MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Indy

Huy! :-\ Que despiste. LLevo un tiempo por el foro y no me había pasado por aqui a presentarme a los paisanos.

Hola a todos desde Valencia  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

TenkA

eh tio peña nueva!!!!jeje, hay que ir organizando una kedadita gentes....

furgoparty


Pues si habra que hacer una kdd, pero yo no podre ir, la furgo entra y sale del taller constantemente y no esta pa historias. Estoy buscando sitios para restaurar de todo la furgo, he encontrado una fuente de financiación y ahora me queda buscar y buscar y palante, como los de Alicante, o sea, como yo,jajaja (q xispa q tengo, de mayor voy a ser mexero).

Pero ademas de esto, tengo q decir, q el lado oscuro me acecha, esta mañana he estado mirando una t4 exclusive, pero por el precio no valia la pena. Pero he encontrado una q esta perfecta y a precio increible, muy increible, se ve q el tio no tiene ni idea del mercado furgonetil. Aunq es muy, pero muy grande y seria mi coche de diario, no veas como se me ponen los dientes de largos...La de esta mañana la he visto en persona, he montado en ella...pero el tio queria lucrarse un poco y la furgo como estaba no valia ni de coña lo q el tio pedia por ella.

Pues asi va mi rallada mental y el lio q tengo. Ya vere q hago, kiero resistir con mi furgo y darle otra vez lo que se merece, que se quede nueva, pero el lado oscuro....no veas el lado oscuro...Se que mas de uno si me cambio de bando, me deja de hablar, pero bueno,veremos que pasa, espero que siga el buen rollo, eh miguel?eh patitas?jajaja
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

Buenooooooo.... nos vamos todos a las comodidades burguesas.... se pierden los valores.  ;D

furgoparty

A ver, nada de comodidades burguesas o hamburguesas, son opciones que se barajan, pero de momento lo que gana es la restauración de mi queridisima furgo, que ya veras la guerrila que va a seguir dando,solo ha sido una ida de pelota. De todas formas tengo que decir que una empresa me esta mirando de traerme una T2 brasileña, de esas que salen nuevas de fabrica y son refrigeradas por agua, pero hay que ver el sablazo que me pueden pegar. Si el precio es razonable ya veremos, de todas formas esa T2 la tendria que camperizar yo, asi que flipas, eso de comodidades burguesas....

Esque como hay gente que no me da el tlf de Nito para q deje fina mi furgo...pues a uno se le pasan cosas por la cabeza. Le he mandado un privado a Nito, pero esta fuera de combate o de momento no coje mas furgos porque irá liado, supongo. El telf. de momento sigo sin tenerlo. DONDE LLEVO LA FURGONETA A ARREGLAR??!!!!! Vaya caca.

Los que me la estan tocando ahora no me la estan dejando bien, me quedo sin bateria(q es nueva) cada dos semanas, a john no le llamo porque estara liao y ya me sabe mal, que solo le llamo xa que me mire la furgo y encima ni me cobra. En Campello un capullo me jodio el motor de arranque y encima la gente que me la podria dejar fina, los de BBT, tambien en Campello, va y me dicen que no tocan motores refrigerados por agua, cuando ellos aparte de escarabajos, T2, etc...tienen New Beetles en la puerta para venderlos, hay que ser capullines, de verdad. Y no cre que los que les compran New Beetles les digan que los lleven a la casa VW a arreglarlos. Si lo hacen, no se que piensan que hacen con su negocio.ESTAMOS LOCOS O QUE??!!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Coke


diesan

Furgoparty no hagas caso a Miguel es un nostalgico y sigue la evolucion natural, siempre tenemos que ir hacia la comodidad. .meparto .meparto .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

californico

furgoparty al final te gastas mas pelas arreglando, restaurando e importando q comprandote esa exclusive, piensatelo mientras estas sentado en la taza del water de tu flamante exclusive leyendo el hola. ya te estoy viendo.

intaunte

Cita de: diesan en Febrero 09, 2010, 14:09:38 pm
Furgoparty no hagas caso a Miguel es un nostalgico y sigue la evolucion natural, siempre tenemos que ir hacia la comodidad. .meparto .meparto .meparto


ey, qué tal vais vosotros con la antartic? mucho más manejable, no? pero echais de menos la ducha y tal?

furgoparty, tienes un mp
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

yo se lo mandé también... ahora va a tener un aluvión de privados  .meparto

intaunte

yo hasta he pensado que era alguna broma, pq dudaba de que nadie lo hubiera hecho, pero por si acaso... lo bueno sería que cada uno le hubiéramos dado un tf, a ver de quién se fía  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

furgoparty

Ademas de verdad, me habeis dado 2 telefonos diferentes, cual sera el bueno? No os preocupeis, que probare con uno , si no, pues el otro, mas vale dos que uno, seguro que en alguno de los 2 lo localizo .meparto

Cita de: californico en Febrero 09, 2010, 17:39:07 pm
furgoparty al final te gastas mas pelas arreglando, restaurando e importando q comprandote esa exclusive, piensatelo mientras estas sentado en la taza del water de tu flamante exclusive leyendo el hola. ya te estoy viendo.


lo pensare, aun me quedan cosas que mirar, aunque la opcion que mas se baraja es la de restaurar, me da mucha penica deshacerme de esa T3, pero esque con el interior de la exclusive... .baba A mi lo que me mola es el rollo del clasico, pero compre la T3 por el rollo del motor refrigerdao por agua y asi no parar cada poco tiempo. Pues de momento, como no tengo una exclusive,me lo pensare en el wc de casa o si me voy a ver alguna.,le digo al tio que me deje cagar en su exclusive y le pedire una revistica del hola, que yo no gasto de eso,jajaja.
La movida es que si me paro a pensar, una exclusive para el dia a dia...moverme por Alicante, etc es un poco movida, ya lo es con la mia para aparcar...aunque en casa no es problema, ni en el curro ni en Campello, pero para el centro...Ya veremos. Os mantendre informados.
Cita de: diesan en Febrero 09, 2010, 14:09:38 pm
Furgoparty no hagas caso a Miguel es un nostalgico y sigue la evolucion natural, siempre tenemos que ir hacia la comodidad.

Lo de la comodidad es normal, pero no se, para viajar esta claro q con 1 exclusive voy a flipar, pero como he dicho antes, el pero es que es mi unico coche.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

si no te he puesto mal el teléfono, el mio funciona fijo, pero se que tiene varios.

Akel

Cita de: miguel.ovd en Febrero 09, 2010, 09:21:49 am
Buenooooooo.... nos vamos todos a las comodidades burguesas.... se pierden los valores.  ;D


Hayyyyyyy que tema, el de los valores  ;D ;D

DMICONET

Hola,con respecto a lo de una kedada que pregunte el otro dia y me respondio boineta que  dijera yo un sitio y fecha,esta tarde voy a preguntar en el ayuntamiento de mi pueblo(L'olleria...vall D'albaida)aqui hay una pinada que esta vallada tiene servicios y se supone que es para acampadas,esta bastante cerca del pueblo.es buen sitio para pasar un finde y porque no posible sitio furgoperfecto.con lo que me digan os ire informando.saludos.