Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

psb

Genial este hilo. No se el resto pero ami solo me dan ganas de que llegue de nuevo el fin de semana jejjejjeje. Seguir asi furgoneteros creced y multiplicaos jjejee.


Joga

Cita de: Hippo en Abril 18, 2016, 00:02:22 am
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo también tengo un par de hijos de cuatro patas y una es una weimaraner y el otro un Golden. Que alegría me da cuando veo otro gris.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


TTMCardedeu

Para dormir a los pies del Canigó.
Dura ascencion (para la furgoneta y acompañantes) hasta el refugio dels Cortalets. Si no recuerdo mal unos 25 km inacabables pero con final feliz. Dormir arriba al aparcamiento al lado del refugio fué brutal.



Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Rosiña

Abril 18, 2016, 14:25:06 pm #35 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 18:08:07 pm por Rosiña
Muy chulas las fotos!! Subiría alguna, pero no sé por qué no me deja. Hace unos días no tuve problema :(
Edito, no me deja subir imágenes con extensión .jpeg, pero sí con extensión .png


Os pasa a vosotros?

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Solisuco


karpediem1977

Abril 18, 2016, 15:15:14 pm #37 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 15:25:15 pm por karpediem1977
Por estos y muchos más ha merecido la pena......










Y por los miles de momentos que espero me aguarden...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 18, 2016, 17:32:32 pm #40 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 00:10:24 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Sabía que había gente como esta  .palmas .palmas gracias por seguirme en esta bendita locura

mikelfm

Abril 18, 2016, 17:34:43 pm #41 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 18:07:32 pm por mikelfm
wooouuu  que fotazossss !!! me encantan , la peña como controla  .fotografo , que momentazos por diossss .
Es cierto , dan ganas de pillar la furgo , y pisssstaaaaa  ;D

y esta , es la leche  .panico .panico .panico si señor , esta genial  :) :) :)



mikelfm


Argibay

Abril 18, 2016, 18:08:08 pm #44 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 18:12:18 pm por argibay
Noruega ,un túnel mu largo 24'5km.
Estaría bien que se pondría el lugar de la foto.Si os acordáis claro.

También he modificado mi anterior mensaje. ;)