MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Ricardo si vas a murcia entre semana me llamas y quedamos. Un saludo

articotico

Que decis de la kdd, ¿la proponemos en serio?, manifestarossssssssss.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

Que panda de sosas, todas preocupadas por el techito molón de Ricardo  ;D. Os volveis locos por participar en las chapuzas generales (mientras sea en la furgo de otro  .meparto).

vaaaaaaaaaaa, decir algo de la kdd a ver si nos vemos las caras.

kabern0

yo es ke ese finde no puedo, estoy en una casa rural por alicante jejeje y el anterior seguramente tampoko, por eso no me pronuncio  .lengua2

vts

Nostros tampoco nos pronunciamos, como que ya no me hago muchos kilometros en coche, y para mas adelante, menos aun.
Como mucho si boineta baja a poner el techo, nos asomamos por murcia a ver como va la cosa.
LT = Light Truck

boineta

Cita de: articotico en Febrero 09, 2009, 13:18:41 pm
Que decis de la kdd, ¿la proponemos en serio?, manifestarossssssssss.



Tu ponle fecha y lugar y ya está. Luego verás como la gente se va apuntando.
De momento:

articotico
markintosh
boineta

Esa zona está muy pero que muy guapa. ¿Dónde se haría exactamente?

Cita de: markintosh en Febrero 09, 2009, 13:20:45 pm
Que panda de sosas, todas preocupadas por el techito molón de Ricardo  ;D. Os volveis locos por participar en las chapuzas generales (mientras sea en la furgo de otro  .meparto).


No te preocupes Marcos, que si quieres te esperamos para que puedas venir tu también  ;D

Cita de: vts en Febrero 09, 2009, 14:07:18 pm
Nostros tampoco nos pronunciamos, como que ya no me hago muchos kilometros en coche, y para mas adelante, menos aun.
Como mucho si boineta baja a poner el techo, nos asomamos por murcia a ver como va la cosa.

Sólo a ver??  ;)
En cuanto hable con Pitu os digo fechas, y así de paso nos vemos por vuestros dominios.

vts

Es una forma de hablar de la vega baja...a ver que pasa, a ver que hacer esta gente, a ver si hace falta que les eche una manita, a ver...a ver que se cuece... .meparto

LT = Light Truck

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0



lluneta

Febrero 09, 2009, 19:58:00 pm #1195 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 19:59:26 pm por lluneta
Bueno, ya he visto que se está medio moviendo una kdd.

Yo promuevo una mini kedada para este finde en Teruel. Allí se celebra todos los años las fiestas de Isabel de Segura, o lo que es lo mismo, los amantes de Teruel (tonta ella y tonto él  .sombrero).
Bueno, para quienes no sepan de qué va el  tema, se monta en el centro antiguo un mercado medieval enorme, todo el mundo va vestido de medieval (los de allí, claro), y se hacen teatrillos en la calle, se bebe vino caliente, y hay muchas "paraetes" de comida, jamón, carpas rollo mesón, etc. y está muy bien para pasar el dia y los que quieran, la noche.
Así que nosotros seguramente subamos sábado por la mañana, y dormiremos allí (es una posibilidad).  Si alguien quiere apuntarse, yo creo que merece la pena. (Eso sí, coged abrigo).
Os dejo el enlace:
http://www.bodasdeisabel.com/default3.htm

jalminha

Cita de: lluneta en Febrero 09, 2009, 19:58:00 pm
Bueno, ya he visto que se está medio moviendo una kdd.

Yo promuevo una mini kedada para este finde en Teruel. Allí se celebra todos los años las fiestas de Isabel de Segura, o lo que es lo mismo, los amantes de Teruel (tonta ella y tonto él  .sombrero).
Bueno, para quienes no sepan de qué va el  tema, se monta en el centro antiguo un mercado medieval enorme, todo el mundo va vestido de medieval (los de allí, claro), y se hacen teatrillos en la calle, se bebe vino caliente, y hay muchas "paraetes" de comida, jamón, carpas rollo mesón, etc. y está muy bien para pasar el dia y los que quieran, la noche.
Así que nosotros seguramente subamos sábado por la mañana, y dormiremos allí (es una posibilidad).  Si alguien quiere apuntarse, yo creo que merece la pena. (Eso sí, coged abrigo).
Os dejo el enlace:
http://www.bodasdeisabel.com/default3.htm


Yo me apunto con lluneta. Asi si hace mucho frio me puedo arrimar. No tienes novio, no?

markintosh

Novio que yo sepa no, pero te aviso que dicen las malas lenguas que está preñá. Así que si te planteas algo con ella, te aviso que no viene sola  ;D

kabern0

Cita de: jalminha en Febrero 09, 2009, 20:05:19 pm
Yo me apunto con lluneta. Asi si hace mucho frio me puedo arrimar. No tienes novio, no?


po no ke pensaba q teniamos plan por aki abajo  .malabares

lluneta

Cita de: jalminha en Febrero 09, 2009, 20:05:19 pm
Yo me apunto con lluneta. Asi si hace mucho frio me puedo arrimar. No tienes novio, no?

PUes ando con un pelut que toca la guitarra... siempre se puede mejorar  .meparto