MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Cita de: arnoldo en Marzo 25, 2009, 16:54:44 pm
como en todas las paellas hay gente que opina, mientras se toma la cerveza, yo soy de esos, pero tiene que haber alguien que ejecute, que sude con el fuego y sea el responsable de el exito o fracaso  je, je


y yo mientras tiraré piedras dentro de la paella :D:D

benikasim

yo puedo ayudar a arnoldo a opinar... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

boineta

Cita de: Filigranas en Marzo 25, 2009, 16:28:15 pm
Mucho pinxe y poco cossinero...... venga!!  ¿habrá algún valiente que se atreva a dirigir la paella MVC? 


Pues la semana pasada hice una paella valenciana para 24 que no me lo creo ni yo de lo buena que me salió  .baba
Me aplaudieron hasta tres veces .sombrero y no sobró ni un grano. La hice en Balboa, un pueblo de los Ancares, a los paisanos les encantó, aunque no se si serán buenos jueces  .meparto

Si podemos ir a la kdd, contad con nosotros para la paella.


Joseeee

Cita de: boineta en Marzo 25, 2009, 20:39:36 pm
Pues la semana pasada hice una paella valenciana para 24 que no me lo creo ni yo de lo buena que me salió  .baba
Me aplaudieron hasta tres veces .sombrero y no sobró ni un grano. La hice en Balboa, un pueblo de los Ancares, a los paisanos les encantó, aunque no se si serán buenos jueces  .meparto

Si podemos ir a la kdd, contad con nosotros para la paella.




Pues ya está claro el tema.... Boineta  .cocinero....no puedes fallar que hay que dejar el listón alto, yo me uno al selecto club de cocina pero de pinche o de peón para cortar y acercar la leña....birrras.....etcetc
Por cierto, Diego LT sería un buen compañero para la organización que se le da muy bien la cocina en las kdadas












articotico

Doy fe de que Ricardo hace unas paellas buenisimas, ya vereis ya.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd


brocha

Mañana otra vez a la Vall, a ver si me cruzo con el Jaume y me invita a almorzar


brocha

Me parece que acabo de entrar en el canal cocina...
Ruben, you can decirnos algo in inglish, in New Zeland habra internete, I promis answer only in inglish

californico

Cita de: brocha en Marzo 31, 2009, 22:26:27 pm
Me parece que acabo de entrar en el canal cocina...
Ruben, you can decirnos algo in inglish, in New Zeland habra internete, I promis answer only in inglish


presenteeeee¡¡¡¡¡ oye que en cuanto vuelva me tienes q ayudar a unas reformas pictoricas de tipo techo que le quiero hacer a la furgo, así q no te me escapes, eh??? olruai???

trikki

hola a todos!!!

llevaba mil años sin entrar por aquí, veo que seguís siendo los mismos aunque también hay nuevos fichajes...

pues na, que os tengo muy abandonados y quería deciros que para la nacional benicasimera traeré una buena remesa de pegatas del MVC, si no os habeis espabilado y os las han hecho por otro lado claro...

llevaré los colores típicos, negro, blanco y naranja...

si alguien quiere algún color especial o simplemente no se quiere quedar sin que me envíe un privado o un mail con su nick-nombre, el número de pegatas que quiere y los colores de cada una...

el precio el de siempre, 2€... muy baratitas para el curro que me dan :D

un abrazo y nos vemos en la super concentración nacional


kabern0

kien es trikki, alguien lo konoce?  :roll:  ;D

Anda guarda alguna naranja o negra o de las dos en la guantera pa mi  .lengua2

miguel.ovd

Homre califoooooornico... que es de vuesa mercé?

vts

Gente!!!  Solo deciros que el MVC ya tiene un nuevo miembro. Ayer nació Oriol, .bebe despues de un parto de más de 8 horas.  Ufff!!!   3 kilos 300 y más bonito que un San Luis.

Un saludo a todos!!!
LT = Light Truck

jalminha

Moltes felicitats carles y sandra. Ya van saliendo los lechones .meparto, a ver quien es la proxima o el proximo.