MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

que somos furgoneteros y pa que queremos waterés... viva el pottttyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


jalminha

Estoy de acuerdo contigo miguel. Pero lo que no molaria es que dejaramos todo aquello plantado de pinos .meparto .meparto


markintosh

Eso eso, con las ganas que tenía yo de gorronear un potty, yujuuuu

boineta

Cita de: jalminha en Noviembre 07, 2008, 14:28:42 pm
Estoy de acuerdo contigo miguel. Pero lo que no molaria es que dejaramos todo aquello plantado de pinos .meparto .meparto




Eso, eso, que en les escales Bicha se encontró un pino que se le cayó a algún  :-X y no me quiero ni acordar...

Lillo

Cita de: Coke en Noviembre 07, 2008, 12:35:48 pm
lillo, pues si sale la d las escales pal dia 15 yo quiero una sudadera talla Jalminha  :)


Hecho!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Coke

....a mi el tema del agua m da igual...esperamos a ver q t dicen el lunes Jaume y si no lo q digais.....

jalminha

Pues para no mezclar cositas, he abierto un hilo sobre la kedada de la semana que viene. Venga a apuntarse, sea donde sea.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=152572.new#new

lluneta

Hola a todos, esto no tiene que ver demasiado con las furgos, pero si con mi otra ocupación que la mayoría sabéis.  Y como hay confianza, pues allá voy, si no es el lugar, lo siento... Lo pondré también con copilotos peludos...
Tengo un cocker con pedigree de año y medio blanco y negro, con todo en regla que una super family quiere regalar por no poder atenderlo. (Típico regalo de Navidad), y como no quiero que vaya a parar a manos poco adecuadas... pues a ver si se lo queda alguien conocido. No tengo fotos pero lo he visto y es muy bonito. 
¿Alguien se anima?

markintosh

Deberían prohibir la venta de perros  .nono. Claaro, como ya no es un cachorrito monísismo, ya no lo quieren. Que mamones.... suerte Silvi, a ver si encuentra alguien que lo quiera.

lluneta

Gracias Marcos, seguro que encuentro a alguien pero es que el perro es un "caramelito", y después de todo lo que solemos encontrar... pues ahora no quiero que se lo quede alguien que piense en hacer negocio con él, vender sus cachorros, etc... vamos, alguien más de confianza.

Coke


vts

silvia, si me entero de alguien te lo digo
LT = Light Truck

Coke

la nonofamily nos va a acompañar el finde?

vts

Ya nos gustaria  :-\, porque tenemos muchas ganas de ver a la peña ( algunos no los vemos desde Millena ) y por hacerle kilometros a la furgo ahora que la gasolina está  bajando de precio ( hay que aprovechar por si vuelve a subir ).   El tema es que no va a poder ser porque este finde tenemos a la familia de Girona en casa.  Espero que para la proxima sí pueda ser.

Un saludo a todos!!!  ;)   Y esperamos impaciente la crónica y las fotos!!!
LT = Light Truck

kabern0

Cita de: Coke en Noviembre 12, 2008, 20:49:19 pm
la nonofamily nos va a acompañar el finde?


mas bien, la family no no  .meparto

uff q malo ale me retiro... taba mejor kallao  .meparto