Mayo 05, 2024, 09:15:29 am


[GRUPOS] Gente del norte en general a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por Linur, Febrero 13, 2009, 13:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

hola gente
yo no es por cortar el rollo a nadie pero mucho ojo con las caravanas como bien ha dicho deltaflus pueden llegar a ser peliogrosas, y se puede liar gorda. de todas formas  estare atento al hilo!!

saludos!!

ramblar

Cita de: KiNa en Febrero 15, 2009, 12:55:39 pm
vale guay!  ;D aunk todavia no se si ire seguro aver si lio a alguien

Joer no creo que te falten acompañantes...... ;)

JOKERVAN

yo me piro a mi bola,que el año pasado nadie aguanto mi ritmo  .lengua2,ojo t3seros que estos del tdi se las gastan.

daniiiiiiiiiiiii tu que?? no aguantan tu ritmo ni a baesain   .meparto .meparto  ya haremos algo  .meparto

pase sin llamar



garrapat2

yo voy solo, ya que tengo que salir 2 dias antes para llegar el viernes  .meparto .meparto, mi ritmo es de 40 - 50 km, si alguien tiene este mismo problema que contacte conmigo jajajajajajajaj
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

markete (Iker)

Yo saldre el jueves a las 20:00 e ire a 80 100km/h aun falta mucho pero..... ;D ;D

wero

muy wenas, sigo atento el hilo, yo desde santiago tengo una tiradita  ;


hellnatxo

Los que ya habeis estado en alguna otra quedada, a que hora suelen empezar las actividades el primer dia? Hay mucho caos pa aparcar y eso?

Es por salir antes o despues...
Iruña benicassim 6 o 7 horazas...

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ramblar

yo tampoco he estado nunca en una de estas,por estar seguro saldre el jueves por la mañana

mirafaros

Yo también me apunto a la caravana" , supongo que cada uno a su ritmo, nos iremos encontrando por la carretera no?
joeee que ilusión me hace ir a la concentración nacional  .palmas
Kina, no es ningún problema ir sola! si te lanzas con tu máquina hasta Benicasim, no estaras solaaaaaa. Venga animate!

saludos

KiNa

Cita de: mirafaros en Marzo 02, 2009, 21:58:15 pm
Yo también me apunto a la caravana" , supongo que cada uno a su ritmo, nos iremos encontrando por la carretera no?
joeee que ilusión me hace ir a la concentración nacional  .palmas
Kina, no es ningún problema ir sola! si te lanzas con tu máquina hasta Benicasim, no estaras solaaaaaa. Venga animate!

saludos



ya nose pero eske me da muxo palo nunca me he decidido a ir por ay sola y me da royo,el viaje en si no me importa pero logo alli...nuse

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

JOKERVAN

pero que dices kina por favor ehhh

el año pasado fui con mi familia, colegas y hermanos en sus furgos,alli nos juntamos con una gente de valencia y fue la oxtia.

si no conoces a nadie ponte con nosotros,que seguro que te lo pasas de miedo.

un saludo y no digas eso de que no conoces a nadie que por aqui estas mas que fichada.

agur
pase sin llamar



KiNa

ya si fijo ke me lo paso de pm pero aora lo pienso y me da un pocod e palo pero weno yo creo ke me animare fijo  ;D

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Sorgi

si si ke yo tambien vi tu furgo en el kamping jaizkibel jeje no as vuelto a pasar no? un saludo
ONGI-ETORRI

KiNa

no e vuelto ke va,pero espero volver eso si con buen tiempo,porke me hizo unos dias....un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira