Cuántos/as somos de Málaga?

Iniciado por Gerundia, Julio 24, 2014, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuándo queremos kedada malagueña?

Primer viernes de mes
4 (14.3%)
Primer sábado de mes
7 (25%)
Segundo viernes de mes
0 (0%)
Segundo sábado de mes
5 (17.9%)
Nada fijo, un día suelto elegido por todos/as
12 (42.9%)

Total de votos: 28

nobisa

Buenas a todos!!! Aquí uno que es de Málaga de toda la vida, pero por circunstancias que todos conocéis estoy viviento en Alemania desde hace ya casi un año. Mi furgo es una Transoorter T4 con interior multivan.

Saludos a todos!!!

Gerundia

Cita de: nobisa en Julio 25, 2014, 09:45:44 am
Buenas a todos!!! Aquí uno que es de Málaga de toda la vida, pero por circunstancias que todos conocéis estoy viviento en Alemania desde hace ya casi un año. Mi furgo es una Transoorter T4 con interior multivan.

Saludos a todos!!!


Nobisa, te van a pillar los espetos lejillos!!!
Apuntado a la lista.
Un saludo!!

rafalin

Aqui otro Malaguita! Saludos a todos!

moralesdp

Uno mas de Málaga (paleño) exiliado en Madrid, pero que muy pronto volveré............

Saludos.

Jackcolibri

Hola Boquerones,
Aquí otro de la Málaga, bueno de Torremolinos de toda la vida. Tengo una Mercedes vito Marco Polo.
Estaría bien una quedada o algo parecido para ir compartiendo cosillas.
Un saludo

deivid17

Hola malagueños, he visto este hilo y os queria comentar algo que quizà os interesa a algun@, no soy de Málaga pero el 50% de mi furgo lo va  aser....la tengo allí para camperizarla y màs adelante también el techo elevable.

El tema es que tenemos una compra conjunta de techos elevables para instalar en Màlaga, pasaros por el apartado de compra conjuntas y echarlo un vistazo.

Espero que no moleste el haber puesto este comentario pero lo mismo hay alguien interesado en poner techo y no lo sabía.

1saludo


fraski

Nick-----------------------------------------Lugar----------------------------------------Furgo
1-Gerundia-------------------------------Málaga Capital------------------------------Ducato Sloop1
2-Unklesam-----------------------------Estación de Cártama------------------------Citroen Jumper
3-gu78---------------------------------------Pizarra-----------------------------------T3 joker
4-mazorko-----------------------------------Málaga----------------------------------------T5
5-madriles----------------------------Rincón de la Victoria--------------------------------T3
6-berengenas-------------------------------Málaga----------------------------------------- .confuso2
7-superlopez1--------------------------Málaga capital------------------------------Citroën Jumpy
8-Orca--------------------------------- Cartama Pueblo -------------------------- MB Viano Marco Polo
9-fvg561-------------------------------Málaga capital--------------------------------------T4
10-beco------------------------------Alhaurín de labTorre---------------------------Mitsubishi L-300
11-nobisa---------------------Málaga (afincado en Alemania)------------------------T4 multivan
12-rafalin-----------------------------------Malaga---------------------------------------- .confuso2
13. fraski.......................................alhaurin de la torre .....................mercedes mb 140.
otro mas  pa la lista
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Paoleta

Y otra más!! Con una vito y desde alhaurin de la torre. Un saludo!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

De Nomade

Otro que se apunta. Fíat Ducato 11Q 2.3 JTD camperizada +/-. Soy del norte, pero llevo casi toda mi vida en Málaga, los últimos 15 años en Rincón de la Victoria.

Para Maisarau:
El camping Torre del Mar, cumple los requisitos que tu pides, está en el mismo pueblo, y al lado del mar.

Lo de las birras y espetos, ya tardáis.

Un saludo a tod@s
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

el-boletus

Señores un malaguita mas vivo en Málaga capital y tengo una citroen jumper camperizada

berengenas

La mía es una T4 del 92, por cierto, viejecita pero con fuerza todavía

coperfil

yo también soy de Málaga, y tengo una opel movano camperizada. Un saludo

er lu

Uno de Azuaga en Badajoz , 10 años viviendo en MAlaga, en la Trinidad,  ahora en Berlin,  Renault Master del 2008 camperizada por uno  mismo.El Chorro forever.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

CHIKAGO

   Pos otro de la tierra del gazpachuelo, el caldito pintaroja, los espetos y el café Santa Cristina!

Saludos a todos!

jacboqueron

Buenas,pues aqui otro de Malaga capital con una vito marco polo 112 cdi...gus,me alegro que estes currando y por aqui cerca
Un camino de mil km se empieza con un paso.