MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

Miguel, intentare mirar esa opcion. El problema es que es una bateria bastante larga, y me falta 1 cm. Por un puto centimetro, para que luego digan que el tamaño no importa .meparto.

Bueno ya os informare, el tema es que tengo todos los cables de toda la instalacion de la furgo debajo del asiento (donde va la bateria, ahora) y no se si me compensa vender esta y comprar una mas pequeña, o rehacer la instalacion. Estoy hecho un lio.

miguel.ovd

tras la tulipa hay mucho hueco, solo deberás unir las dos, que estaría muy pegaditas, metiendo un rele por el medio, y luego llevar un cable bajo la furgo, de mucha sección hasta el asiento por debajo de la furgo y conectar bajo el asiento, así te valdría toda la instalación ¿no?

articotico

Ostras Pablo, que putada, a ver si lo consigues arreglar.Suerte.

Jami, supongo que tendrá solucion, maestros habrá que te asesoren.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Bueno chicos pues paso de rallarme mas con la bateria. La he puesto en el foro compraventa. Si alguien la quiere, molaria mas que la tuvierais alguno de vosotros.
Lo dicho si estais interesados dadme un toque.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140979.0

furgoparty

Cita de: pablo t4 en Mayo 24, 2008, 17:15:55 pm
Pues chicos, mi furgo está en el quirófano...
El otro día la tuvo que llevar la grúa al taller pues no arrancaba y me han dado la fatídica noticia de que le entra agua a un pistón.

El mecánico me ha dicho que me puede conseguir un 1.9 td (el que monta ahora mi furgo no es turbo), él está seguro de que sí se puede montar, pero yo no lo tengo tan claro. Es de una furgo que ha rodado dando trompos ladera abajo.

Si al final sale lo del motor pues lo montaré (dice que me lo regala, solo me cobraría ponerlo), y sino sale me temo que voy a vender la furgo. El que la compre por mil euros le hace la culata y ya tiene furgo.

Es que el año que viene marcho a Milán, y no me voy a gastar tanta pasta para tenerla un año parada.

Bueno, os iré contando  :-\





Joder tio!! q ma rollo... si es q no puede ser. Pues ale, mira a ver que te pueden cobrar por poner el motor y a seguir la marcha. Si la vendes, ya sabes que la próxima furgo es  .vwt3  .meparto, q pal caso, una con 5 marchas te va a correr lo mismo q la tuya ahora. Tio, no te puedes quedar sin furgo, q ademas te la tienes q llevar a Milan, q voy a ir a verte y nos vamos a ir de viajecillo por alli.

Esperamos nuevas noticias.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas

. . . yo creo ke pablito kiere una t3 y x eso todo el rollo ... ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Siempre hay un despistado en el Club... pues ese soy yo...acabo de descubrir este hilo, 21 paginas despues de abrirse...eso es estar a la ultima .meparto

Por cierto alguien me puede hacer un resumen de las 21pag... .meparto

Para contribuir al hilo os adelanto los que ya muchos sabeis...estoy preparando una kdd en Benicasim para Septiembre (19-20-21) ya os ire informando pero os adelanto que sera en un camping (bratito y de buen rollito) y que coincide con las fiestas del pueblo...orquesta, verbena...etc.. .borrachos

A partir de ahora nos veremos mas por aqui... ;D

Saludos a todos/as
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

vete vete con tus amigotes paelleros vete  ;D .meparto

benikasim

joer Miguel, no sabia que los asturianos eran tan rencorosos... .meparto, en la nacional todo se perdona...ademas era el representante de la MVC en la otra paella, para supervisar... .meparto

Saludos ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Joe T3

Junio 02, 2008, 21:25:37 pm #309 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 21:32:57 pm por Joe T3
Si, si, Benikasim.... y del anis Calisay también eras el representante, o era yo???
Ay, ay, ay que me sabe a Calisay.  .meparto  .meparto

Coke

Junio 02, 2008, 23:45:01 pm #310 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 23:50:52 pm por Coke
...hola gente.....el proximo sabado 7 tengo boda en Galicia y tenia comprado el billete d avion pal viernes a Santiago desde Valencia y volver el lunes .....puessssssssss resulta q m ha salido un tema mas interesante   .barco   jaja.....y paso kilos d ir a la boda, con lo q tengo un billete d avion disponible.....Voy a intentar devolverlo, ya se q no se podrá.....con lo q si a alguno d la cuchipanda le hace pasar el finde en Santiago q m lo haga saber....

patitaspoderosas

. . . Jajaj !!, joer coke, como te lo montas, yo kiero ser tu novia  .meparto, jr jr !!

Cita de: benikasim en Junio 02, 2008, 19:31:58 pm
Siempre hay un despistado en el Club... pues ese soy yo...acabo de descubrir este hilo, 21 paginas despues de abrirse...eso es estar a la ultima .meparto

Por cierto alguien me puede hacer un resumen de las 21pag...

Para contribuir al hilo os adelanto los que ya muchos sabeis...estoy preparando una kdd en Benicasim para Septiembre (19-20-21) ya os ire informando pero os adelanto que sera en un camping (bratito y de buen rollito) y que coincide con las fiestas del pueblo...orquesta, verbena...etc.. .borrachos

A partir de ahora nos veremos mas por aqui...

Saludos a todos/as


pavernos matao ..!! ;D, ke guays, si sobrevivo otro veranito hostelero di merda vamos pa lllaa !!

 Esto de no tener internete en casa es . . . hacking wireless hacking wireless !!!...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

. . .Eh me voy a otro foro ke me enseñen hacking wirelesses y cdo aprenda guelvo ...!!
Deu  .lengua2!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

alexmtsyncro16

Joer Coke que suerte!!  .palmas Al final te vas a pegar ese peaso viaje en barco!! Ya nos contarás que tal al experiéncia de rodear España por el exterior  ;D

Que te lo pases muy bien!

articotico

Cuenta Coke, cuenta bribón

La belleza salvara al mundo.