MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0

mmmmmmmmmmmmm no era la exclusive kon muchos extras???  :roll: mamia q jaleo.

vts no le habras vendio la tuya al german no??? q ahora q vuela.....

vts

Kabernicola...ya lo he pillaó....si, la exclusive con muchos estras, es que este bombero no se esta de nada!!!

La mia es mucha maquina, que no es nada facil llevar un gasolina de hace 25 años, hay que tener alma de prehistorico...

Aunque tu de eso ya no entiendes, ahora que vas a lo fino, se nos ha vuelto delicado el murcianiko.
LT = Light Truck

patitaspoderosas

...Pro tiene mucho romanticismo  ;D . . . y ya si le pones un buen color lunar ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

joer, me voy una semanita de viaje y aqui se lia un trapicheo de furgos que pa ke... .meparto

Felicidades a los que vendieron, a los que compraron, a los que estan pensando en comprar, a los que estan pensando en vender, a los que estan pensando en pensar y a los que ya pensaron pero se quedaron igual..... .meparto

Bueno ya que hay tantas novedades a ver cuando hacemos la proxima kdd, si puede ser antes del 19 de noviembre que ya tengo los billetes de avión calentitos.... .meparto

Patitas organiza algo ya......


"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

vts

Cita de: benikasim en Octubre 31, 2009, 23:34:48 pm
Felicidades a los que vendieron, a los que compraron, a los que estan pensando en comprar, a los que estan pensando en vender, a los que estan pensando en pensar y a los que ya pensaron pero se quedaron igual..... .meparto


Je,je,je... Muy bueno eso, benikasim.  Me incluyo entre los últimos.   Que envidia me dais (de la mala, eh, no de la sana) los que habeis cambiado de furgo.  A disfrutarlas todos, y yo que lo vea!!   
LT = Light Truck

furgoparty

Menudo trajin de furgos que hay por aki!! Mare de deu!!!Estoy desde la Nacional desaparecido y no veas de lo que se entera uno por aki. Ya estoy por aki de nuevo, que ya tengo internete,jejeje.
Mi furgo esta xunga, necesita un marcapasos y la tengo en la UCI. A ver de donde saco un motor de arranque que vaya fino. Por lo demas,iba bien. Despues de 3 semanas parada, veremos a ver que pasa. Igual si me animo o se me va la pinza, le digo al mecanico que empieze a sanear de oxido la furgo. Que me la pinte entera o que repare solo los podridos y ya la pintare entera para el año que  viene. De momento solo que vuelva a funcionar (siempre digo lo mismo con lo de la chapa,jajaa) y ya veremos. Puede que la deje tal cual y me la hago rat-style, solo tendria que bajarle las suspensiones,jajaja

A ver una qdd de las guapas, ¿para cuando? A ver si la hacemos algun finde que pueda librar, puesto a pedir...jjajaja .loco2
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Noviembre 01, 2009, 09:49:12 am #1957 Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 09:59:06 am por furgoparty
No tenia ni la foto puesta,jeje. Pues he aprovechado y la he cambiado. Es de una puesta de sol en portugal
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas

 Yeeh Aaron , perdiooo !!! .panico

Privilegiaoss !,  si toi sin furgo, k voy a organisal , un paseiot por la playa ...  :P !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

AAAAyyy diego diego... kon lo que te kosto enchufarle ese portabicis pa la rueda... con lo caro que te costó!! tanto sudor y lagrimas, por lo menos tu furgo si sabemos cual es, la de German...un secreto che... Patitas una kedada y te akoplas ande sea!!

articotico

Enhorabuena por la compra Diego, que pena me dio cuando se fué, muchos ratitos buenos en ella, y muchos km a grandes velocidades...., en fin, cuando tenga furgo ya os diré algo.

La belleza salvara al mundo.

boineta

Cita de: articotico en Noviembre 02, 2009, 06:48:42 am
Enhorabuena por la compra Diego, que pena me dio cuando se fué, muchos ratitos buenos en ella, y muchos km a grandes velocidades...., en fin, cuando tenga furgo ya os diré algo.


cómo? pero no te has pillado ya la otra? cuenta cuenta

jalminha

Cita de: articotico en Noviembre 02, 2009, 06:48:42 am
Enhorabuena por la compra Diego, que pena me dio cuando se fué, muchos ratitos buenos en ella, y muchos km a grandes velocidades...., en fin, cuando tenga furgo ya os diré algo.


Eyyy. No te la has traido? Que ha pasado?

articotico


La belleza salvara al mundo.

markintosh

Mamón, di algo que nos tienes en ascuas y son las 12 de la noche  .lengua2