día aprenderemos  :'(

xaviaska

¿Cómo? ¿Que la han cerrado? ¿Entonces ya no existe?

Aclarad esto, por favor, que pensaba pernoctar allí este invierno... :-(
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Knaus

Es que esta area es un poco especial y no esta abierta todos los meses del año
12 FRIKIPUNTU!!!


xaviaska

Cita de: Knaus en Noviembre 09, 2013, 22:01:34 pm
Es que esta area es un poco especial y no esta abierta todos los meses del año


Ah! Vale, eso ya lo entiendo.Muchas gracias por tu respuesta, Knaus.

Y.... ¿se puede saber el calendario aproximado de apertura? ¿Se puede aparcar en las inmediaciones cuando está cerrada?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Knaus

Pues no lo se, pero llamando al ayuntamiento me imagino que podrán decir alguna fecha, otros años han abierto un par de semanas en Semana Santa y luego el BFK suele inaugurar la temporada de verano con la KDD Euskaldun y suele ser por Junio

Justo fuera del área hay un parking y también en el centro de Bilbo pero si quieres dormir por aquí yo buscaría otro sitio, hay pueblos muy bonitos cerca sin problema para la pernocta y que con el metro llegas en un momento a Bilbo
12 FRIKIPUNTU!!!


xaviaska

Cita de: Knaus en Noviembre 11, 2013, 20:09:51 pm
Pues no lo se, pero llamando al ayuntamiento me imagino que podrán decir alguna fecha, otros años han abierto un par de semanas en Semana Santa y luego el BFK suele inaugurar la temporada de verano con la KDD Euskaldun y suele ser por Junio

Justo fuera del área hay un parking y también en el centro de Bilbo pero si quieres dormir por aquí yo buscaría otro sitio, hay pueblos muy bonitos cerca sin problema para la pernocta y que con el metro llegas en un momento a Bilbo


OK, pues ya os preguntaré cuando vaya a ir, porque con tanta antelación se me olvida fijo... Y gracias de nuevo!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Michis

buenas, se sabe si está funcionando? para ir en semana santa, porque como he leído que a veces está abierto, otras no... luego el tema buses para ir a bilbo y tal. Gracias!

Krypsonet

Hasta ahora esta cerrado, pero supongo que en Semana Santa abrirá
--
Mira lo que me ha hecho el tiempo

Kendo

La semana pasada hable con Bilbao Turismo y no tenian todavia confirmada la fecha de apertura de este año. Asi es imposible que se utilice un area de este tipo... Me dijo que llamara una semana antes a ver si sabian algo.

Unos años han abierto en semana santa, otros en junio... el año pasado se abrio en semana santa y volvio a cerrar hasta junio coincidiendo con la concentracion del BFK.