MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaerre

Cita de: TenkA en Febrero 13, 2011, 17:03:05 pm
Kdds?? pero si no me pierdo una tiiiioooo, como no sea la de los calendarios... jeje, a ver si apareces por Vall d´Ebo...


Calendarios y calçotada!!!  a ver si nos vemos neng. aunque Vall d´Ebo la tengo mas que mal, no creo que me pase  :-\.

Hitekvlc

bueno la furgo en cuestión es esta, por si os sirve para aclararme cosas.....



Irta

Ese techo es muy bonito .baba Y de chapa se ve bien. Tienes fotos del interior? Los muebles son también Carthago, o son Westfalia? Marrones o grises?

Hitekvlc

Si, el techo me mola mucho la verdad! Me ha dicho que de chapa y pintura está toda hecha y que si que tiene la nevera aunque en la foto no sale, no? pq va en el hueco de debajo de la pila..... ¿?



Irta

La nevera tiene que ir ahí ;) Pero que te la deje puesta, y asegúrate de que funciona! Que me parece un poco raro que se deje una nevera de pm en casa y vaya por ahí de rule con una neverita azul de camping.. Por cierto, tiene calefacción estática? Si necesitáis que vayamos a verla con vosotros, o cualquier cosilla, pues aquí estamos ;) Suerte!

TenkA


Luceroguay

Es muy muy chula, para rular y no parar, pero mírala bien con todo detalle, por si las moscas.

No3

Febrero 14, 2011, 16:43:39 pm #3262 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 16:47:23 pm por No3
Juas, juas, juas!!!! que debiiiil es el frikifurgonetero.... A mi me guuuuuuuusta mucho ¡¡ES MUY KUKI!!  .panico .panico
Si hay que ir en comandeta a verla ¡¡se va!!  .baba .baba
Tienes que pensar lo que vale tu coche y que conforme pase el tiempo el precio del coche (que por cierto está increíble) va bajando, cosa que no pasa con los cacharrillos estos, jejeje.

xam

Un foroadicto más que se quiere unir a este hilo y a este gran club!! Saludos desde Benicarló... tocando el Mediterraneo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

boineta

Y cuando estés decidido, vete a la ITV  con ella, que por 40 € te puedes ahorrar disgustos cuando te toque pasarla. Te lo digo por los cambios en las normativas, no vaya a ser que te pidan boletines de luz, gas ... o pegas por el nuevo motor, por la falta de la nevera, por los muebles,  o por esos asientos que no son originales. Que se están poniendo muy bordes  .panico

Hitekvlc

Bueno ya esta hecho, el viernes cambio!!! Yuju! Vamos a quedar en Albacete o en cuenca para aprovechar y hacer el cambio de nombre. Como esta el tema del seguro? El de mi coche se acaba a final de febrero pero el de la furgo en octubre. Me vale a mi o tengo que hacerme otro? Ale pos ya esta....

Boineta referente a lo de la itv si ya esta homogada no te pueden echar a atrás, no? Vamos me parecería una putada.

intaunte

joer, cómo van los cambios de furgos  .panico

Jota, entonces ¿te quedas la trafic? así yo me quedo la de notanartist y él tu t2  .panico .panico .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

boineta

Cita de: Hitekvlc en Febrero 14, 2011, 22:28:05 pm
Bueno ya esta hecho, el viernes cambio!!! Yuju! Vamos a quedar en Albacete o en cuenca para aprovechar y hacer el cambio de nombre. Como esta el tema del seguro? El de mi coche se acaba a final de febrero pero el de la furgo en octubre. Me vale a mi o tengo que hacerme otro? Ale pos ya esta....

Boineta referente a lo de la itv si ya esta homogada no te pueden echar a atrás, no? Vamos me parecería una putada.


Por lo visto ahora hay que homologar cosas que antes no miraban, como por ejemplo las calefacciones, y se están mirando mucho el tema de los motores. Así que si no llevas el de origen y se dan cuenta, no la pasas y te dan un plazo para homologar, y eso es más pasta. Mañana tengo que llamar para homologar mi motor, si te interesa ya te digo lo que cuesta.
Muy guapa la furgo.

patitaspoderosas


Aircrashhh nuestro k estas en LiveCD,
danos todas las wep y en un futuro
no muy lejano las wap, para k podamos entrar
en el MVC y ver como esta panda d locos no
hacen mas k cambiar d furgo y motores,
y perdonalos xk no saben k solo kedaran
saciados cuando sientan la dulzura de una t3
con su boxer de origen masajeando sus
posaderas  .caballo

Jotaaa !!, k pasa con la Vall dÉbo ?!!

Cita de: jotaerre en Febrero 13, 2011, 15:10:04 pm

Y la T2 ahi va, rulando a diario, toi a ver si peta y le hago ya el motor a fondo, pero nada, mira que aguanta la perra


Pobreta !!,  .lengua2, insensible  .ametralla, degenerao .vomito, no la trates como se trata a una t4 xD

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Febrero 15, 2011, 00:22:04 am #3269 Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 00:31:32 am por patitaspoderosas



Hitekvlc, buen cambio !! ;)



(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination