MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Habeis visto a Clara en Canal9?? al final de tanto verla en la barca bebiendo vino en la tele se chispa uno....jaja

Clara

 .meparto ¡Qué dura es la vida de Caperucita!
Tenka, ¿has visto que apañada ha quedado la furgo? Si parece más nueva y tó.
Alexis, se me ocurre un plan. Te vienes a la cena del Saler, aunque no traigas albariño serás bien recibido  ;) A la mañana siguiente, te acercas hasta Bicorp a la hora de la parrillada y al día siguiente te das una vuelta por Penyagolosa  .panico Y luego me lo cuentas
Bono nit, gente

miguel.ovd

No lo he visto... no tendrás enlace de algún sitio en intelne donde está el vidio....

No3

 :o :o ¿ya ha salido? anda que avisa, la colega... pssshhh  .nono. Clara a este paso te dan un programa para ti sola.

notanartist

El trozo del programa de l'Albufera es obra mia!

Si esta tarde tengo un rato, subiré el trozo de clara a youtube.

¿Qué os parecen los musicones?

No3

 :o Queremos un DVD con tomas falsas!!!!

Clara

Salió mejor de lo que esperaba, mi neurona se había olvidado de lo que había contado.
Por si tiene que ver tú mano a la hora de cortar donde tocaba, gracias Notanartist. .ereselmejor
A pesar del poniente, los nervios etc es una publicidad gratuita impresionante.
Y la banda sonora llegando con la Tomasa, un puntazo
Buenos kms a tod@s

notanartist

Gracias, gracias... la verdad es que toda L'Albufera es obra mia (estetica y musicalmente), y a nivel de contenido estaba todo bastante claro.

Si en un rato puedo, lo subo a youtube!!!

TenkA

Venga ese video, que yo no he visto la intro de la Tomasa y me ha dicho la Leti que se sale!!!

Por otro lado, una duda para No3; el señor loopecio y yo estamos necesitados de bateridas auxiliares, como está el tema? me pareció oirle a alguien que eres buena camella pasando esas sustancias... xDDD

jotaerre

Cita de: TenkA en Octubre 01, 2010, 23:50:18 pm
Venga ese video, que yo no he visto la intro de la Tomasa y me ha dicho la Leti que se sale!!!

Por otro lado, una duda para No3; el señor loopecio y yo estamos necesitados de bateridas auxiliares, como está el tema? me pareció oirle a alguien que eres buena camella pasando esas sustancias... xDDD


Pues yo tengo un hueco al lado del motor de la T2 que llenar tambien...

Ando al tanto del asunto...

Alex10

Cita de: TenkA en Octubre 01, 2010, 23:50:18 pm
Venga ese video, que yo no he visto la intro de la Tomasa y me ha dicho la Leti que se sale!!!

Por otro lado, una duda para No3; el señor loopecio y yo estamos necesitados de bateridas auxiliares, como está el tema? me pareció oirle a alguien que eres buena camella pasando esas sustancias... xDDD


Sigo el camello , que si sale interesante la sustancia iggual me apunto, que tarde o temprano tendre que dedicarme a hacer la instalacion xD


Saludos

Hitekvlc

Cita de: notanartist en Octubre 01, 2010, 09:49:32 am
El trozo del programa de l'Albufera es obra mia!

Si esta tarde tengo un rato, subiré el trozo de clara a youtube.

¿Qué os parecen los musicones?


Ese es el video que decías de callejeros en la albufera? Voy a ver si lo encuentro. por cierto vi las sudaderas del MVC en la quedada de benicasim y me molaron mucho! Que hay que hacer para conseguir una??

No3

Cita de: Hitekvlc en Octubre 02, 2010, 23:19:30 pm
Por cierto vi las sudaderas del MVC en la quedada de benicasim y me molaron mucho! Que hay que hacer para conseguir una??

:roll: :roll: :roll: +1

Tenka, pasame medidas y amperios y esas cosas  ;D eso, si de acido ehh, que yo con mierd... de gel de esas no manejo.

TenkA

Me apunto a lo de las sudaderas, que ya hace tiempo que se propuso pero no fué pa lante la cosa..

No3 pensaba que las baterías buenas eran las de gel.. Pero que yo de eso casi que ni entiendo.. Jaja, pues fale mido el hueco y el amperaje.. Ni zorra idea, creo que las que llevo ahora son de 85..

Que tal las kdds del finde?

benikasim

Las sudaderas las hizo lillo un forero de Onda en Castellón, pero que hace tiempo que no pasa por el foro por temas laborales (que tiene mucho curro). El tenia la pantalla y trabaja haciendo temas de publicidad (camisetas, mecheros, etc...) podriamos intentar ponernos en contacto con el a ver si puede hacer otra tirada de sudaderas....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."