MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

 .palmas Bueno algunos ya lo sabeis pero pasaros a ver que os parece... se admiten sugerencias  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143225.0

Un saludo y nos vemos este fin de semana en Bicorp... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

brocha

Bueno acabo de mirar la lista para la kdd de este finde y me faltan mucha gente .nono. A ver si espabilamos y no quiero excusas

Filigranas

Coño coke no había leido la cronica hasta ahora, y definitivamente, se te va la pinza!!!!  pues enhorabuena por ese peaso de avetura y sobre todo por volver vivo!!!.
No pain, No gain!

Filigranas

Ey valencianos de valencia!! ¿hay algún alma caritativa que viva o pase cerca de la Librería Patagonia, en la calle Hospital 1  (junto al parque de cultura que hay entre baron de carcer y guillem de castro.  (http://www.holavalencia.net/gmap/?spot_id=15)?
Es que tengo reservada una guía y si hay alguien que vive cerca y me la puede recoger se lo agradecería. Luego la recogería yo en Bicorp este fin de semana. Si no puede ninguno no pasa nada, ya la recogería otro día.  Ala, pues ya me decís algo, y gracias!!
No pain, No gain!

arnoldo

fssss pues a mi me pilla cerca pero salgo tarde del curro... Miguelovd le pilla medianamente cerca, unos 8-10 minutillos andando, eso si, tendrá que ir con el GPS...  .meparto .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jalminha

Bueno chicos estoy llamando a ayuntamientos de sitios para hacer la proxima kedada. Arnoldo he llamado a Cirat y me han comentado que en la zona de acampada no reservan y que en julio 10 furgos no caben, ni de coña. O sea que casi descartado.
Quiero investigar sobre un sitio que se llama riodeva, cerca de camarena de la sierra. A Unos 120 km de valencia y unos 100 de castellon. Estoy llamando al ayuntamiento pero no me cojen el telefono. Sino tengo otras alternativas, Onda, Jerica, . Bueno sitios, con rio o pantano. Aguita fresquita.

Otra opcion es repetir peñagolosa, pero esta vez bajar al rio. Esta muy chulo, lo que pasa es qeu no se puede acampar alli abajo. Seria ir con las furgos, pasar el dia, y luego subir a la zona de acampada de peñagolosa.

Venga ideas guapas para irnos. He abierto un hilo nuevo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144490.new#new


Lañaide

Buenas!
Mañana marchamos a conocer vuestras tierras, me preguntaba si me podrias dar algunas sugerencias de ultima hora, como sitios recomendables, precauciones a la hora de dormir etc...
Muchas graciasssss  .ereselmejor

arnoldo

Cita de: Lañaide en Julio 17, 2008, 12:34:49 pm
Buenas!
Mañana marchamos a conocer vuestras tierras, me preguntaba si me podrias dar algunas sugerencias de ultima hora, como sitios recomendables, precauciones a la hora de dormir etc...
Muchas graciasssss  .ereselmejor


Pero para valencia Chiti, alderedores? Monte o playa? Camping o no??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Intenta concretar un poco más, no se, tipo ciudades que teneis previsto visitar y demás... que esto es mu grandeeeeeeeeeeeeee, jejeje.

Mar o montaña?

Respecto a lo de dormir, pues como en el resto de España. Con ojo y buen tiento no creo que tengais problema. Mi consejo es que huyais de las aglomeraciones costeras. El interior es precioso, y seguro que encontrais sitios que os encantan. De todas maneras lo dicho, intentar concretar algo más tipo ... iremos a Valencia y Castellón, y ya vemos que se puede hacer

Un abrazooooooo

Lañaide

Pues vamos a hacer tarragona, castellon, valencia , alicante y algo de murcia :)
Ya he ido ojeando un poco los furgoperfectos, asi k alguna idea que otra llevamos.
Alternaremos costa e interior, mas que nada....escapando del gentio como bien habeis dicho.
A camping si encontramos alguno majo entraremos tambien, pero si hay sitios que se pueda dormir sin problema y durante el dia tener un poco el chiringuito montado, pues mejor que mejor
Muchas gracias por la ayuda! .palmas

markintosh

Si vas por Valencia capi, podeis aparcar la furgo cerca de la zona de la ciudad de las ciencias, por la noche no creo que tengais problema para encontrar sitio. Y si os apetece algo más de desconexión y hacer el guiri. Podeis dirigiros hacia el Saler, dentro del parque natural de la Albufera. En esa zona se suelen quedar muchos autocaravanas a pasar la noche, no se si dicen o no algo, pero que hay gente por la noche, doy fe de ello, jejeje.

Filigranas

Lañaide, pégale un vistazo a esto que te dará ideas de playas tranquilas por castellón.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141365.0

Saludos y bienvenido a estas tierras
No pain, No gain!

articotico

Ya está la presentacion de mi furgo amigos.Espero que os guste.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144873.0;topicseen

La belleza salvara al mundo.

brocha

Lañaide, en Alicante en el furgoperfecto de la playa de gran alacant o Urbanova (no recuerdo bien que pone) veras bastantes autocaravanas, se puede dormir sin problema.

vts

Julio 17, 2008, 17:57:30 pm #554 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 18:05:44 pm por vts
Lañaide, en la playa del Pinet tambien se puede dormir, esta en La Marina, creo que pertenece al termino de Elche, pero en la costa, nuestra primera pernocta fue alli, siempre esta llena de autocaravanas, a pie de playa y pinada, y al menos hace tres meses tenian unos aseos portatiles, pasa la GC de ronda por la noche varias veces.

Mira, te pongo el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camino+pinet&sll=38.145088,-0.630083&sspn=0.030173,0.052872&ie=UTF8&ll=38.172893,-0.617981&spn=0.120646,0.211487&z=12

Y en general, al menos por aqui, en cualquier pueblo un poquillo alejado de la costa tendras tranquilidad para pernoctar, con que te metas cinco o diez kilometros para el interior, aparcas en cualquier calle de pueblo y tranquilamente, yo si necesitas cargar agua, o luz, o donde vaciar depositos, o pernoctar por aqui por la calle, sin problemas te indico como llegar.
LT = Light Truck