MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 2h 30min, pero por peaje, weno no ta mal..... jejejeje

enga ahora a poner finde q podamos :D

Coke

Octubre 23, 2008, 14:38:21 pm #901 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 14:39:23 pm por Coke
...mira podriamos poner un finde y pista ,....si mola mas hacer quedaditas cada poco q cada mes y medio no? ...d los q estamos diciendo  algo parece q nos va bien el del 15 y 16 ....

otra....Patitas...vall d laguar mola, pero no hay sitio pa poner las furgos...el pueblo está en la parte baja del valle y no hay sitio para varias furgos....Si acaso hay una especie d mirador cerca q el año pasado se podia entrar por un camino q estaba medio en obras y nos podriamos poner alli...con unas vistas  d puta madre.....(este año no se si se podrá acceder)..salvo eso, yo solo veo 2 opciones:
1- el camping, q es muy caro y hay gente todo el año, con lo q Jaume no puede sacar la guitarra...pa eso no vamos
2- en la misma montaña , por algun lado , pero no m hago  a la idea por donde,xq solo está la carretera  y el unico sitio posible esta tomado por una familia hippie q vive alli en unas caravanas

Pero a mi no m importa eee q no haya sitio, q a mi m mola el rollo d quedar y ponernos a buscar alli mismo como ya se hizo mas veces..yo digo lo q hay para el q no conoce el sitio sepa a q atenerse...

kabern0

ufff siempre poniendo pegas  .lengua2

Coke

Cita de: kabern0 en Octubre 23, 2008, 15:34:33 pm
ufff siempre poniendo pegas  .lengua2


castigao sin caldero pa la resaca el domingo  .dedito2

kabern0

Cita de: Coke en Octubre 23, 2008, 17:26:52 pm
castigao sin caldero pa la resaca el domingo  .dedito2


mientras haya ajo y pan, el caldero me la s*da  ;D me pasaré la tarde al lao tuyo tirandome eructos  .meparto

embilhard

chicos chicos!!! EN VALL de la laguar a caido mucha agua y aun caera este finde asin que los primeros findes estara mal el asunto por alli..... a mi mientras no sea el finde de 7-9 me van todos bien si no pare mi hermena claro.

patitaspoderosas


Bueno pos al bombero le dejamos fuera ke curra  ;D

Eh, es verdad ke vamos a ir viendo el tiempo xk x aki hay 4 capas de nubes, 2 de ellas lloviendo a turnos pa joderme( tengo goteras en la green, en casa y en carrrefouh, jias jias, bueno y las de la cabeza de siempre ) . . .

Por mi bien el 15-16, y bueno vamos viendo a ver si pillamos soleciko  .meparto, y viendo cm evoluciona la peña dl MVC

Coke, eso es cierto, esta guay eso de ir haciendo kedaditas aunke sean 4 furguis, yo curro los sabados pero ire apañandomelas pa librar alguno pa salir cn la green y eso , por lo menos proponer . . .

  Eh , ke desaparesia ta la peñita, no ? . . .
El Pablito tiene un blog, le mande un privi a ver cm le iba y eso ...

P.D: Embillard, echamos de menos la sonrisa de tu secretaria .. .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

CitarEl Pablito tiene un blog, le mande un privi a ver cm le iba y eso ...



ponlo aqui o pasamelo por privado patitas

markintosh

Cita de: patitaspoderosas en Octubre 24, 2008, 00:11:31 am
P.D: Embillard, echamos de menos la sonrisa de tu secretaria .. .baba


Di que si, este foro ya no es lo mismo sin ella.

A ver, yo ese finde creo que lo tendré complicado. El domingo tengo una carrera de bicis en Borriol, y la idea es ir a dormir allí, así que ... un poco justo, pero no descarto ir a dormir el sábado.

articotico

Pues que se joda el bombero ;), a ver que puedo hacer, pero lo veo casi imposible, ya nos veremos en otra(al final vendo la atlantic y me compro un pepino de dos ruedas :o)

La belleza salvara al mundo.

boineta

Cita de: articotico en Octubre 24, 2008, 13:47:56 pm
(al final vendo la atlantic y me compro un pepino de dos ruedas :o)

Vaya... que pena  :-X :-X mira que te ha durado poco

Constan

Marcoooossssss, estarás por Castellón este finde ?? O lo he entendido mal ?? Si es asi aver si nos vemos y nos tomamos un zumito...jejeje.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

markintosh

Estaré en Borriol el finde del 16 de nov. Este finde me bajo a Denia con mis papis, que mi mami se jubila y lo celebramos, ayyyy quien pudiera jubilarse ya con mi edad... ains.

patitaspoderosas

Cita de: articotico en Octubre 24, 2008, 13:47:56 pm
Pues que se joda el bombero ;), a ver que puedo hacer, pero lo veo casi imposible, ya nos veremos en otra(al final vendo la atlantic y me compro un pepino de dos ruedas :o)


COmo es eso niño ?!, ke te pasa cn las fulitas ?!  ???

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

john

que pasa patitas,mandame el blog de pablico.tango aqui a ares y te manda besicos.a ver si nos vemos pronto ;D