MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

boineta

Es justo aquí:

http://maps.google.es/maps/ms?oe=utf8&ie=UTF8&hq=&hnear=Moncofa,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&gl=es&ei=telHTPnvJciV4gaK9sjvDA&ved=0CBwQ8gEwAA&t=h&hl=es&msa=0&ll=39.810732,-0.123626&spn=0.001613,0.004128&z=19&msid=111309910013998429250.00048bf55f5c11d73f0de

Junto a la tarta gigante  .sombrero

Clara

Muy buena, Ricardo, ja,ja,ja .meparto
Ahora ya tengo clara la ubicación de la tarta, es que para tanta vela ya se necesita su espacio  .meparto
¿Por dónde andáis vosotros ese finde? .panico
No3, al final, cada cual se ha apañado con lo de dormir. Está el sector hostal o apartamento, el que se lleva la tienda, el que se lleva lo puesto porque no piensa ni dormir...De momento en mi furgo ya duermen 4 colegas, o sea, que se aceptará hospedaje solidario en furgos amigas   ;D

TenkA

Bueno mi furgo de momento van Leti y un servidor, pero se cotiza a 50 eur, la porcion de cama... xDDD, todo depende de lo que me alcoholice... vamos como casi siempre, creo que el viernes me quedaré a sobar en Anna pa darnos un bañito fresquito pronto y tiraremos parriba, sobre que hora andareis por alli? Patitas and Jota que plan llevais pa acercaros? mi tdt se viene conmigo para ver esa contrarreloj... ;D

DMICONET

Cita de: TenkA en Julio 22, 2010, 23:46:18 pm
Bueno mi furgo de momento van Leti y un servidor, pero se cotiza a 50 eur, la porcion de cama... xDDD, todo depende de lo que me alcoholice... vamos como casi siempre, creo que el viernes me quedaré a sobar en Anna pa darnos un bañito fresquito pronto y tiraremos parriba, sobre que hora andareis por alli? Patitas and Jota que plan llevais pa acercaros? mi tdt se viene conmigo para ver esa contrarreloj... ;D


tenka nosotros queremos subir a comer alli,asi que yo calcula salir sobre las 12 masmenos como veas si eso subimos todos juntos ya kedamos co patitas en la pista de silla y tiramos parriba.ok.te mando mi tel y el de jota por MP.

patitaspoderosas


TenkaDmiconetJotafuturparturientesternocleoseke y algo k me dejo  .panico ...

Estaria bien hacer caravana, Tenka te unes al clan l'ólleria y yo me uno en la pista d Silla o dnd me digais,
jis jis, la green este mati le quite deposito, manguitos nuevos, me perdia uno
por el motor tb (asin olia a gasofa la otra noche en Tavernes la golfa ), filtro aire nuevo, filtros de gasofa nuevos
y rotulas de delante tambien, hehe, lo que hay que asel pa pikarse cn una t2  :roll:

y eso, almorzar a ls 10 trankilitos no me apreteis k toi mayol ....

Lo importante es k Tenka se traiga la tele esa pa ver como Contador dobla a Andy en la crono  :o

Ais k liooos !!!

La No3 tiene furgui ya op cm ta la cosa k no me entero ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Ok ya os llamo mañana sobre las 10:00 mas o menos y quedamos por Xativa o en alguna de las gasolineras de mas adelante, pero lo de llegar a comer alli lo veo correcto, llegaremos con tiempo si salimos a las 12:00?? yo me voy a preparar cosas y demas y ya no me conecto, con lo que decidais nosotros nos adobamos ok? cuenta con el tdt patitas, os llamo mañana ollerienses!!! y a los demas nos vemos en Moncofa! salvo patitas que lo veré antes...xDDD

jotaerre

La que habeis liao en un momento  .panico

Pues ale, a lo que venga. Yo cuando me levante compras de ultima hora a pal monster garage a cargar todos los trastos, que llevaré unos cuantos. Ya nos vemos entonces donde sea.

intaunte


yeeeeeeeeeeeee

ya estáis todos en casita? no veas cómo chuta la Green, adelantando a toda la caravana del amor  ;D

Clara, me he llevado una silla plegable de nylon azul. Supongo que será de algún colega, así que ya te la daré.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Me da que mas de uno le ha tenido que poner hielo a su furgo al llegar a casa por exprimir tanto... xDDD, yo solo se que mi furgo se ha calentado demas y se me ha llenado toda la zona del copiloto de agua por la condensacion del A/A, cosas de ir fresquet...  ;D nosotros sanos y salvos y colorados y magullados... y que me ha conseguido ganar una triste tabla inanimada de windsurf... ya me vengaré, en cuantito que Leti me pase las fotucas cuelgo unas cuantas, Clara te cambio silla quechua sin reposabrazos por silla quechua con reposabrazos.... jeje, muchas gracias por currarte los mega bocatas, menuda jartá... y a los de L´Olleria como siempre poniendo el liston en lo mas alto, un saludo a tod@s!!!

...Harley...

jejejejeje .moto  no es una furgo pero ha cumplido lo suyo en la kedada !!!  jejejejejeje. espero k todo haya salido bien en vuestro regreso a casa.....salu2 a tod@s y asta pronto.......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Hombre si es el que se empeñaba en meter la scooter en medio de las furgos pa que tol mundo se la viera... xDDDD, macho esta mañana te has ido en seguida!!! ya me creia yo que te ibas a quedar al papeo... yo de momento sigo con mono de furgo, si a alguien le hace algun plan pal finde que viene soy todo oidos

patitaspoderosas


Tenka chupal  ;D?!... va yo pongo las velitas hehe


                         Muxa green pro yo viendo cm a sufrio detras d la t2 me toi pensando
k mucha evolucion y mucha ostia pro vaya cm tira un puto aircooled redeuu !!

Buenas noches d vuelta en la sociedad subnormal , jajaj !!

Jotaa k peligro tens redeu, yo casi estrujo a un par d plebeyos pro tu eres el puto amo
cruzandote , jajajaj , me reido poco ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

YO SIN FOTOS, NO ME CREO NÁ!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 :'(

intaunte

Cita de: No3 en Julio 26, 2010, 08:29:22 am
YO SIN FOTOS, NO ME CREO NÁ!!!  .lengua2 .lengua2 :'(


haber venido y no necesitarías fotos  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

¿Me estás vacilando?  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto uiiii, uiiii... esto en mi barrioooooooo