Mayo 11, 2024, 23:28:17 pm


camperizar l2 h2

Iniciado por lima, Marzo 27, 2015, 16:33:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lima

Despues de cuatro añitos con la cali y de desmontarla y montarla otra vez, quiero dar el salto a algo mas grande, hace un par de semanas vendi la tartaruga y ahora estoy buscando una l2 h2, algo complicado aqui en canarias, pues no hay mucho mercado, se me escapo una renault master que tenia muy buena pinta, aunque luego me di cuenta de que hera demasiado estrecha para dormir a lo ancho atras.
Mi idea es esta




no necesito baño, asi que lo que quiero es tener dos camas de 80, la de abajo con posibilidad de llegar al 1.30 de ancho, osea tres plazas dormir, pero normalmente me arreglaria con dos, tampoco quiero mas de las tres plazas delanteras, lo que si seria interesante es poder girar la banqueta doble, ya he visto un par de cosas, aunque tambien pense en poner algo como el asiento trasero de la cali con arcon debajo y reversible arriba.
un largo mueble en la parte del conductor fregadero, cocina, una bateria auxiliar gorda o dos flacas esto aun no se, y los depositos, grises en los bajos y limpias dentro.

la duda es si no sera mucho peso todo el lado del conductor, en la cali ya se notava un monton que se queria acostar de ese lado, he pensado en poner deposito de limpias debajo de la cama, quiero aprobechar el espacio trasero como maletero y tener el maximo de espacio libre, por eso prescindo del baño.
busco maxima amplitud y una buena zona de maletero, que os parece, algo que no haya visto?
a las ventanas solo para airear, quiero decir busco ventanas que no den acceso desde fuera, y un par de claraboyas pequeñas una con turbo bent, me ha resultado dificil encontrar ventanas pequeñas, solo una de reimo de 460x160 y algunos hojos de buey