MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DMICONET

Cita de: TenkA en Julio 25, 2010, 22:27:32 pm
Hombre si es el que se empeñaba en meter la scooter en medio de las furgos pa que tol mundo se la viera... xDDDD, macho esta mañana te has ido en seguida!!! ya me creia yo que te ibas a quedar al papeo... yo de momento sigo con mono de furgo, si a alguien le hace algun plan pal finde que viene soy todo oidos


Nosotros tambien llegamos bien a casita y como dice Tenka fritos y magullaos pero bien,si teneis pensado ir por la costa,Moraira javea,Calpe o similar nosotros igual nos apuntamos pero esta vez me hecho un kilo de protector que no veas como estoy parezco un giri.Tenka la zona esa de escalada en el cabo lanao como esta?venga ya vamos mirando a ver si la liamos.AU

jotaerre

Yo sigo con mis sintomas del sabado noche, soy una mezcla entre rey moro d´Alcoi con la voz cazallera y una menopausica con los sofocos. Hoy ni he podido pisar el monster garage.

Pero kitando eso, gran finde, me encantó el sitio, el ambiente, la mañana de playita de ayer...El sabado noche es que no lo pude disfrutar   :-[

La abuela se portó de perlas tirando de la caravana, que aki hay mucho ciclista, pero ni un misero relevo  .lengua2 .meparto

Cita de: No3 en Julio 26, 2010, 08:29:22 am
YO SIN FOTOS, NO ME CREO NÁ!!! 


Anda que entre tu y la pareja de los medios findes...

Cita de: patitaspoderosas en Julio 25, 2010, 23:50:08 pm
Tenka chupal  ;D?!... va yo pongo las velitas hehe


                         Muxa green pro yo viendo cm a sufrio detras d la t2 me toi pensando
k mucha evolucion y mucha ostia pro vaya cm tira un puto aircooled redeuu !!

Buenas noches d vuelta en la sociedad subnormal , jajaj !!

Jotaa k peligro tens redeu, yo casi estrujo a un par d plebeyos pro tu eres el puto amo
cruzandote , jajajaj , me reido poco ...


Patitas es que hay mucho gilip_llas en la carretera. No veas tu como blasfemaba yo dentro de la furgo. No se dan cuenta de las cosas, siempre incordiando cuando vas a adelantar, o se te ponen delante te frenan, y luego de repente aceleran, y a ti por supuesto ya te han jodido. Yo no me corto tio,  a muerte con ellos.

intaunta

Hola personas:

Estuvo genial el finde. Ah y Patitas y vimos que hiciste un adelantamiento pa fliparrrrrrrr  .sombrero

...Harley...

Tenka , ahora ya haras honor al bautismo de mi furgo.  de tanto llamarla asi pues he decidido seguirte el buen rollito y apodarla de la furgo del patriarca..... .meparto   jeejejejejeje 
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Coke

Buenas!

Ultimas noticias: después d 15 días q se acabó el Festi d Ortigueira, el q se iba a recorrer medio pais (Alexis) está en Carnota (así como a una hora y media d Ortigueira) ...... .palmas .palmas .....ahí lo he dejado hoy, con unos 4 kilos d marisco en la nevera d la furgo y una caja d Ribeiro.... .meparto

Nos lo hemos pasado d putísima madre.......con la familia Constan y los Daniel@s también!
.palmas

TenkA

Cuanta vida de ocio se respira en este hilo!!! jaja, como lo llevais por ahí arriba Coke?? se ve que bien, por aqui intentando entretenernos...xDD, que sepais que estoy intentando subir alguna foto al forro, pero es que le cuesta una miajilla... si no es ahora pos mañana aparecera alguna, en mi espacio ya las teneis colgadas, hay alguna fotillo chula, sobre todo alguna del windsurf...

Que este finde una salidica entonces dmiconet y quien quiera por supuesto! lo de escalar (psicobloc en Cabo de la Nao) me parece que es exprimir un pelin de mas la maquina.. tengo entendido que las vias son jodidas de cojones, que tal un snorkel por la zona? podiamos recorrer la carretera desde Denia hasta Calpe, que hay varios sitios chulos, bueno lo que sea que empiezo y no paro... Patriarca te apuntas?? pero esta vez en afragonetaaaaa xDDD

kabern0

cokiño nosotros ya estamos x kasa  .panico

...Harley...

tenka hablare con mi señora y te digo algo mas sobre el final de la semana..........y por supuesto k llevare la reina de las carreteras llena de hormigas....jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Veeeenga unos arretratos....

La salida de los sureños


La entrada trinfal de Patitas... xDDDD


Probando el campamento base...


¿Calendario?



Los bocatas de a kilo que se curro Clara!!!


Felicidades!!!!


Alex y su tabla, una misma persona, como nosotros y los trompazos... gracias por dejarnos intentarlo


Mateo, otro futuro afragonetero


Dmiconet, que le dio envidia eso de que empujaran a patitas ya el no.... xDDDD



Enga espero que os gusten, hay mas pero estan en el space

miguel.ovd

Un consejo... crear un post específico, que aquí se perderán las fotos  ;)

patitaspoderosas


Vale papi  :roll:


Suena bien eso de snoorkear entre denia y calpe, me apunto
si toy vivo . . .
Tngo la senyera en la tripita dl domingo al sol redeus !!, michelin actions , jisjis

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Cita de: Coke en Julio 26, 2010, 23:14:19 pm
Buenas!

Ultimas noticias: después d 15 días q se acabó el Festi d Ortigueira, el q se iba a recorrer medio pais (Alexis) está en Carnota (así como a una hora y media d Ortigueira) .....ahí lo he dejado hoy, con unos 4 kilos d marisco en la nevera d la furgo y una caja d Ribeiro.... .meparto

Nos lo hemos pasado d putísima madre.......con la familia Constan y los Daniel@s también!



Las prisas no son buenas compañeras... .meparto, por fin hoy he conseguido salir de Galicia, pero volvere... .meparto esta noche Salamanca y mañana para Merida a pasar calor y comer jamon que me estaba enganchando al marisco.... .meparto


Veo que por alli bajo tampoco perdeis el tiempo, nos vemos en breve....un abrazo a todos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke

Citarpor fin hoy he conseguido salir de Galicia, pero volvere


deja pasar una temporada q se recuperen los caladeros y fondos marinos  .meparto

¿pescasteis en Carnota al final o q? ;D

MariayLaura

Hola a tod@s.

Nos presentamos:  María (majo pa los amigos) y mi compi la Laurita, apuntar dos mas pal club del Mediterraneo. Dos alicantinas.

La fragoneta nos la dieron ayer asi  k aun estamos practicando el aparcamiento y los giros (k no sera mu grande pa muchos pero yo me veo un bicharraco¡¡¡) la poca costumbre.
Tenemos k hacerle un par de cosillas pork esta desnuda del to asi k tardaremos en apuntarnos a una salida, pero pa tomarnos unas cañas e ir conociendo gente estamos listas.

Un saludo

miguel.ovd

Bienvenidas.... pero a ver si nos presentamos como dios manda... fotos modelo de la furgo... y en na aparecerá el fili con las normas pa las nuevas incorporaciones  .meparto