MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

benikasim

Cita de: californico en Agosto 24, 2009, 07:08:08 am
pues lo mismo... felicidades a los papis y mamis, este verano ha crecido esto una cosa mala¡¡¡¡


Hey!!  ¿por donde andas ahora? Continuas por las antipodas...jeje, ¿como esta alli la cosa?, estoy planteandome un posible viajecito por alli para este año que viene. Ya me contaras...Un abrazo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kabern0

Eiiii Jaume y Silvia muchas felizidades, si tardo más en mirar esto la niña esta casi más grande q yo!!!!

besos y a disfrutarla :)

californico

Cita de: benikasim en Agosto 24, 2009, 07:12:58 am
Hey!!  ¿por donde andas ahora? Continuas por las antipodas...jeje, ¿como esta alli la cosa?, estoy planteandome un posible viajecito por alli para este año que viene. Ya me contaras...Un abrazo


mi cabeza sigue allí  :roll: pero me volví la semana pasada, si quieres saber algo o lo q sea... a mandar y si estas pensando en ir, ya tardas por q es impresionante.

kabern0

hola rubenico, llamaste ayer al fran o q? tas por aki o q?

californico

llamarlo paké? si estará debajo del agua... supongo q a partir de septiembre estará menos liado y podremos quedar todos mas días, no?? por q ir hasta allá para un día q el puede librar...

Estoy en casica con la historia de la cama ... aun. ¿que haceis este finde? yo tengo peo familiar este viernes y el sábado me molaria pirarme a algun sitio de tranqui a estrenar la cama, q haceis vosotros???

kabern0

pos nene ayer era su kumple jejeje pensaba q te habias akordao por la noche se fue a cenar comida warra kon cerve  .meparto

este finde andaremos por la torre en casa la ele, tenemos komida final de verano y cumple de uno de los kolegas el sabado, calderico y luego a tomar copikas a la playa. Estaremos en La Torre de La Horadada. no creo q sobemos en la furgo pero vamos si te ape acerkarte por allí andaremos, lo q pasa es ke trankilidad solo pa la noche seguramente  .meparto

vts

Robin, jejeje....estamos por aquí, mas o menos que no nos hemos ido, que seguimos en la Vega...te pasas un día y ya te contamos, tienes la cama terminada?
LT = Light Truck

californico

Cita de: vts en Agosto 27, 2009, 09:19:08 am
Robin, jejeje....estamos por aquí, mas o menos que no nos hemos ido, que seguimos en la Vega...te pasas un día y ya te contamos, tienes la cama terminada?


será verdad??¡¡¡ para el viernes os llamo y me contais. A la cama le falta un dia o dos como mucho... q ganas le tengo ya, pero necesito vuestra caladora otra vez¡¡¡¡¡

vts

Pues si chico...ya te contaremos, a ver si refresca un poco y nos hacemos un fin de semana manguero y nos desquitamos...de todos modos estamos de vacaciones, así que la caladora la tienes disponible cuando quieras.
LT = Light Truck

kabern0

Joer Carles al final os habeis kdao sin viaje??? eso se dice el viernes y nos hubieramos visto en cala reona, pero weno esperemos q pronto, q tenemos ganas de veros y conocer ya a Oriol!!!!

Da saludos a la familia de los kabern0s jejeje

vts

Cita de: kabern0 en Agosto 27, 2009, 16:46:02 pm
Joer Carles al final os habeis kdao sin viaje??? eso se dice el viernes y nos hubieramos visto en cala reona, pero weno esperemos q pronto, q tenemos ganas de veros y conocer ya a Oriol!!!!

Da saludos a la familia de los kabern0s jejeje
[/quote

No, si viaje hicimos, de casa a Teruel y de Teruel a casa, no esta mal, setecientos kilometros en un dia para la furgonono, y aguanto como una leona!!! Bueno, ya os cuento mas cuando nos veamos y asi nos reimos todos un ratillo, que al final hay que reirse...
Pues en la que refresque un poco quedamos en Cala Reona un fin de semana, nosotros estamos deseando sacar la furgo, que es la primera vez que esta todo tan arreglado y va fina fina...
LT = Light Truck

patitaspoderosas

 Yeeh cobaldes !!, k guays el ruben x aki yaaa  .panico .bateria .yupiii!!, el domingo termina la etapita d la vuelta en el alto de Aitana, si alguien se anima podiamos ir el sabado pa lla xD xD  !!

Bueno yo tngo a la green en cuarentena k el otro dia se me encendio el pitorro de temperatura pro no me cuadra xk el agua estaba fria y de noche cn el fresquito y en 5 kms no creo yo k fuera pa tanto pro me acojono ostias !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

patitas , bienvenido al club de los A.P.E.E.D.L.B.R.D.A.U.M.C (Acocojados por el encendido de la bombilla roja debido a un mal contacto).  .meparto .meparto

Tranki que no pasa na... A mi me lo esta mirando Nito, a ver donde coño esta el contacto

TenkA

Patitas yo creo que no tengo plan pa el domingo, si estaria bien ir pero se pondra casi que a tope no? permanezco atento que esta bien la idea, la buena es el lunes en Catí, pero eso, es lunes...

kabern0

la buena? menudo tostón la vuelta  .lengua2