MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Cita de: jalminha en Agosto 31, 2009, 02:25:24 am
patitas , bienvenido al club de los A.P.E.E.D.L.B.R.D.A.U.M.C (Acocojados por el encendido de la bombilla roja debido a un mal contacto).  .meparto .meparto

Tranki que no pasa na... A mi me lo esta mirando Nito, a ver donde coño esta el contacto


lo de la bombilla de mi furgo creo q lo arreglaron pintando el piloto rojo de negro y ya no se enciende nunca

TenkA

Hombre kaberno....no te pongas asi... xDDD, la etapa de Velefique tambien estara bien, pero bueno, ya veremos como se desarrolla la cosa

patitaspoderosas

Septiembre 01, 2009, 01:58:07 am #1682 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 02:00:31 am por patitaspoderosas
 l crono en valencia me molaria pro termina un colega las vacas el lunes y es imposible pillarme el sabado, y lo de Aitana si esta semana descarto lo del

A.P.E.E.D.L.B.R.D.A.U.M.C       (\__/)
                                          (=xx=)   
                                          (")_(") this is bob's joke .


pues bien , yo pienso k sea eso xk creo k al arrancar ya hizo un raro y bueno el sabado y hoy no ha dicho na ...pro ya vorem, en una semana se me ha jodido la bici, el ordenata y ... . polvos sigo sin hechar pro bien ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas



EEh !, pro tngo bici nueva d ciclocross, pa ls excursionillas x el monteee...

Ya os pasare fotito k ahora si os cuento lo k me hace el ordenata no os lo creeis ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

californico

Cita de: patitaspoderosas en Septiembre 01, 2009, 01:58:07 am
...pro ya vorem, en una semana se me ha jodido la bici, el ordenata y ... . polvos sigo sin hechar pro bien ...

.palmas

TenkA

yo voy siempre con la bombillita dando por sako... le voy echando un ojo siempre a los niveles y no hay de que preokuparse, si los niveles no bajan y la temperatura no sube claro.....

patitas hay algo que no te ocurra? .meparto

patitaspoderosas


Aun no me han abducido k yo sea consciente( aunque una noche de niño durmiendo cn mis abuelos recuerdo k levite d la cama y me tuvo en brazos la virgen Maria, pro me acojone un poco y tire rapidito pa la cama aunque mi abuelo roncando tb acojonaba ¬¬), pro hace unas semanas durmiendo note que algo me presionaba contra la cama y me queria entrar dentro, lo mismo man fecundao los de orion y no lo se, x eso noto un ligero tironcillo x ensima de los juevos y al suroeste dl ombligo  :-\, ehehe, a ver si sale pronto lo vendo y me retiro de plebeyo . . .  .panico

Lo de la bici tiene tela, se paso la rosca del cuadro dnd va el cambio, el de la tienda lo fllipo al verlo, una razesa de acero ... :o, ay k joderse !!

  Voy a ver si puedo colaros hoy una fotillo de la nueva k estoy en el trasto del gay d mi hermano ..¬¬,

*imagen borrada por el servidor remoto

Ta chula y muy nueva, me regalo unos crank brothers y ahora le pillare las zapatillas tb, unas northwave, bien esta...

Bueno Tenka, de momento no descarto lo d irnos pa Aitana, yo curro Sabado hasta ls 15, estaria bien pasar la noche x alli , yo creo k si se podra pro no toi seguro, ase muuuxo k no voy a vel una etapita...

Kaberno, ya t vaaaale cn lo dl pilotito xD

 
Cita de: californico en Septiembre 01, 2009, 09:51:02 am
.palmas



Niñoo !!, me tngo k bajar un finde a Alicante pa k me lleves a misa k man dicho k te las conoces todas ¬¬

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0

Cita de: patitaspoderosas en Septiembre 02, 2009, 00:40:25 am

Kaberno, ya t vaaaale cn lo dl pilotito xD

 


kuxaaa a mi no, al q me la vendió. más barato era q solucionarlo digo yo

patitaspoderosas

Cita de: kabern0 en Septiembre 02, 2009, 00:56:43 am
kuxaaa a mi no, al q me la vendió. más barato era q solucionarlo digo yo


.bebemucho... .caballo .., yo creo k un chorrillo de nitro y beer dl 98 y se queda fina fina ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

FELICITATS JAUME I SILVIA!!!! Laura i jo vos desitgem lo millor amb la nova component del MVC
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Furgoparty hace un llamamiento a los apasionados del mundo del ciclismo:

En un principio yo voy a subir con algunos de mis compañeros del decathlon alicante a la etapa que se disputara por Aitana, lo que no se es si nos subiremos con la furgo hasta alli o dejaremos la furgo en Relleu y subiremos con la bici hasta Aitana. Si alguien va a estar por alli o sube el sabado por la noche, poned algo aqui e intentare localizaros, a ver si hacemos una mini qdd o nos tomamos algo alli arriba. .bici .brinda
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

TenkA

Furgoparty, yo quiero ir, lo que pasa es que akabo de llegar de vacas y parece ke toy perro, pero vamos que yo kreo ke patitas y yo estaremos... y si no, yo, que a mi si que me hace estar al freskin el sabadete y los primeros el domingo, yo no llevo bici, aun no tengo el portabicis y paso de meterlas dentro que es un engorro, pero vamos de momento esto hay

kabern0!!!!! te vienes? tenemos que ver lo de la trabucadaaaaa!!

patitaspoderosas

Septiembre 02, 2009, 05:25:38 am #1692 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 05:29:11 am por patitaspoderosas
 Ey Aaron !! .palmas, bueno yo cn tantas pirulas d golpe y semana apretadita en el curre(auditorias d mantenimiento, no os aburro pro tela) de momento no digo na seguro pro d aki al viernes vamos viendo, si no se complica la cosa y lo de la green es falsa alarma, k parece, lo mas probable es que me plante alli el sabado, lo de subir en bici , entre k aun no la estrene, aun no tngo las calas( y yo sin calas no controlo un pie k va a su puta bola,y k ya no se si soy capaz d subir un puerto xD ), y k me estan fundiendo esta semana, lo veo flojo  ;D, pro vamos k mi plan es ir ...
Os paso x privi mi movil al Tenka y a ti y eso, segun vaya transcurriendo la semanita vemos . .  .palmas

Y bueno si se anima alguien mas pos d lujo  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Cita de: californico en Agosto 27, 2009, 05:40:43 am
mi cabeza sigue allí  :roll: pero me volví la semana pasada, si quieres saber algo o lo q sea... a mandar y si estas pensando en ir, ya tardas por q es impresionante.


preparate que el proximo dia que te vea te voy hacer un interrogatorio del viaje...jeje
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

Voy a lanzar la primera piedra....jeje

Que os parece hacer una quedadita en septiembre como el año pasado en el camping florida de benicasim, si apetece vuelvo hablar con el dueño y se lo comento....

Para los que no estuvisteis os dejo los enlaces del año pasado...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148974.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143225.0

Ya direis algo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."