MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Jota que buena pinta tiene esa furgui!!! ahora mismo de kdds con to la tropa goofy...xDD, en la de bicorp andará ya por ahí? por cierto harley ya te digo si tengo ganas de ir a la kdd y mas viendo como esta el tema por Caroig que es fabuloso pero estoy pendiente de la profe a ver quetal avanza en la opo, desde luego que si podemos ese finde salir, a Bicorp de cabeza!!

deivid2

que dos joyas mas guapassobre todo el escarabajo ;D
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

...Harley...

jotaerre ,si que esta guapa la furgona !!!........ahora toca disfrutarla !!....jejejejeje................ok tenka si todo va bien nos veremos en bicorp y de paso hacemos nuevo concierto furgo/rock !!!..........jejejejeje.......llevare protecçiones por si llueve piedras del publico !!!....jejejejeje.........salu2 a tod@s.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

patitaspoderosas

Cita de: ...Harley... en Junio 01, 2010, 14:38:59 pm
pues deivid ya sabes a la proxima kedada te esperamos !!!!   jejejejeje.......si alguien se apunta el miercoles dia 2 de junio heremos una mini kedada camper en la playa del grau de castellon cerca del planetario para una cena en plan furgonetero con sillas mesas y cozinas..........estaremos apartir d las 20h30 alli para la cena semanal MVC-CASTELLON. patitas estuve por tu pueblo y no te vi !! jejejejejee....... espero poder subir a bicorp..........salu2 a tod@s.



Jajaj, si vuelves y me ves dime x dnd estoy k tb me estoy buscandoo !!  :roll:

Bueno y pa este finde kee ?!, improvisamos algo ...kien se apunta, algo barato
y cerkita ... :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke


brocha

Que pasa peña que os tengo abandonados!!
Despues de un año sin poder moverme por currar los findes por fin me cambian el horario ya solo voy a currar un finde al mes asi que espero veros pronto. Saludos.






bollit

Hola gente,
solo queria rescatar de la papelera este furgoperfecto que colgo el compañero tenka,  ya que estuvimos este finde y me parece un sitio ideal ( baños, playa, sombra, BAR,..) y con muchas posibilidades si vais con nanos. Está en Moraira(Alacant).
Como digo estuvimos este finde y no vi ni rastro de carteles prohibiendo pernoctar, ademas paso varias veces la guardia civil y no dijeron nada. Habian varias furgos, hubo un momento que eramos 5 o 6.
El enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172720.msg1330262#msg1330262

Pues eso que a ver si coincidimos por esos mundos, que aunque a algunos os conozco de alguna nacional, a la mayoria no.
saaaalut

...Harley...

este finde aun no tengo planes hechos patitas pero si bajo por tus tierras te buscare !!.......jejejejeje no pierdas el contra-relo del contador hoy !!!!!.........esta k arde la cosa !!!!...........jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

DMICONET

Hombre patitas que pasa que es de tu vida veo que ya vuelves a tener conexion.este finde si te mola nos vemos algun ratillo asi ves la T2 en funcionamiento que por cierto va que no veas esta el jota como u n ñino con zapatos nuevos como tu veas nosotros estamos aqui al ladito no estaria mal kedar por ahi por tu terreta o algo pa tomar un gelaet,tu mismo,manifestate que algo se puede apañar las maternus las traemos nosotros .bebe1 ale auuu.

TenkA

Brocha estas vivo??? ya se te habia dado por muerto en estos lares... jaja, a ver si se te ve el pelo tio!!
Yo habia pensado en acercarme a Pou Clar (Ontinyent) el sabado por la tarde y estar de tranki, por la mañana trepar un poco pa volver a coger forma que las fiestas estan pasando factura... y pegarnos un bañiko, aun se lo tengo que decir a la Lecitia pero yo creo que si que iremos, acepto propuestas!!! a una playica de relax?? venga comentar a ver, por cierto bollit me alegro de que te gustara, una putada esa pequeña señal que hay...jeje, yo estuve el año pasado el 1 de Agosto, o lo que es lo mismo, temporada altisisisisima y sin problemas, esa pinada no tiene precio...

miguel.ovd

Hombre brocha... buenos ojos te lean  ;)

californico

era hoy lo de clara & company en la cuatro?? a que hora??

No3

No, lo emiten la semana que viene.... usease' el viernes 18. Hoy hay cenita playera en el Saler  ;D

californico

Cita de: No3 en Junio 11, 2010, 11:16:46 am
No, lo emiten la semana que viene.... usease' el viernes 18. Hoy hay cenita playera en el Saler  ;D


gracias, creía q era hoy.

kabern0