MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

californico

jajajajajaaaaaa patitas  .palmas me has alegrado el día, tio propón ya una quedada de esas que nunca vamos¡¡

... q grande eres...

vts

LT = Light Truck

jalminha

Patitas, eres el puto amo. Esa cabesita vale millones.

Un abrazo

P.D. Que estas fumando ahora mismo? Buena, eh¡¡¡

articotico

Nenes que yo ya no tengo t3, se la han llevado hoy :-[, ya no tengo furgo, pero la seguiremos viendo, se la ha comprado.........ostias, no me acuerdo de su nombre, si hombre este que...., la de laaaaa, joder, los que tienen un....pues esos coño.



Por cierto mañana nos vamos para cantabria a ver si nos traemos una ducha en tdi. .baba


Por cierto, toca kdd yaaaaaaaaaaaa

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Bueno pues a ver si se presentan como los nuevos dueños de exarticotica. ;)

articotico

Jauuuuuuuuuuuuume..... ;), ¿como va esa cabeza?

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Pues mi cabeza a lo mejor se va a alemania, ja, ja. No de momento voy a dejar que corra un poco el calenton. PEro a lo mejor despues de navidades hago una subidita a ver como esta el tema

articotico

Bueno, el finde que viene estaré por castellon, nos vemos y hablamos.

La belleza salvara al mundo.

Coke

CitarVamos k tu vas siguiendo este hilo y en cualquier momento veras k algun vividor desalmado dice algo asi cm " Eh !,  en cuanto la green salga d quirofano me piro un finde a Vall d Laguar, propongo este o  este finde, a ver k tal os va y eso " ...entonces unos vividores desalmados dicen, no yo es k tngo boda, otros ..no yo es k curro ese finde joeeer, otros dicen, no es k alli nos pilla muy lejos ,otros en Galicia visitando a Coke, otros planificando su excedencia  espiritual dl curre  pa dar la vuelta al mundo o a lo ke se pueda, otros cm Californico estan fumadisimos d opio viendo dibujos d Tom y Jerry , otros a mi me va bien tal finde, otros, pos a mi el otro, va pues vamos a hacer una lista..., por mayoria y una ley fisica secuela de la teoria d probabilidades infinitas basada en la fisica cuantica mas actual se acaba decidiendo un finde y un lugar , luego se suele joder xk el tiempo no acompaña, o aterriza un ovni y deja radioactividad , entonces se cambia , y asi al final queda un finde y un lugar , unos dias antes a mi se me pierde el carnet, o se jode la furgui , o pillo un gripazo dl copon y en un estornudo se me descuelga un huevo k a su vez me crea un tiron muscular k me tensa una oreja la cual a su vez me estira parte d la boca y me pongo a balbucear cdo llamo a urgencias y les digo k necesito un medico d urgencias xk estoy griposo y me duele un huevo y necesito ir a una kdd de furgonetas "camper", xk estoy hasta las pelotas d los 6 meses d obras d la calle y xk hecho d menos a esta pandilla d vividores desalmados k hay x aki, no me toman en serio xk eso d furgoneta lo entienden pro creen k cn lo d "camper" me estoy cachondeando d ellos, yo me quedo sin kdd y mimandome el huevo caido en combate pro el resto van , y vamos , resumiendo, k tu vas mirando este hilo y te enteraras cuando ocurra algo asi  ;)...


patitas...esto es como pa ponerlo d firma unos dias....jeje....¿se puede no?

Jaume capullo, media hora hablando contigo y no m dices nada....vale, vale.....tener amigos para esto jeje

vts

Ya estan en venta los calendarios, quien se va a encargar de recogerlos?
El Coke?
ah! no! que esta por su tierra...como siempre esta por este hilo...  .lengua2
LT = Light Truck

jalminha

Cita de: Coke en Octubre 30, 2009, 05:42:33 am
patitas...esto es como pa ponerlo d firma unos dias....jeje....¿se puede no?

Jaume capullo, media hora hablando contigo y no m dices nada....vale, vale.....tener amigos para esto jeje


Que coñó, que todavia no me habia entrao el calenton cuando hable contigo. Es que soy un chico muuuuy facil.
Tu ya sabes que desde que ruben nos empezo a contar sus historias de albornoces, peliculas en el salon...., que nada ha vuelto a ser lo mismo.

Que no, que llevo 2 dias dandole vueltas, pero que de momento no voy a mover ficha. Es demasiado pasta. La putada es que silvia me apoya (por una vez que me tendria que llevar la contraria, no lo hace, ja, ja)

Coke, que no te preocupes que de momento hay syncro para rato

patitaspoderosas

 bomberooh !!, miiira k t ases d rogar...
Rubeeeen , tas vivo cabronasooo ...
Jalmhiii, no fumo casi mesclaillo ya, me toi kitando, lo k pasa ej k toi griposillo o algo asi y  .loco2, bueno ahora k la peñita empiesa a recolectar a ver si cae algo k tampoko me kiero kitar dl todo ..

Güeno me voy a aser el capullo un poco :
       YEAH YEAH YEAAAAH  !!   

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

Patitas, que tengo un monton de ganas de verte ya coño, a ver si te traes la flaca y nos damos un rulo por estas carreteras de dios, venga vamos a organizar una kdd ya, voy a abrir un post.



Por cierto Coke, un dia de estos me ves por allí, que yo en cuantico paso de 100cv me animo tooooo

La belleza salvara al mundo.

boineta

Cita de: articotico en Octubre 30, 2009, 03:42:13 am
Nenes que yo ya no tengo t3, se la han llevado hoy :-[, ya no tengo furgo, pero la seguiremos viendo, se la ha comprado.........ostias, no me acuerdo de su nombre, si hombre este que...., la de laaaaa, joder, los que tienen un....pues esos coño.


Aaaaaaaa ya, claro,los que tenían una...destas, cómo se llama.... .meparto

Patitas cómo va esa oreja??  ;D

TenkA

Las pistas son tan obvias como para señalar directamente a Patitas como adjudicatario de la articotica....? ??? Patitas deja de fumar que no llego a ninguna conclusion...procedo a visitar el hilo de la kdd