Camperizacion completa ducato l3 h2 por JFCAMPER

Iniciado por tomy_neda, Junio 15, 2016, 00:25:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubho

Me quedo para aprender algo y empezar con la mía  :)

tomy_neda

Esto va lento debido a otros trabajos que están delante, solo pude meterle dos tardes... Y asta dentro de 15 días no voi poder seguir con ella, cuando empiece sera un no parar, ya tengo todo el material


jackblues



tomy_neda

Después de unas merecidas vacaciones, y de casi terminar lo que tenia pendiente....empezamos!!

kurly

que modelo de ducato es ? en la web de fiat veo dos , el de carga y otro de pasajeros digamos
gracias

tomy_neda

Cita de: kurly en Julio 26, 2016, 15:08:27 pm
que modelo de ducato es ? en la web de fiat veo dos , el de carga y otro de pasajeros digamos
gracias

Pues es ducato de carga, la l3 h2


tomy_neda

Esta semana tocó aislar,presentar techo, poner suelo y hacer los marcos de las ventanas
También le arregle un par de abolladuras que tenía, ya está Pintada y perfecta

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

payepes

Lo mismo digo me kedo por aki para coger ideas aunque solo veo profesionales del bricolaje me da miedo empezar con la mia , animo y tope gracias por compartir....... ;D
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

artrecords


jackblues

Cita de: artrecords en Julio 31, 2016, 01:03:18 am
En esta foto que haces? Estas doblando la madera? Porqué?

pues la respuesta mas logica es: porque está recta  .meparto .meparto

se ve en la foto siguiente, cuando presenta la madera sobre la chapa para ver que coincide con la curvatura que hace. me imagino que será para el marco interior de las ventanas

artrecords

Ya, pero la madera tiene vida y tendrá respuesta a los cambios de humedad y temperatura. Y es probable que tienda a tensar a su posición natural.
Si os digo la verdad yo he montado mis ventanas sin pensar en la curvatura.  .meparto