[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Julio 23, 2009, 22:30:42 pm #15 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 23:13:44 pm por txio
Aupa!

Acabo de estar en el área de Kobetas para vaciar el depósito gris y el potti, llevandome la siguiente sorpresa...

15 Euros por vaciar!! Lo mismo que cobran por vehículo/día sin límite de personas, electricidad y agua!!

He flipado. Los cuidadores de Lantegi Batuak poco me han podido explicar por lo que les he pedido que me pusieran con el responsable. Un tal José Luis o Jose Mari, no me acuerdo. Pues así es chaval!  .discusion2 a pagar!

Esa falta de criterio en un área ACs, unido a que no tengamos un puto foso en Bilbo para vaciar los depósitos me ha puesto de mala ostia, si señor. >:(

He puesto una reclamación en el lugar  .factura y me pondré en contacto con quien lleve esto en el ayto. para que me den explicaciones.

Lamentable que no haya un foso de vertidos gratis en Bilbo.

En fin, os mantendré informados...

pd: a todo esto siguen acampando ACs en la explanada de zorrozaurre... no entiendo nada...
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

withthc

esto es un poco el descojono... yo lo achaco a que los que están ahí no tienen ni p...a idea de lo que tienen que hacer...

Que por otro lado no debería de haber nadie... pero bueno... 2 ó 3 vagos mantenidos....

txio

Aupa,

Me acaban de llamar del ayto. de Bilbo y parece ser que tampoco ellos lo tienen claro. .confuso2

Para el ayto., el tema del area AC es un proyecto piloto que estan haciendo funcionar para después depurar y aplicar mejoras según el resultado.

De hecho, recibieron mi queja y han aplicado la primera modificación, bajando de 15 a 6€ el coste de vaciado de líquidos. :)

Ya les he dicho que este servicio debería ser gratuito como lo es en numerosos puntos del estado y del extranjero, y más aun cuando no tenemos un punto de descarga más cercano que Bermeo.

Según me ha dicho, lo tienen en estudio y aplicarán modificaciones en función de cómo se desarrolle, las reclamaciones o sugerencias que se planteen, ...

A ver cómo evoluciona el tema...
 
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

romagnoli

YO ESTUBE PARA EL 15 DE AGOSTO Y HABIENDO UN MONTON DE PLAZAS LIBRES NO NOS DEJARON ENTRAR DICIENDO QUE ERA SOLO PARA AUTOCARAVANAS. NOS TUVIMOS QUE IR A UN CAMPING MUY BONITO Y MUY BIEN DE PRECIO DE SOPELANA. ASI QUE O TENEIS SUERTE Y EL VIGILANTE DEL MOMENTO OS DEJA ENTRAR O ID BUSCANDO OTRO SITIO . GRACIAS

withthc

desde luego parecen idiotas , y no lo digo por el que han puesto allí ( igual también )pero es que desde luego no tienen nada claro y no saben como va esto ni como funciona en otros paises... bla bla bla... vaya gestión municipal más deficiente!

txio

no entiendo.

en todo lo que hablé con ellos acerca del vaciado de líquidos y demás, nunca me dijeron que las furgos no podían entrar y desde luego sabían que yo era furgonetero.

dando por hecho que admiten furgos equipadas (no sé si es el caso de romagnoli) o autocaravanas según la ficha técnica, no entiendo cómo llegan a hacer la distinción para no dejar o sí dejar.

están muy verdes y unas hojas de reclamaciones no les vendrá mal para que se aclaren las ideas...

un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

withthc

Septiembre 29, 2009, 02:30:18 am #21 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 17:32:10 pm por withthc
Cita de: txio en Septiembre 29, 2009, 02:25:52 am


están muy verdes y unas hojas de reclamaciones no les vendrá mal para que se aclaren las ideas...

un saludo!


Con la gestión que están dando seguro que ni las tienen , a pesar de que es obligatorio...  Lamentable.

Por otro lado, no he visto en ningún sitio un area de ac con un empleado¿?¿? y he visto de todo.... Un abuso municipal , aparte de mala gestión de impuestos porque no da suficiente para pagar el sueldo de un paisano..

Gator


Hola, tengo previsto ir por Bilbo la semana del puente, alguien sabe si esta abierta?
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

withthc

Cita de: Gator en Noviembre 27, 2009, 04:48:38 am
Hola, tengo previsto ir por Bilbo la semana del puente, alguien sabe si esta abierta?


no te preocupes, si no está abierta hay un montón de sitios más... y gratis

bittor

Noviembre 27, 2009, 17:47:30 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 17:49:10 pm por bittor
Si quieres dormir en Bilbao si o si y no quieres irte a los furgoperfectos cercanos puedes dormir mismamente en el parking que hay al lado del area de ACs:




Si no, en el monte arraiz, pagasarri, abril, ollargan.... no son furgoperfectos en si, pero dormir podrias.

Un saludo

Gerundia

Hola!
Por lo que he leído no está abierto en esta época, no??

Mikelots

Hola
Hoy sale la noticia de su reapertura. Sólo estrá cerrada del 7-11 (creo que esos son los dias) por el festival BBk live. Pero enonces la prepararán en otros sitio
Salute

Abrahan

Hola a todos, estamos pensando en pasar el puente de diciembre en pais vasko, con visita obligada a Bilbao, aunque somos mas de monte y quisiera saber si este furgoperfecto estará abierto en esas fechas, llegamos de noche y queremos ir a tiro fijo. he leido que solo abre en temporada alta de verano. Sabeis algo, ha habido alguna modificación?? y si no, donde nos recomendais pasar un par de noches?? gracias??

txio

Aupa!
claro que si!! hay mucho que ver por bilbo!! pasear por la ría, perderte por las 7 calles,... ;D
para dormir, tienes la opción del area AC (llamaría al ayto para confirmar si está abierto), la explanada de zorrozaurre, donde se ven autocas casi todos los días ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171134.0
pasó a la papelera porque está proyectado un gran proyecto en la zona, donde las obras empezarán en breve. Sin embargo, a día de hoy siguen aparcando furgos y ACs.
Si os va el tema agro, dormir con el ruido de arboles y en el monte, miraros este furgoperfecto ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205712.0
está en el pagasarri, un poco apartado pero con autobús publico hasta el edificio de iberdrola, donde podríais dejar la furgo...
espero haberos ayudado!
un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Tetr3s

yo casi tiraba para la costa y venia en metro al centro desde Sopelana (zona surfera donde alguna furgo habra)