MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas

Junio 15, 2009, 11:46:49 am #1515 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 06:16:36 am por patitaspoderosas

Beni , traete unos bullets de esos k limpian cuerpo y mente pa entretenernos k si noooo .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Cita de: patitaspoderosas en Junio 15, 2009, 11:46:49 am

Beni , traete unos bullets de esos k limpian cuerpo y mente pa entretenernos k si noooo .pani


.bien
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Hola MVC, en primer lugar deciros que me lo pasé en grande en la kedada, estaba un pelin pendiente de Leti (que pa quien la conociera se daria cuenta de que no es muy habladora...) que como esta de oposiciones pues ahí se metía en la frago y a estudiar, pero vamos que todo lo demas fenomeno, realmente no voy a engañar, casi no me acuerdo del nombre de nadie, jeje, pero eso ya es cosa de mi cabeza que no asimila bien la info. pero vamos que eso en un par de quedadas mas se arregla, y no hable con mucha gente porque los elcheros me llevaron a pito sacao...xDD, pero ya lo dicen, dios los cria y la cabra tira pal monte, pero eso deciros que me pareció un ambiente de puta madre, y que si no pasa ná volveremos, si me arreglan la furgo antes... :roll:, un saludo a todos!!!!!

jalminha

Cita de: TenkA en Junio 23, 2009, 04:57:32 am
Hola MVC, en primer lugar deciros que me lo pasé en grande en la kedada, estaba un pelin pendiente de Leti (que pa quien la conociera se daria cuenta de que no es muy habladora...) que como esta de oposiciones pues ahí se metía en la frago y a estudiar, pero vamos que todo lo demas fenomeno, realmente no voy a engañar, casi no me acuerdo del nombre de nadie, jeje, pero eso ya es cosa de mi cabeza que no asimila bien la info. pero vamos que eso en un par de quedadas mas se arregla, y no hable con mucha gente porque los elcheros me llevaron a pito sacao...xDD, pero ya lo dicen, dios los cria y la cabra tira pal monte, pero eso deciros que me pareció un ambiente de puta madre, y que si no pasa ná volveremos, si me arreglan la furgo antes... :roll:, un saludo a todos!!!!!


Joder, una opositora como yo. Yo tambien estuve estudiando en la furgo toda la kedada  .meparto .meparto. Bueno, que suerte poder compaginar kedada y estudio. Leti, como se hace eso?
Pues nada mucha suerte en tus opos, de que son? Un saludo

TenkA

Comenta la jefa que se hace kedandose uno solo, sin que le den por saco con irse de barrancos...con irse de bicis...otra cosa nose pero moral tiene pa parar un carro... .meparto y las opos de Magisterio de primaria pero de PT o lo que es lo mismo con niños que necesitan mas apoyo pero no en educacion especial, ahora mismo viviendo de las rentas del estado... .baba

jalminha

Pues nada, yo de infantil. A ver si tenemos suerte y hacemos una superkedadafestivaleraoposicionaprobada.  .meparto .meparto Dale mucho animos.

Un saludo

patitaspoderosas


Animo Jalmhi ke estamos contigo !!! .panico

(umh, bob pone carita d . . .  :roll: )      . . .  yo se k aprobaras Jalmhi , no le hagas caso ..

Y suelte pa Leti, . . .   ( k se lo curra dise bob tb ).. ;)


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Ok, la verdad es que en esa quedada seguro que habria borrachera fija... motivos habrian!!! habra noticias al respecto, esperemos que buenas, patitas cuando me vas a presentar a bob? es mas famoso que tu....

Filigranas

Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!!

P.D. lease con entonación "Manifestación"
No pain, No gain!

brocha

Cita de: Filigranas en Junio 23, 2009, 21:56:41 pm
Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!! Queremos adhesivos de Bob!!!

P.D. lease con entonación "Manifestación"

+1

patitaspoderosas

Junio 25, 2009, 00:40:02 am #1525 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 00:56:51 am por patitaspoderosas
        (\__/)
        (¬.¬ )       
        (")_(") . . . "trankilos mortales, todo llegara."  .murcielago

                        "Hola Tenka, pequeño asalta bicis,
                          has d tener fe para verme,
                           xk yo siempre estoy,
                             detras dl pendejo
                              k llamais patitas,
                               y xk el ke tiene fe,
                                 nunca se pierde ¬¬."

                           ( Lease cn tono del "puto amo" )
                             

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas


Fili, dise bob, k k nos vas a traer d Mexico, semillitas de marijuana alucinojena, y alguna figurita de ls olmecas o algo, y semillitas tb de peyotito ...

Y te daremos muchas pegatinitas  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Fili traele peyote de parte de todos, haber si aun consiguiera una pegata de Bob antas que del foro...xDDD; correccion, yo no asalte ninguna bici... de echo si hubieran echo como yo no hubieramos pinchado/haberle pegado un tiro a la llanta...

patitaspoderosas


Ehehe  ;D  .bici

Bueno este finde hay o no hay kdadita en Moncofa ?!?! ... ej k es llegal el estiu y desapareseis ...

Mekachis ! ! ! 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Naaaaaa, yo kieroooooo, pero, no puedooooo, dejé ayer la frago en el doctor y tardará en salir, se que no es mejor momento peeeeroooo, sigo al tanto para las venideras, con las ganas me kedo si se hace