MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Coke

Cita de: patitaspoderosas en Febrero 15, 2011, 00:14:06 am
Aircrashhh nuestro k estas en LiveCD,
danos todas las wep y en un futuro
no muy lejano las wap, para k podamos entrar
en el MVC y ver como esta panda d locos no
hacen mas k cambiar d furgo y motores,
y perdonalos xk no saben k solo kedaran
saciados cuando sientan la dulzura de una t3
con su boxer de origen masajeando sus
posaderas  .caballo



.meparto .meparto .meparto

TenkA

Cita de: patitaspoderosas en Febrero 15, 2011, 00:14:06 am
Pobreta !!,  .lengua2, insensible  .ametralla, degenerao .vomito, no la trates como se trata a una t4 xD


Patitas... que te metes en un sembrao... xDD, que yo ayer en vez de con Leti me fui de cena romantica con la furgo por los enamorados... jajaja, mucho chanchulleo de furgos veo yo aqui... menuda mafia... .meparto

patitaspoderosas


Jias jias, yo vivo en la furgo ya practicamente niñoo !!

Cita de: Coke en Febrero 15, 2011, 00:42:30 am
.meparto .meparto .meparto


  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Hitekvlc

Propongo cambio de nombre a mediterrani chanchulleo club!  ;D

notanartist

A tope con el cambio de furgo, involución natural!!!

Tu sabes la cantidad de cosas molonas que vamos a poder hacerle a tu nueva T3? Que tiemble el de bricomanía!

A mi, mi furgo es la única que me soporta... y mientras queden amigos para hablar de cervezas, bebiendo furgos y pensando en mujeres/hombres/o lo que te ponga... todo va bién!

A tope o siesta!

notanartist

Cita de: Hitekvlc en Febrero 15, 2011, 09:26:26 am
Propongo cambio de nombre a mediterrani chanchulleo club!  ;D


Tu, notas! No publiques mientras escribo, que el foro me dice cosas raras!!!

Hitekvlc

Jajaja ya ves como soy un chanchullero el foro te dice cosas raras! Estoy muy atrapado, no tengo la T3 y ya he estado mirando bricos y piezas en eBay.... Me se hasta los 3 despeines que hay en el foro de compraventa!!!! Jajaja

Clara

Mirad lo que he encontrado:

http://www.facebook.com/notes/vintage-tours/packs-eventos/179568392084468#!/pages/Vintage-Tours/123522971038482?sk=photos

¡K pasada de idea! Ves Jotaerre lo versatiles que son las T2 ;)

Voy a ver si se hacen amigos de Caperucita y montamos alguna historia juntos



jotaerre

Cita de: intaunte en Febrero 14, 2011, 22:52:45 pm
joer, cómo van los cambios de furgos  .panico

Jota, entonces ¿te quedas la trafic? así yo me quedo la de notanartist y él tu t2  .panico .panico .panico


Tu ya sabes que lo mio es la involucion, o paso a una T2a (una T1 imposible) o ya estoy bien como estoy. Y en caso de coche, si se fuera la T2, el objetivo sería un Escarabajo pre´65  .baba.

Cita de: patitaspoderosas en Febrero 15, 2011, 00:14:06 am

Pobreta !! , no la trates como se trata a una t4 xD


Si tu sabes que la mimo demasiado. El viernes me puso ojitos, asi que el sabado le hice cambio de aceite, limpieza de filtro de aire, reglaje de valvulas, platinos y otro tubo para que sake la sobrepresion (=cakita) del carter a la calle, y no veas como tiraba ayer!! fina fina  ;D

Cita de: Clara en Febrero 15, 2011, 20:27:03 pm
Mirad lo que he encontrado:

http://www.facebook.com/notes/vintage-tours/packs-eventos/179568392084468#!/pages/Vintage-Tours/123522971038482?sk=photos

¡K pasada de idea! Ves Jotaerre lo versatiles que son las T2

Voy a ver si se hacen amigos de Caperucita y montamos alguna historia juntos



Clareta, me reservo la opinión... Hace tiempo que los tengo controlados

Y encima todo lo que tienen son "a"´s con discos, Dios le da pan...



http://www.segundamano.es/valencia/volswagen-t2-a-combi-9-plazas-margharet/a23368031/?ca=46_s&st=a&c=4

Hitekvlc

Empiezan las movidas, me acaba de llamar y decir que en lugar de quedar en un lugar intermedio que enn Madrid, que es donde esta la furgo y que pague yo los gastos de los cambios. Le voy a mandar a la mirra la verdad. Ya no confio en un tío así.


Irta

Mmmm... la idea es muy buena! (para mí que es simplemente un t2ero con su furgo y bastante vista empresarial), pero son unos horteras que te cagas, las fotos son para crucificarlos... Clara, lo que tienes que hacer es convencer a Jota de que le de una mano de pintura a la chatarra verde pantano ésa que tiene ;D y os forráis los dos. Si necesitáis una conductora con buena presencia puedo ofreceros mis servicios .meparto

Irta

Cita de: Hitekvlc en Febrero 15, 2011, 21:14:51 pm
Empiezan las movidas, me acaba de llamar y decir que en lugar de quedar en un lugar intermedio que enn Madrid, que es donde esta la furgo y que pague yo los gastos de los cambios. Le voy a mandar a la mirra la verdad. Ya no confio en un tío así.




Perdón, Hitekvlc, se me ha cruzado tu mensaje por enmedio .loco2 Qué gastos quiere que pagues? Los de transferencia? supongo que lo normal es que él pague los de tu coche y tú los de su furgo, no? Y si el coche le interesa, no entiendo porqué tienes que hacer tú todo el camino. A mí me parece que si sois dos interesados, pues mitad para cada uno sería lo más justo (en mi opinión, vaya). De todas formas (consejo personal, perdonadme la cuña publicitaria), yo si quisiera volver a tener una T3 alguna vez en mi vida, tengo clarísimo que se la pediría a maese Nito.  .ereselmejor No sé, a mí me parece un chollo conocer a la persona que te está vendiendo la furgo, y saber que puedes confiar en ella.

jotaerre

Cita de: Irta en Febrero 15, 2011, 21:19:00 pm
Mmmm... la idea es muy buena! (para mí que es simplemente un t2ero con su furgo y bastante vista empresarial), pero son unos horteras que te cagas, las fotos son para crucificarlos... Clara, lo que tienes que hacer es convencer a Jota de que le de una mano de pintura a la chatarra verde pantano ésa que tiene ;D y os forráis los dos. Si necesitáis una conductora con buena presencia puedo ofreceros mis servicios .meparto


Es una empresa, tiene varias

otra mas



http://www.segundamano.es/valencia/volkswagen-t2-a-combi-9-plazas-katmandu/a23367048/?ca=46_s&st=s&c=4

Hitekvlc

Claro Irta si así habíamos quedado en Albacete el viernes y cada uno pagaba su parte pero no se que se cree que tiene la verdad.... En fin....

Irta

Cita de: jotaerre en Febrero 15, 2011, 21:30:43 pm
Es una empresa, tiene varias

otra mas



http://www.segundamano.es/valencia/volkswagen-t2-a-combi-9-plazas-katmandu/a23367048/?ca=46_s&st=s&c=4


Qué va, nano, es el mismo hortera que le cambia el color de las cortinas .meparto Hacen daño a la vista .loco2

Cita de: Hitekvlc en Febrero 15, 2011, 21:31:50 pm


Claro Irta si así habíamos quedado en Albacete el viernes y cada uno pagaba su parte pero no se que se cree que tiene la verdad.... En fin....


No te desesperes: si es tu furgo la tendrás, y si no, pues que le den morcilla, verá como cuando encuentres otra te alegras de no habérsela comprado a él. Yo no paro de ver t3 en milanuncios, si hay alguna cosa bonita te la mando. ;)