MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd



TenkA

Y será verdad que no se habia enterao... venga otro guitarrista mas... de esta quedada sale un coro...

intaunte

pues no será porque no se ha puesto en todos los hilos...  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Qué va, si miguel no lo había dicho a casi nadie... .meparto

miguel.ovd

Si, lo llevaba en secreto, solo pa los colegas  .meparto .meparto

benikasim

Cita de: jalminha en Octubre 27, 2010, 18:23:54 pm
Eeeeeooo. Como va todo por ahi?

Que preparamos alguna quedadita, ya? Que os parece si montamos la clasica de escales?

Para despues del puente? Para el otro?

Venga que hable el pueblo.

Un abrazo muuu grande, que tengo ganas de veros.


De todas maneras despues de plantar los arboles tendremos que organizar la clasica de les escales, no??
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

escales ??  suena bien ....   jejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

que parado veo esto por aqui !!!!........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

No3

Estan todos camino a ALcoi!!!!

TenkA

Es tiempo de kdds... y la gente solo escribe en los subforos...desertores....xDD

Constan

Mirad lo que he encontrado. Una chica de Castellón esta hacindo cosas para nosotros.
Yo voy a pillarme un par, por el precio... .baba
http://fieltrofunny.blogspot.com/
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

TenkA

Harley que pasa que no apareciste por Alcoy?? todo bien?? la peña preguntó por ti... bueno hablando con Ros y Casi dijimos de acercarnos algun sabado por la tarde a Montesa pa trepar un poquillo que quieren probarlo, si no da tiempo pues dormir alli y el Domingo prontito tirarle hasta que nos cansemos, todavia no hay fecha pero si a alguien le apetece ya sabeis como esta el plan,  dmiconet dijo que tambien se pasaría, enga saludicos!!!

notanartist

Interesante la idea de Montesa, lo sigo.

No3

 .palmas .palmas yo empiezo ahora con una agenda de ministra que da miedo, perooo poner fecha a ver si nos cae en gracia y nos apuntamos, que esta es con cuerdas y esas cosas, no?  .lengua2