MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas

Junio 05, 2009, 19:26:43 pm #1485 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 19:28:16 pm por patitaspoderosas
Cita de: kris en Junio 05, 2009, 17:50:26 pm

.....se acaba mi era T4 y comienza mi era T3.....que voy a hacer yo con mis "ansías" de velocipeda  !!!
Ya os contamos pero el plan parece ser de dos furgonetas hace una, toma ya!!
PD: por cierto ya iré pillando uno a uno a los que lo sabían y no me han dicho nada, je,je!!
Besets! 


  Jias jias, toOoma hierro !!! .meparto

  Eh !, habeis conseguido hacer una t3 cn 2 t4, estais en la elite d la fisica cuantica, no pense k cn menos de 4 t4 se pudiera hacer una t3 ( verdas Casi, jiaaaas, ya se xk tas tirao en el sofa dandole al tarro "como coño sako una t3 de mi t4 " ).... clonasion cuantika, clonasion kuantica oeee .panico


              . . .el presente puede influir en el pasado tanto cm en el futuro . .

                                                      t3 t3 t3 t3 t3

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Junio 05, 2009, 19:30:16 pm #1486 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 19:47:10 pm por patitaspoderosas
 keda bien cm pagina numero 100 dl MVC, NO  ?!


Eh !, ns traeran una tartita de cremita psilocibika nuestros Administradores !?!?  .sorpresa


                                          .meahogo¡¡¡ FELICIDICESxD 100 MVC !!!.murcielago


                                                      .borrachos

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

felicidades kris... yo tampoco lo sabía  .sombrero

100 páginas....  .loco1  .matasuegras

PD... no se puede escupir pa arriba Diego... ahora resulta que vas a tener 2 T3  .meparto

articotico

Vaya, vaya, vaya, no, si al final todos en abuelita. .meparto

La belleza salvara al mundo.

casi

Jeje, ke os haceis mayores,panda de abueletes. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

markintosh

Mira el futuro papi como mete cizaña  ;D

patitaspoderosas

Cita de: casi en Junio 05, 2009, 23:17:27 pm
Jeje, ke os haceis mayores,panda de abueletes. .macarra.



     ...Cdo menos t lo esperes t vemos cn cachorrillos y una t3  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kris

je,je, me parto..... Menudo cachondeito,  .lengua2
Ricardo, Miguel...que calladito os lo tenias. La verdad es que me estrañaba tanta desaparición de diego sin saber donde iba  ???  Ya comenzaba a sospechar!!!!  ;)
Ahora no sé si pensar que me quería dar una sorpresa o evitar que le quitara esa idea de la "cabecha"  .nono
Besets!
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

miguel.ovd


kris

 .sorpresa Asi me quedé cuando me lo dijo!!  .meparto
Aunque ya me mola la idea!!!Soy fácil de convencer,je,je!!
:-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

articotico

Si quereis una atlantic...... ;)

La belleza salvara al mundo.

kris

Cita de: articotico en Junio 09, 2009, 22:00:16 pm
Si quereis una atlantic....

Pero baratita, baratita...  ;D
Que bien que coincidamos en la kedada. Hace un montón de tiempo que no te vemos.  .palmas
Dile a Sancho que la Neska y la Traca lo esperan ansiosas,  .meparto
Ciao.  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

articotico

Barata, barata no está, pero está de PM, el viernes pasado en la itv me dieron la enhorabuena, y la lleve sin hacerle revision ni leches, ala, a pecho descubierto, y todo perfecto.
Lleva 13000 km en 10 meses y na de na, pero ya sabeis lo que me tiran las exclusive y de vez en cuando me da un no se que y ..., en fin, un dia se irá. :'(

Sancho está un poquito fastidiado, ayer le engancho uin perro y tiene un bocado en la oreja, ir dandole tila a los vuestros que esta muy sensible y necesita cariños.

Y yo tengo muuuuchas ganas de veros a todos y de presentaros a alguien... .besar, ala cuidaros y a ver si no falla nadie.

La belleza salvara al mundo.

Akel

Junio 10, 2009, 05:48:37 am #1498 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 05:50:19 am por Akel
Cita de: articotico en Junio 10, 2009, 05:32:05 am
Barata, barata no está, pero está de PM, el viernes pasado en la itv me dieron la enhorabuena, y la lleve sin hacerle revision ni leches, ala, a pecho descubierto, y todo perfecto.

.ereselmejor
Cita de: articotico en Junio 10, 2009, 05:32:05 am
 
Sancho está un poquito fastidiado, ayer le engancho uin perro y tiene un bocado en la oreja, ir dandole tila a los vuestros que esta muy sensible y necesita cariños.


Sóc kris. .malabares
Lo intentaremos.... la traca seguro acaba jugando con él   .perro La neska ya sabes que tiene un caracter propio pero últimamente está más tranquila.  ;)
Fins prompte!

lluneta

Cita de: articotico en Junio 10, 2009, 05:32:05 am
Y yo tengo muuuuchas ganas de veros a todos y de presentaros a alguien... .besar, ala cuidaros y a ver si no falla nadie.


Yo también tengo ganas de presentarte a alguien...  :P