MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

A ver que dice alex, y cuadramos horarios.

Un saludo

miguel.ovd

buenooooooo vaaaaa.... felicidadessss  .tarta .bateria .matasuegras .riegaflor

intaunte

Cita de: maren_wv en Octubre 28, 2009, 06:37:12 am

komo te as enterado? ??? jejeje
muchas gracias!  oki kuando eso avisadme k no me entero aun d toodo jejeje digo pa los calendarios, y nada a la gente de valencia!! ke ya saebn que todos los jueves en PANDEMONIUM dnd yo trabajo acemos MONOLOGOS, MAGIA , TEATRO, ETC, espectaculo en toda regla,
menu degustacion y espectaculo con mesa reservada 15 euros!!!!

venir cuando querais!!!

un saludon!!! gracias de nuevo por la felicitacion!! jeje eres el 1º del foro k me felicita  :o .ereselmejor

un gran saludo gente!!! .sombrero


Lo leí en el otro hilo pero te contesté aquí a todo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

patitaspoderosas

Cita de: miguel.ovd en Octubre 28, 2009, 03:39:51 am
cabrones... ya os quitarán el jamonsito alguien, ya os lo quitará  .lengua2


JUAAAAAS !!, parece mentira a estas alturas k hagas esas cosas payo, ay k me partoooo !!, sorry  .cocinando .perro

Eh !, a mi no me lleva nasdie a una kdd Syncrho d copilotooooooooooo ?!, jooo, toi cn mono d furgooo !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

Cita de: patitaspoderosas en Octubre 28, 2009, 17:36:48 pm
JUAAAAAS !!, parece mentira a estas alturas k hagas esas cosas payo, ay k me partoooo !!, sorry  .cocinando .perro

Eh !, a mi no me lleva nasdie a una kdd Syncrho d copilotooooooooooo ?!, jooo, toi cn mono d furgooo !!!

Patitas conmigo puedes venir  ;)

patitaspoderosas


Sii ?!, tas segurooo ?!,  ;D, cdo es ?!, k tngo k aser ?! ... .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

Es el dia 6, 7, 8. Pero yo todavia no se si ire el viernes tarde. O el sabado a las 5 o las 6 de la mañana.

patitaspoderosas


Eh !!, tu tranki Jalmhi, k lo he soltao ahi en plan, pro bueno taria grasioso....
Ya vemos cdo se acerque el finde "papi"  ;D

Mareen , felisidades xD !!, pide un deseooo.... .vwt3....  .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

maren_wv

deseo?!!! deseoo??!?!
una:::::: .vwt3   

jejejee .baba

oie por cierto la proxima kdd dnd es¿ y dnd¿¿¿

un gran saludo muxas graciass!!!

migue kreia k no lo ibas a decir........jajajajajajjajajj ;D
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

TenkA

¿la proxima kedada? que bien suena eso...xDD, maren aprovecha y mira a ver si el bombero no pide mucho por su t3!!! aunque me parece que ya la tiene alguien adjudicada...

miguel.ovd

vaya que si la tiene.....  8) ;D .sombrero

jalminha

Caguento, tanta exclusive, me esta tocando la moral. LAs presiones se hacen cada vez mas insoportables.  .meparto .meparto
Yo por si acaso voy despidiendome de mi syncro :-[ :-[

maren_wv

Cita de: TenkA en Octubre 29, 2009, 07:54:38 am
¿la proxima kedada? que bien suena eso...xDD, maren aprovecha y mira a ver si el bombero no pide mucho por su t3!!! aunque me parece que ya la tiene alguien adjudicada...



pro komo cntacto cn el bombero???
no se ni k nik lleva......XD

pero sabeis kuanto pide???

weno alguien me va a responder cuando es la proxima kdd y dnd??? ;D ;D

un gran saludon a todos!!!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

Coke

Cita de: jalminha en Octubre 29, 2009, 18:13:47 pm

Yo por si acaso voy despidiendome de mi syncro :-[ :-[



eeeiiinnnnnnnnn?  como es eso ? tira la piedra y esconde la mano, no lo hagas nunca si no está justificadoooooo  :)

patitaspoderosas

Octubre 29, 2009, 21:01:11 pm #1919 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 21:11:59 pm por patitaspoderosas
 Maren no t preocupes k el bombero, se hace llamar algo asi cm Articotico, si la tiene disponible aun t lo hara saber xk sobrevuela muxo x estos lares  ;D, pro su t3 es mucha t3, casi cm mi green  .panico, no se cm es tu presupuesto  ...

Ahora mismo no hay kdd( bueno parece k los partidistas d las syncrho traman algo pro en plan sectario  ;D), veras k la vamos proponiendo x aki, d hecho yo en cto la niña salga dl mecanico propongo una, es un poco frustrante proponer kdds y luego no poder ir pro bueno .."no importa las veces k caigas sino las k te levantes", ej k uno es mas gafe k la mala suerte xD ..

Vamos k tu vas siguiendo este hilo y en cualquier momento veras k algun vividor desalmado dice algo asi cm " Eh !,  en cuanto la green salga d quirofano me piro un finde a Vall d Laguar, propongo este o  este finde, a ver k tal os va y eso " ...entonces unos vividores desalmados dicen, no yo es k tngo boda, otros ..no yo es k curro ese finde joeeer, otros dicen, no es k alli nos pilla muy lejos ,otros en Galicia visitando a Coke, otros planificando su excedencia  espiritual dl curre  pa dar la vuelta al mundo o a lo ke se pueda, otros cm Californico estan fumadisimos d opio viendo dibujos d Tom y Jerry , otros a mi me va bien tal finde, otros, pos a mi el otro, va pues vamos a hacer una lista..., por mayoria y una ley fisica secuela de la teoria d probabilidades infinitas basada en la fisica cuantica mas actual se acaba decidiendo un finde y un lugar , luego se suele joder xk el tiempo no acompaña, o aterriza un ovni y deja radioactividad , entonces se cambia , y asi al final queda un finde y un lugar , unos dias antes a mi se me pierde el carnet, o se jode la furgui , o pillo un gripazo dl copon y en un estornudo se me descuelga un huevo k a su vez me crea un tiron muscular k me tensa una oreja la cual a su vez me estira parte d la boca y me pongo a balbucear cdo llamo a urgencias y les digo k necesito un medico d urgencias xk estoy griposo y me duele un huevo y necesito ir a una kdd de furgonetas "camper", xk estoy hasta las pelotas d los 6 meses d obras d la calle y xk hecho d menos a esta pandilla d vividores desalmados k hay x aki, no me toman en serio xk eso d furgoneta lo entienden pro creen k cn lo d "camper" me estoy cachondeando d ellos, yo me quedo sin kdd y mimandome el huevo caido en combate pro el resto van , y vamos , resumiendo, k tu vas mirando este hilo y te enteraras cuando ocurra algo asi  ;)...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination