MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Valencians! Un placer haveros conocido en Chapineria, gracias por esa cenita tan rica!  .baba quando este por valencia obligado a una parada con ustedes y unas cañas de pormedio! Un olé por esa paella! Shask82, te buske para despedirme pero desapareciste del mapa! Otra vez nos veremos! una gente muy bonita de verdad os lo digo, un aplauso para vosotros .ereselmejor .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

intaunte

Cita de: CorT3s en Marzo 15, 2010, 01:38:13 am
Valencians! Un placer haveros conocido en Chapineria, gracias por esa cenita tan rica!  .baba quando este por valencia obligado a una parada con ustedes y unas cañas de pormedio! Un olé por esa paella! Shask82, te buske para despedirme pero desapareciste del mapa! Otra vez nos veremos! una gente muy bonita de verdad os lo digo, un aplauso para vosotros .ereselmejor .palmas


=mente, nos vemos en la próxima
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

Amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttt  .sombrero

benikasim

Muy buenas a todos/as....como habeis visto ya esta claro las fechas y lugar de la kdda nacional....

Quien se va animar a subir???
Que actividad organizamos este año e MVC? La liamos con el lanzamiento de las paellas otra vez???
Cuando vais a subir???

En fin todas esas tipicas preguntas que acabamos resolviendo el ultimo dia.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Irta

Nos disfrazamos de marcianos, llenamos el depósito de kriptonita, y allá vamos a la velocidad de la luz...!!  .ovni
En fín, Serafín! Que es un pateazo, pero yo me atrevo! Vosotr@s cómo váis de ánimos?

Y la actividad valenciana, iremos maquinando. El lanzamiento de paellas fue un exitazo inesperado, quién lo iba a decir, con lo cutre que parecía ;D

Joseeee

Cita de: benikasim en Marzo 23, 2010, 21:59:27 pm
Muy buenas a todos/as....como habeis visto ya esta claro las fechas y lugar de la kdda nacional....

Quien se va animar a subir???
Que actividad organizamos este año e MVC? La liamos con el lanzamiento de las paellas otra vez???
Cuando vais a subir???

En fin todas esas tipicas preguntas que acabamos resolviendo el ultimo dia.... .meparto .meparto


alexis pilla la paella si tienes la tuya por ahi guardada pillala que iba muy bien, y la mesa para hacer los disfraces!!




furgoparty

A ver señores/as:

Vamos concretando la mini kdd en Campello. Rubeeeen!! vamos que te pilla en casa, nos falta la confirmacion de tu exclusive para darle mas glamour a la kdd.
Os pongo otra vez el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188497.0
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

No3

Ufffff.... pues a mi las 6 horacas de viaje si que me echan un poco pa'tras, peroooo será por ruedas....  .panico aleeee a la nacionaaaaaaal

Cita de: CorT3s en Marzo 15, 2010, 01:38:13 am
Valencians! Un placer haveros conocido en Chapineria, gracias por esa cenita tan rica quando este por valencia obligado a una parada con ustedes y unas cañas de pormedio! Un olé por esa paella! Shask82, te buske para despedirme pero desapareciste del mapa! Otra vez nos veremos! una gente muy bonita de verdad os lo digo, un aplauso para vosotros


Marc, un placer haberte conocido....  .ereselmejor no me acuerdo de nada de la cena (que esa no era yo) peroooo.... NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!! jejejejejeje

miguel.ovd

Lo de la actividad, yo no me preocuparía, no hay mucho tiempo para nada y no os recomiendo enmarronaros con nada para dos días. El año pasado se hizo pero por que eramos los locales, pero vamos, que se pasa el testigo.

Fili, ¿publicamos lo de la degustación de comidas regionales? Si alguien se quiere animar a ayudar, a ver si este año conseguimos que este un poco mejor organizado.

Furgoparty, al final me ha salido el plan que estaba pendiente, así que en otra ocasión será.

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmmmm yo de la nacional la verdad es q no se aún q haremos pero si vamos probaremos esa paella  .meparto .panico

weno os dejo unas fotillos de este finde en cuenca, q Irta igual quiere alguna ;)

La furgui en la Catedral de Cuenca, quien viene al fondo de la calle?





y esta ya cuando andaba a nuestro lado  .palmas



Irta

Anda, Kaberno, qué buenas!!! .palmas .palmas Eres increíble, te dio tiempo a hacernos una foto y todo!! Menudo encuentro fortuito, qué bueno!  .meparto

kabern0

Cita de: Irta en Marzo 24, 2010, 09:36:22 am
Anda, Kaberno, qué buenas!!! .palmas .palmas Eres increíble, te dio tiempo a hacernos una foto y todo!! Menudo encuentro fortuito, qué bueno!  .meparto


.meparto ya, pq te krees q tarde en acercarme a saludaros, la pena es no habernos dado cuenta por la noche, cuando nos acercamos a cenar vi la furgo pero no sabia q era tuya, me sonaba una GMC del foro y poco más, estuvimos un rato tomando copillas.

Saludos

No3

Esas suuuuuuuuuuper cortinas de cohetes!!!!

Irta

Cita de: kabern0 en Marzo 24, 2010, 09:38:34 am
.meparto ya, pq te krees q tarde en acercarme a saludaros, la pena es no habernos dado cuenta por la noche, cuando nos acercamos a cenar vi la furgo pero no sabia q era tuya, me sonaba una GMC del foro y poco más, estuvimos un rato tomando copillas.

Saludos


Jo, es verdad, qué pena!!Yo ví vuestra furgo subir por la noche, estábamos en la plaza mayor, y pensé "qué bonita!!" .baba pero no tenía ni idea de que era tuya! Hubiera estado bien tomarnos algo juntos, otra vez será, que el munbdo es un pañuelo!!

Noe, no habías visto mis cortinas nuevas? Mi madre se ha pegado un curro, pobreta, y no hacía más que coser y decirme: pero seguro que no prefieres otra tela más normalita....? .meparto

Filigranas

Cita de: miguel.ovd en Marzo 24, 2010, 09:18:12 am
Fili, ¿publicamos lo de la degustación de comidas regionales? Si alguien se quiere animar a ayudar, a ver si este año conseguimos que este un poco mejor organizado.



Pues como que no se si podré ir, igual me estoy fuera de viaje, pero si voy colaboro seguro y lo organizamos como toca.
No pain, No gain!