MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas


...Bueno buenoo !!, no etudieis tanto k nos lo vamos a creer y too !! :roll:
                                                                                                                     (Bob)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Eso Jaume y articotico acercaros a la kdda y asi nos vemos las caras que ya hace tiempo.... .meparto

Un abrazo a los dos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

chabicv

Hola a todos, perdonad la intromisión en el hilo pero sois los que mas sabéis de la zona. Soy chabicv de Zaragoza nos vimos en la quedada de Escales hace un par de años, no se si os acordaréis.
Me he metido en el hilo porque  nos vamos a ir de ruta por la comunidad valenciana esta Semana Santa. Preferiblemente costa porque vamos con crío pequeño y pasamos del frío que hará por el interior ¿podéis recomendarme sitios donde ir, dormir...?. Para visitar Valencia capital ¿alguna recomendación de sitio?, la última vez que fuimos que fue después de la kdd dormimos por la zona de la ciudad de las ciencias.

Saludicos y gracias

Chabi

miguel.ovd

Hombre que tal... cuanto tiempo... espero que no le hayas cambiado el color a la furgo...

Pues de costa poco te puedo decir yo... en la Playa de Granadella hay una ruta circular entre sierra y costa que debe estar muy chula, yo llevo tiempo quieriendola hacer. Para dormir allí nop se como estará en la misma playa de Granadella, pero que por la sierra se podrán buscar sitios. Antes se podía en la Cala del Moraig, en Benitachell (Hay furgoperfecto) el sitio una pasada, pero se lo llevo el mar. Te pongo el enlace de la Playa de Granadella

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Playa+de+Granadella,+javea&sll=41.178488,0.958825&sspn=0.712159,1.223602&ie=UTF8&hq=&hnear=La+Granadella,+03738+J%C3%A1vea,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&ll=38.735741,0.198612&spn=0.092259,0.15295&z=13


intaunte

Cita de: chabicv en Marzo 29, 2010, 08:51:34 am
Hola a todos, perdonad la intromisión en el hilo pero sois los que mas sabéis de la zona. Soy chabicv de Zaragoza nos vimos en la quedada de Escales hace un par de años, no se si os acordaréis.
Me he metido en el hilo porque  nos vamos a ir de ruta por la comunidad valenciana esta Semana Santa. Preferiblemente costa porque vamos con crío pequeño y pasamos del frío que hará por el interior ¿podéis recomendarme sitios donde ir, dormir...?. Para visitar Valencia capital ¿alguna recomendación de sitio?, la última vez que fuimos que fue después de la kdd dormimos por la zona de la ciudad de las ciencias.

Saludicos y gracias

Chabi


Es un poco difícil recomendar así tan en general, pero de norte a sur yo creo que visitaría: Peñíscola y su castillo; Sagunto y su castillo; Valencia; El Saler-la Albufera; Calpe y el peñón de Ifach.

Visita este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165258.0

Y busca también un par que hay por ahí "qué hacer en calpe" y "playas para dormir en Valencia" (los títulos son aproximados).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

Si vas por Peñíscola, hay un forero que se llama Quino que trabaja en el Camping Azahar y creo que está bien para ir con nanos. También puedes animarte a descubrir la Costa de la Sierra de Irta que pilla cerca y es de lo poco que queda sin construir. Si hace bueno el camping Tropicana (creo que se llama así) también tiene el mar al ladito por Alcoceber. Eso por Castellón.
Si quieres llegar a Alicante, haría una ruta de Valencia hacia Xátiva y continuaría hasta Muro de Alcoy para desde allí coger la carretera a Pego y descubrir un poco la montaña alicantina, pasando por diferentes valles: Vall d'Alcalà, Vall de Gallinera o Vall de Laguar para terminar en la costa, por Jávea y alrededores. En Cala Blanca yo he dormido y no creo que tengas problemas, también en una pequeñita que se llama Cala Advocat. Y si tiras más hacia el sur todavía, la playa de la Marina en Elche en esta época del año está bien y es de arena. Puedes acercarte a Santa Pola y pillar un ferry para la isla de Tabarca que es una exccursión chula aunque imagino que estos días habrá mucha gente. Bueno, espero no haberte mareado mucho  .loco2 Disfruta

Coke

....Vall d Laguar es un pueblo y una zona muy chula.....sitio curioso para comer en la provincia d Alicante: casa Pinet en Tarberna...nieto d un bandolero, el sitio es increible...en Crevillente es imprescindible conocer la casa morisca Carmen del Campillo, pero no dejan entrar niños.....

jalminha

Cita de: Coke en Marzo 30, 2010, 20:32:01 pm
....Vall d Laguar es un pueblo y una zona muy chula.....sitio curioso para comer en la provincia d Alicante: casa Pinet en Tarberna...nieto d un bandolero, el sitio es increible...en Crevillente es imprescindible conocer la casa morisca Carmen del Campillo, pero no dejan entrar niños.....


Weenas coke. Que tal por galiza? A ver si te llamo esta semana y me cuentas. Ostia no sabia que la teteria se llamaba carmen del campillo, que curioso.


Otra cosa. Alguien va a la nacional?????

miguel.ovd


furgoparty

Cita de: jalminha en Marzo 31, 2010, 10:31:29 am

Otra cosa. Alguien va a la nacional?????


YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu vas o que??

Por cierto a los que no vinieron, os paso el enlace para que veais como nos lo pasamos en Campello
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190064.0
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

Vaya chulos los cacharros... ya veo que fue la representante del MVC Valenciano  .meparto

DMICONET

hola una preguntita quien vende las camisetas de MVC y si kedan.Es porque me molaria conseguir.

Coke

Cita de: DMICONET en Abril 01, 2010, 10:02:32 am
hola una preguntita quien vende las camisetas de MVC y si kedan.Es porque me molaria conseguir.



las hice yo en su día, pero ya no quedan....el sello está hecho y pagado en una  tienda d Alicante, de la q le dí los datos a Markintosh por si quereis repetir tanda....a mi m queda una sudadera, pero es para Joe, q está esperando a q se le mande desde hace 1 año...ando un poco dejado...


benikasim

Yo tambien tengo intencion de ir a la nacional...por no perder la costumbre....ademas estoy con mono de km...jeje
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

furgoparty

Cita de: benikasim en Abril 01, 2010, 20:50:27 pm
Yo tambien tengo intencion de ir a la nacional...por no perder la costumbre....ademas estoy con mono de km...jeje


Venga otro al lio!!! Claro que si, esa es la actitud. Yo es que despues de ir a las 3 Nacionales, como tengo que faltar a la 4? Estamos locos o que!!

Cita de: miguel.ovd en Abril 01, 2010, 09:35:59 am
Vaya chulos los cacharros... ya veo que fue la representante del MVC Valenciano  .meparto


A ver Miguel, hay que estar al lio en todo momento (siempre que se pueda,claro,jeje). En Campello hubo 2 furgos del MVC representando y en la hoja de inscripcion puse de club al que pertenecia el Mediterrani Vans Club. Estaba mi furgo y la del fichaje de ultima hora Dmiconet. Ya pondre cuando publiquen en la revista superVW la foto de grupo, que salimos unos cuantos infiltrados del MVC. Vamos a aparecer en los medios del sector!! Hay que ir dandole cache a este club,jejeje

Por cierto, voy a ver si me puedo currar unas camisetas del MVC en mi curro, que tengo a los del taller de decathlon trabajando en elllo. Ya os pondre la idea que tengo y si no os gusta, pues llevare mi cami personalizada, la MVC limited edition .meparto .meparto
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web