MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni_Montana

Hay unos zocos preciosos, artesania, muy muy buena gente, playas espectaculares, oasis con cascadas,atardeceres en el mar o en el desierto,  muxo burro, camello ejejejjej mmmm y comida  .baba!!!

benikasim

lo de marruecos lo hablamos en un rato con una cerveza en la mano, vale?? ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

k buena idea beni !!!!  una buena birra fria en la mesa y un mapa de carreteras y............a marruecos !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jotaerre

Cita de: ...Harley... en Septiembre 10, 2010, 16:40:13 pm
k buena idea beni !!!!  una buena birra fria en la mesa y un mapa de carreteras y............a marruecos !!!


Beni dice ahora mismo!!!!!! que haces que no te bajas a Sagunto este finde? mira que me ha extrañado no verte en el lio  ???

TenkA

Vacaciones ecolares, bonito palabro... .meparto

Toni_Montana

AAh y se me olvidaba lo mas importante, viento y olas para aburrir!!!!!!!! para hacer windsurf!!!!
por cierto alguien de aqui navega?? .sombrero

TenkA

Septiembre 12, 2010, 14:39:07 pm #2901 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 23:34:24 pm por TenkA
Yo una vez lo intenté.... jeje, alexmtsyncro es un catacrak en la materia



Por cierto, se busca a este personaje, la ultima vez se le vio en un estado de apoteosis impensable escuxando a los platero....  .meparto






notanartist

Clara... casualidades de la vida, trabajo en la productora que te grabó en L'albufera... y he montado yo el repor. Muy grande!

Ya te pasaré un DVD bajo mano, si en la productora tardan demasiado.

No3

Cita de: notanartist en Septiembre 17, 2010, 11:01:53 am
Ya te pasaré un DVD bajo mano, si en la productora tardan demasiado.


De eso nada... lo cuelgas en youtube y nos lo pasas a todos, pssshhhh  .lengua2

TenkA

Clara, la mujer nacida para estar delante de una cámara..jeje, pero el repor de ande es? No quites las tomas falsas!! xDD, por cierto alguien sabe si Jaume a muerto?

benikasim

Cita de: TenkA en Septiembre 17, 2010, 14:58:50 pm
Clara, la mujer nacida para estar delante de una cámara..jeje, pero el repor de ande es? No quites las tomas falsas!! xDD, por cierto alguien sabe si Jaume a muerto?


Por la foto yo diria que todavia esta de resaca.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

Patitas vamos a la bola del mundo ?? dejaremos las furgonas abajo y subimos en bici asta el topo !!!   .bici..........jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Joder harley pues porque tengo pensado ivernar este finde si no me iba macho, que este año no los he visto ni en Catí...

Clara

Notanartist, pues si que es casualidad. También soy colega de Jose, que ahora trabaja en ese programa.
Nacida para el estrellato, en todo caso Tenka. Fué el día de máximo poniente, delante de la cámara con la neurona floja y nervioseta y no sé ni que conté. O sea, que para cuando salga en el "Jo treballe així" no aviso a nadie del MVC, que luego tengo quer aguantar las coñas en las kedadas, ja,ja
Por cierto, ayer el convite de Ivan y Lorena (Intaunte/Intaunta) fué en barca por la Albufera. Genial el vestido de Lore y muy apañaó Iván, ja, ja. Fijo que se lo pasaron bien. Pondré alguna foto, ahora que los novios se van con la furgo de luna miel
Nos vemos pronto troupe

Coke

Cita de: TenkA en Septiembre 12, 2010, 14:39:07 pm
Yo una vez lo intenté.... jeje, alexmtsyncro es un catacrak en la materia



Por cierto, se busca a este personaje, la ultima vez se le vio en un estado de apoteosis impensable escuxando a los platero....  .meparto





.meparto .