gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ReyesCS

Cita de: lemonevil en Junio 30, 2019, 01:40:14 amEs lo q estoy pensando, donde ir...

Lo de vacaciones forzosas es porque soy fijo discontinuo, estoy tres meses parado por tonterías q no vienen al cuento, pero bueno al menos es en verano. Entre mis opciones esta quedarme por aquí cerca (eso lo hago seguro, vaya de viaje o no...) y las largas están entre ir a Galicia, ir por Barcelona, o ir al mont Blanc (ya estuve hace unos años y me encanto). Viajo solo... si alguno se apunta o, propone un plan mejor al q yo me apunte, encantado!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lemonevil, al final me he decidido por Ordesa y Monte Perdido, el lunes salgo. ¿Cómo lo ves??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


yotrafic

Julio 03, 2019, 18:36:58 pm #1231 Ultima modificación: Julio 04, 2019, 07:22:32 am por yotrafic
Cita de: ReyesCS en Julio 02, 2019, 16:34:26 pmÚltimamente estamos más fresquitos por aquí que en el norte, así que el que esté pensando en bajar, este es el momento jeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No cuela. El que estos días haya apretado más el calor aquí arriba es algo puntual. Ahí abajo si o si en esta época es lo que toca . Así que definitivamente bajaré a conocer varios puntos que tengo en la agenda por ahí en octubre, mejor tiempo y menos aglomeraciones. Ahora creo que subiré a recorrer varios pueblos de la ruta de los cuentos de hadas por Alemania que he visto alguna crónica en el foro y son alucinantes, así que si alguien va a estar por la zona igual coincidimos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

ReyesCS

Jajaja en serio, máximas de 30 y pocos grados en pleno julio, para nosotros es primavera. Ojalá dure, yo lo firmaba ahora mismo, pero bueno, octubre también es muy buena época.

Ya nos enseñarás algo de esos pueblecitos de cuentos de hadas!

Soysalva

Cita de: yotrafic en Julio 03, 2019, 18:36:58 pmAhora creo que subiré a recorrer varios pueblos de la ruta de los cuentos de hadas por Alemania que he visto alguna crónica en el foro y son alucinantes,


Hola yotrafic!
Podrías compartir un poquito más de info al respeto de la ruta... me estaba mirando la posibilidad de subirme...
Gracias!

yotrafic

Cita de: Soysalva en Julio 05, 2019, 09:20:21 amHola yotrafic!
Podrías compartir un poquito más de info al respeto de la ruta... me estaba mirando la posibilidad de subirme...
Gracias!
Pues de estos dos enlaces puedes ver un poco por donde es la zona y lo que ofrece


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351901.0

https://viajes.101lugaresincreibles.com/2016/02/la-ruta-romantica-por-alemania-para-hacer-en-coche/

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Superlimako

Hola!

Estoy planteando escapada para una semana de este mes con mis dos perretes.

¿Me recomendais alguna zona?

Imprescindible con zonas de baño aptas para ellos.Me da igual mar o montaña,o una combinacion de las dos.

Me da igual tirar al cantabrico o al mediterraneo pero a poder ser zonas no muy turisticas y masificadas.Busco algo de tranquilidad.

Saludosss

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Lacarola

Julio 09, 2019, 21:09:45 pm #1236 Ultima modificación: Julio 09, 2019, 21:20:32 pm por Lacarola
Hola!

Este finde saldré por la zona del Camero Viejo en La Rioja, si alguién se quiere apuntar...  .palmas

Superlimako

Cita de: Lacarola en Julio 09, 2019, 21:09:45 pmHola!

Este finde saldré por la zona del Camero Viejo en La Rioja, si alguién se quiere apuntar...  .palmas
Pues tengo pendiente una ruta circular por el cañon del Leza. En una ocasion tuve que darme media vuelta.

Aunque este finde el monstruo de los sanfermines acecha jajaja
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

CHAKAL_77

Bueno señoresss.....pues yo salgo el 5 de agosto a la zona pirineos o costa norte, voy solo con mi labrador abuelete así que no podré hacerme grandes excursiones, principalmente iré a zona pozas rios playas o monte profundo. Si alguien se anima o tiene perro pues acepto propuestas o quedadas.

Un abrazo!! .palmas

karpintxiki

Cita de: CHAKAL_77 en Julio 17, 2019, 10:03:01 amBueno señoresss.....pues yo salgo el 5 de agosto a la zona pirineos o costa norte, voy solo con mi labrador abuelete así que no podré hacerme grandes excursiones, principalmente iré a zona pozas rios playas o monte profundo. Si alguien se anima o tiene perro pues acepto propuestas o quedadas.

Un abrazo!! .palmas
Si vienes a la zona norte de Burgos(Las Merindades) alli tienes una cerveza esperando durante el finde. Yo ya gaste mis vacaciones y me tengo que conformar con los findes irme al pueblo

karpintxiki

POR cierto del jueves al domingo de la semana que viene tengo puente y voy a ir a Vigo el sabado fijo ya que esta el Rainbow Warrior que es el velero que tiene la ONG Greenpeace.
Si alguien me propone algun sitio que visitar por la zona se lo agradezco y si quiere quedar para conocernos tambien tiene una cerveza en la nevera de mi furgo esperando

ReyesCS

Ni idea de la zona Karpintxiki, pero ojalá pudiera estar allí para que me invitaras a esa cerveza y quitarme de este calor de Sevilla.
Como no es el caso, me voy este finde a las Alpujarras, a ver si soy capaz de subir al Mulhacén. Si alguien se anima, ya sabéis!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Lacarola

Hola!!

El 23 de agosto empiezo las vacaciones y saldré unos días para la zona de Pirineos en Huesca, si alguién va a estar por allí o se quiere acercar...  .malabares

mt

yo estaré por el pirineo de Huesca! aunque saldré hacia el 19-20 y no tengo ruta fija, me quedaré por allí hasta fin de mes. cuando tenga algo más concreto miramos de  .brinda
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Lacarola

Cita de: mt en Julio 31, 2019, 00:19:14 amyo estaré por el pirineo de Huesca! aunque saldré hacia el 19-20 y no tengo ruta fija, me quedaré por allí hasta fin de mes. cuando tenga algo más concreto miramos de  .brinda

Genial!