gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lemonevil

Yo estuve este finde en Granada. Me apunté a la Trail de Sacromonte, y dormí allí mismo y perfecto. La tarde antes la aproveche para visitar la ciudad (viví allí 5 años y me encanta...) y la carrera una chulada.

A ver si coincidimos algunos!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Westfan

Cita de: yotrafic en Diciembre 25, 2018, 22:02:55 pm
Para los que le den al pedal del País Vasco o alrededores y nos queda lejos Cuenca se podría organizar otra quedada más por nuestra zona. Un buen sitio sería la zona de Izki con rutas muy guapas por medio de los hayedos, un furgoperfecto alucinante cerca de korres donde hay mesas y barbacoas  y con posibilidad de darse una ducha cerca en el centro BTT de urturi después de los pedales

https://www.furgovw.org/index.php?topic=14043.0;topicseen
http://www.montanaalavesa.com/pag2.php?id=31&pag=BTT


Hola! Yo vivo en Castro y también ando en BTT, los fines de semana suelo tener libre y intento hacer rutas por la zona, si se organiza algo yo me animo

Un saludo!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

rafita83

Cita de: eufecio en Diciembre 25, 2018, 20:44:59 pm
Jejej, me alegro
Cuando quieras hacer una rutiya me avisas, sino trabajo suelo moverme mucho por la terreta con la furgo y la bici y entresemana salgo mucho a entrenar por mi zona, ya sabes por aqui estoy

Me esta gustando la idea de la quedada, somos muchos con las mismas aficiones, tiene que salir cosas buenas de ahi
Saludos y felices fiestas ;D
Ando un poco liado con curro, fiestas y nieve pero lo vamos viendo jejeje

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


lemonevil

El finde del 12-13 voy a Ronda. El domingo me he apuntado a hacer un trail. Algún sitio chulo para dormir allí? Alguien se anima?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

lemonevil

La verdad que eche un finde muy bueno. Visite la cueva de la Pileta (os recomiendo que vayáis... impresionante), y luego quise ver la cueva del gato, pero los temporales de hace unos meses rompieron el puente de madera de acceso. Luego fui a Ronda, aparqué en la entrada (plaza Pruna) que estaba muy cerca del pabellón de la salida y solo a 10' andando del centro y del tajo de Ronda. Había allí 3 autocaravanas y dos furgos más. Mucho frío por la noche... y yo sin calefacción, pero bueno un par de mantas y ropa térmica. Al otro día hice el trail (durísimo y precioso).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

karpintxiki

Cita de: lemonevil en Enero 14, 2019, 08:25:09 am
La verdad que eche un finde muy bueno. Visite la cueva de la Pileta (os recomiendo que vayáis... impresionante), y luego quise ver la cueva del gato, pero los temporales de hace unos meses rompieron el puente de madera de acceso. Luego fui a Ronda, aparqué en la entrada (plaza Pruna) que estaba muy cerca del pabellón de la salida y solo a 10' andando del centro y del tajo de Ronda. Había allí 3 autocaravanas y dos furgos más. Mucho frío por la noche... y yo sin calefacción, pero bueno un par de mantas y ropa térmica. Al otro día hice el trail (durísimo y precioso).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estuve hace unos años haciendo la travesia Hundidero-Gato y esta muy bien la zona. La verdad es que quiero volver a aquella zona y hacer tambien el caminito del rey

Lobete

Hola. Otro que se apunta  por aquí.  Buscaba el hilo pero no lo encontraba me lo ha pasado un compañero.
Mi situación es diferente acabo de pasar de tener una familia feliz a de repente de regalo de fin de año /reyes me ponen encima de la mesa la separación. 
Bueno pues por aquí me quedo a ver si me apunto a algo. Compro la furgo con alguien  algún día.  Bueno hGo seguimiento del hilo.
Un saludo.

prisamata


lillibit

Cita de: prisamata en Febrero 20, 2019, 12:12:36 pm
Larga vida al furgoneteo individual

Ese bicho no es una furgonetita individual pero bien acompañado al igual que yo

prisamata

No llega a cinco metros,es un caracolillo

Ellos siempre conmigo,y falta el tercero que se estaba echando la siesta al otro lado....para mí no hay mejores compañeros!

Lobete

Muy buena compañía.
Mola esa "furgo"
La cama arriba delante no?
Esta genial así tienes mucha habitabilidad dentro.

prisamata

Cita de: Lobete en Febrero 20, 2019, 13:00:20 pm
Muy buena compañía.
Mola esa "furgo"
La cama arriba delante no?
Esta genial así tienes mucha habitabilidad dentro.
Tiene la de la capuchina,pero yo no la uso,prefiero atrás en el salón.La hago en dos minutos y estoy más cómoda en mi "pecera" viéndolo todo,y sin abrirme el coco cuando tenga que bajar al baño por la noche

Habitabilidad de las que más,al llevar motor trasero el espacio es increíble.

Lobete

Ya te digo.  Se ve .
Pues a disfrutarla!!!!!

mt

Lobete, mucho ánimo y bienvenido! verás que viajar solo en furgo tiene su encanto especial. y aprenderás a disfrutarlo antes de lo que piensas.
Ya viene la temporada buena. a ver si este año montamos algo, por pequeño que sea, alguna cosa haremos  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Lobete

Seria buena una quedada de viajeros en solitario je je.  Seria como lo contrario de lo habitual