El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furfran

Cita de: Borjas en Abril 28, 2021, 15:11:32 pmMuy buenas a todos,había leído por aquí algún comentario sobre la mala atención post venta en los concesionarios por el sur,pues he de ratificarlo,nosotros tenemos una Boxlife 600mq comprada en autocaravanas Sánchez (cordoba) a finales de Julio 2020,este finde me he dado cuenta q el depósito de grises por una junta gotea ,además de un par de defectos en el mobiliario del montaje ,me he puesto en cinta con ellos para comentárselo y me ha dicho que no van a tramitar nada de la garantía,q el vehículo ya tiene algo de tiempo (9 meses) y q no van a darme garantía,muy sin vergüenzas,alguno sabe como ponerme en contacto con knaus para exponerles el problema?,gracias
Hola Borjas, en este hilo, el compañero JGI comentaba que se había puesto en contacto dos veces con Knaus, quizás pueda  facilitarte el contacto (espero que no le moleste este comentario que te hago).
En cuanto a la pérdida por una junta del depósito de grises, a mi también me pasó  pero fue tan sencillo como quitar el tramo por el que perdía, sale girando poco a poco y tirando a la vez (va a presión), y revisar una junta de goma que lleva interna, que se había salido de su sitio. Saludos.

Borjas

Cita de: Furfran en Abril 28, 2021, 15:34:19 pmHola Borjas, en este hilo, el compañero JGI comentaba que se había puesto en contacto dos veces con Knaus, quizás pueda  facilitarte el contacto (espero que no le moleste este comentario que te hago).
En cuanto a la pérdida por una junta del depósito de grises, a mi también me pasó  pero fue tan sencillo como quitar el tramo por el que perdía, sale girando poco a poco y tirando a la vez (va a presión), y revisar una junta de goma que lleva interna, que se había salido de su sitio. Saludos.
Ok,muchas gracias,molestarte q va hombre,todo lo contrario,lo q me cabrea es q no quieran tramitar la garantía,q es como debe ser,que para eso el vehículo está en garantía,gracias por todo

rufochow

Cita de: asbirlaor en Abril 28, 2021, 13:37:09 pmSí, me refiero a los faros. Nos dijerono que con faros led, supondría más retraso aún.
En cuanto al techo, será del color de la carroceria. Se paga un extra para que sea del color de la carrocería, en el caso del color gris campovolo, son unos 400€, con los otros colores, es un pastón de miles de euros... un poco raro...

Hace poco visitamos un concesionario que tenia un par como la nuestra, y del mismo color. Me da pereza colgar fotos aquí. Es un faenón, pero por privado te las puedo enviar.

Si me puedes pasar las fotos te lo agradecería. Nosotros estamos mirando el techo elevable pero por lo que he visto si que va en blanco el techo y en color el resto de la furgo.

JGI

Cita de: Furfran en Abril 28, 2021, 15:34:19 pmHola Borjas, en este hilo, el compañero JGI comentaba que se había puesto en contacto dos veces con Knaus, quizás pueda  facilitarte el contacto (espero que no le moleste este comentario que te hago).
En cuanto a la pérdida por una junta del depósito de grises, a mi también me pasó  pero fue tan sencillo como quitar el tramo por el que perdía, sale girando poco a poco y tirando a la vez (va a presión), y revisar una junta de goma que lleva interna, que se había salido de su sitio. Saludos.
Buenas

              Tranquilo Furfran, no problem
              Yo contacté con ellos a través del correo  info@knaustabbert.de. Mejor si les envías el modelo y número de bastidor para que sepan qué vehículo es.
 
Josu

furfran

Cita de: JGI en Abril 28, 2021, 18:58:16 pmBuenas

              Tranquilo Furfran, no problem
              Yo contacté con ellos a través del correo info@knaustabbert.de. Mejor si les envías el modelo y número de bastidor para que sepan qué vehículo es.
 
Josu


Gracias, yo también tomaré nota de este correo, espero no necesitarlo, pero nunca se sabe. Saludos.

Borjas

Cita de: JGI en Abril 28, 2021, 18:58:16 pmBuenas

              Tranquilo Furfran, no problem
              Yo contacté con ellos a través del correo info@knaustabbert.de. Mejor si les envías el modelo y número de bastidor para que sepan qué vehículo es.

Muchas gracias ☺️
 
Josu


mp89

Hola!! me uno al hilo, somos unos novatos en el mundo furgo! Antes teníamos una minicaravana pero al aumentar familia nos hemos pasado a una GV. En marzo 2021 hemos hecho el pedido de una KNAUS BOXSTAR STREET 600 con techo elevable en NomadasLife. El plazo que nos han dado es de diciembre 2021/enero 2022. Nos han comentado que al ser un chasis menos habitual (3.500 kg y de 160CV) el plazo se extendía un poco más de lo normal.
¿alguien por aquí con techo elevable en Knaus?? experiencia? Estamos ansiosos porque llegue el día de ir a recogerla!!! =)

mp89

Hola!! acabo de leer que os retrasan la entrega de julio a septiembre de 2021 :'(  ¿Cuándo habéis hecho el pedido? Nosotros hemos hecho el encargo de Knaus Boxstar Street600 en Marzo 2021 y nos han dado fecha para diciembre 2021....De momento no tenemos más noticias del distribuidor. Esperemos que no se retrase más.

asbirlaor

Cita de: mp89 en Abril 29, 2021, 08:54:05 amHola!! acabo de leer que os retrasan la entrega de julio a septiembre de 2021 :'(  ¿Cuándo habéis hecho el pedido? Nosotros hemos hecho el encargo de Knaus Boxstar Street600 en Marzo 2021 y nos han dado fecha para diciembre 2021....De momento no tenemos más noticias del distribuidor. Esperemos que no se retrase más.
Hicimos el pedido en noviembre 2020 y nos aseguraron que para julio 2021. Ahora nos la han pasado a septiembre 21.
La vuestra... Para pascua 2022 al menos....
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Furgoxo

Vaya faena con los plazos actuales, este año está la cosa mal en este tema, nosotros en otra marca ya lo tuvimos que padecer también, casi un año, se hace muy largo, más cuando te dicen una fecha y se retrasa.

Lo único bueno es que si es bajo pedido siempre la habrás elegido con los extras que quieres a tu gusto.

Aunque a veces ya uno piensa que casi es mejor tirar por alguna de stock que más o menos te entre en lo que buscas, sin apenas espera, pero claro, no siempre se encuentra en stock lo que buscas.

Además hoy en día con el boom que hay ya no hay stock de casi nada, pero si hasta para comprarte una bici nueva bajo pedido tienes que esperar a día de hoy más de medio año o más, locura!!

Mucho ánimo que al final la espera siempre merece la pena, aunque esta sea larga  :)

Saludos ;)


Txabarri

Cita de: mp89 en Abril 29, 2021, 08:54:05 amHola!! acabo de leer que os retrasan la entrega de julio a septiembre de 2021 :'(  ¿Cuándo habéis hecho el pedido? Nosotros hemos hecho el encargo de Knaus Boxstar Street600 en Marzo 2021 y nos han dado fecha para diciembre 2021....De momento no tenemos más noticias del distribuidor. Esperemos que no se retrase más.

Nosotros la pedimos en Octubre, y lo que iba a ser Junio, se va a Septiembre también,... Es lo que hay.
De todas formas, si el problema está en Fiat, entiendo que los demás fabricantes de autocaravanas y campers deberían estar con los mismos problemas de retrasos/plazos,...

mp89

Nos pondremos de momento los dientes largos con la gente que ya la tenga este veranito para disfrutarla =). La espera merecerá la pena jeje. Ánimo!

furfran

Abril 29, 2021, 20:32:34 pm #252 Ultima modificación: Abril 29, 2021, 20:44:20 pm por Furfran
Ya me han llegado las gomas de repuesto para la cocina pedidas a Aliexpress (gracias al enlace que facilitó Furgoxo .palmas ), tienen buena pinta y muy buen precio (6,28€ incluido envío, 20 unidades) en comparación con las originales de Dometic. Saludos.

rufochow

Cita de: mp89 en Abril 29, 2021, 08:23:19 amHola!! me uno al hilo, somos unos novatos en el mundo furgo! Antes teníamos una minicaravana pero al aumentar familia nos hemos pasado a una GV. En marzo 2021 hemos hecho el pedido de una KNAUS BOXSTAR STREET 600 con techo elevable en NomadasLife. El plazo que nos han dado es de diciembre 2021/enero 2022. Nos han comentado que al ser un chasis menos habitual (3.500 kg y de 160CV) el plazo se extendía un poco más de lo normal.
¿alguien por aquí con techo elevable en Knaus?? experiencia? Estamos ansiosos porque llegue el día de ir a recogerla!!! =)


Yo también he pedido una knaus con techo elevable recientemente. Si quieres que compartamos información mándame un mensaje privado.

asbirlaor

Hola. Los enchufes a 230v que llevan las knaus de serie funcionan con inversor, o solo funcionan si los conectas a la red eléctrica?
Y en el caso de haber elegido como extra el pack E, con enchufes a 230v adicionales?
Gracias!!!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!