MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Este toque de kiwi de la izquierda superior queda la mar de nouvelle cousine. Y esa camisetica..... muy de gran chef. Jejejeje

Joer, comparado con lo que he comido yo hoy... pfff, la vida de soltero en Valencia, que eso de cocinar pa uno es muy aburrido y no motiva, aich

miguel.ovd

No te preocupes cari que un día te invito a comer migas... pos tienen una pinta cojonuda... si se te han quedado secas, más aceite, y mojalas mucho con un bol con sal, y en un trapito guaredadas mientras fries lo demás

jalminha

Marcos cuando repita la experiencia Migas, te vienes a casa y comemos alli. A mi tampoco me gusta cocinar para 2 (1'5 .meparto .meparto), pero es lo que hay.

jalminha

Cita de: miguel.ovd en Julio 22, 2008, 16:07:33 pm
No te preocupes cari que un día te invito a comer migas... pos tienen una pinta cojonuda... si se te han quedado secas, más aceite, y mojalas mucho con un bol con sal, y en un trapito guaredadas mientras fries lo demás


Miguel, se me han kedado un poquito mas secas que a ti, pero a mi me han gustado bastante. Hice lo que me dijiste, un bol con agua y sal, y bien empapaditas dentro de un saco, 15 minutitos. Ademas las he hecho como a ti y a mi nos gustan, panceta, chorizo, morcilla... O sea bien sabrosonas.
Al final como no encontre la morcilla esa que me digiste, ni el chorizo, he comprado un arreglillo del mercadona, que daba bastante el pego. De hecho, estaba riquisimo. Se llama Compango Asturiano. Hay un chorizo, una morcilla, y un trozo de grasilla. Va en un paquetito, y tengo para 2 veces, poniendole bastante.

markintosh

Bueno, a ver que coja boli y papel.... a partir de septiembre, a la vuelta de vacaciones.....

Miercoles.... Comilona en casa de Miguel
Jueves.... Comilona en casa de Juame i Silvi

Venga, que sólo quedan tres dias laborables. Un alma caritativa que me acojaaaaaaa    .meparto

Va, ahora en serio, eso de las migas tengo que probarlo, pero no se pq se me antoja como plato de noche regadito con su vino y luego un buen taco de queso, slurpppp

aich, se me cae la babaaaaaaa

Jaume, tienen (tenían) una pinta estupenda. A ver si en la próxima quedada menos concursos de tortillas amañados y nos pasamos a las siempre agradecidas migas.

miguel.ovd

que sepas que lo de las migas ya se ha convertido en costumbre en las kdds... me comprometo a llevar bolsa (si la hay) junto con el material de attrezzo y la guocs (ya sabía yo que ese cacharro friehierba le iba a dar yo otro uso  ;D .meparto)

benikasim

Primero que nada enhorabuena a silvia por su merecida plaza... .palmas

Y lo de las migas si quereis en la proxima quedada concurso y yo hago de juez.... .meparto .meparto

Un saludoa todos/as y a disfrutar del veranito...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke

...jaume.....si tienes pinta d niño bueno y todo jaja.......¿las migas esas q son pan d verdad o son esas d marca el pastorcico q a mi m recomendaron ?...yo m pille un par d bolsas y aun no las hice porq no tengo una receta guapa...o sea q ya m informareis capullos.....manda huevos q un asturiano ande dando clases d migas jaja

abrazos...

PD: mi bombona es d las azules grandes , d las q se cambian cuando se vacian , no d las q se tiran....

kabern0

coke las migas de bolsa  .nono menua kk.

las bombonas azules esas las tienes por tos laos, no te preokupes, es más facil enkontrarlas q en españa.

ale a pasarlo bien por ahi arribaç

saludos

miguel.ovd

Citarq un asturiano ande dando clases d migas jaja


madre manchega... pa que decir más...

a ti kaberno ni te contesto....  .lengua2 .lengua2 bueno si... no son precocinadas, está el pan picado ya, me lo mandan de almadén que en las panaderías lo venden picaito... tacabas de quedar sin probarlas

miguel.ovd

y lo de las bombonas... yo llevo NARANJA con cebolla de las de casa, o sea que puedo encontrar 2.090.004 bombonas que pa poco me valen si no llevo adaptador...

vts

Julio 24, 2008, 17:33:29 pm #596 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 17:43:56 pm por vts
Cita de: miguel.ovd en Julio 24, 2008, 15:29:44 pm
y lo de las bombonas... yo llevo NARANJA con cebolla de las de casa, o sea que puedo encontrar 2.090.004 bombonas que pa poco me valen si no llevo adaptador...


miguel, de las de repsol, verdad? nosotros llevamos igual, de las de casa, pero de propano, no te cabe una grande donde llevas la otra? que una grande da para mucho...si tienes que llevarte de las pequeñas, y te hace falta una de reserva, yo tengo una por aqui por casa que te la puedo dejar.
LT = Light Truck

kabern0

Cita de: vts en Julio 24, 2008, 17:33:29 pm
miguel, de las de repsol, verdad? nosotros llevamos igual, de las de casa, pero de propano, no te cabe una grande donde llevas la otra? que una grande da para mucho...si tienes que llevarte de las pequeñas, y te hace falta una de reserva, yo tengo una por aqui por casa que te la puedo dejar.


arop siempre puede kitar el asiento del conductor, poner la bombona i sentarse  .meparto

pringui (migueldvd) aki las migas kon harina de toa la vidaa!!!!! salchicas longanizas ñoras i demas cerdadas de esas  .sombrero

i lo de la bombona iba por coke, akaparador  .lengua2

vts

Cita de: kabern0 en Julio 24, 2008, 19:53:23 pm
arop siempre puede kitar el asiento del conductor, poner la bombona i sentarse  .meparto


.meparto es verdad!!! que vosotros llevais T3....ohhhh! kaberno! es que yo llevo una LT28, y claroooo...no es lo mismo!!  .meparto
LT = Light Truck

kabern0

Cita de: vts en Julio 24, 2008, 19:58:37 pm
.meparto es verdad!!! que vosotros llevais T3....ohhhh! kaberno! es que yo llevo una LT28, y claroooo...no es lo mismo!!  .meparto


da gracias q pasaste el puente la risa carles, si no..... te ibas a enterar :P