gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chemita

Cita de: viktorc en Octubre 30, 2017, 14:04:35 pm
. En la cueva o en la mini cascada que cae en el primer sector ??
Yo esta semana pasada estuve haciendo Siala (Francia ) y foradada del toscar
Geniales las dos !


https://www.instagram.com/viktor_canales/


Me mojé en la mini-cascada... y también hice Foradada del Toscarel lunes! Casi nos encontramos...
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Cita de: elenita44 en Octubre 30, 2017, 18:45:54 pm
¿Algún plan para el puente de la Almudena? ya sé que es sólo en Madrid pero estoy pensando en escaparme a algún sitio y todavía no sé donde


Qué suerte los de la capital! Por aquí no tenemos de eso, aunque si vienes para el Pirineo el finde algo podríamos hacer...
Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

Cita de: mt en Octubre 28, 2017, 21:51:03 pm
acabo de ver mi calendario y sorpresa! tengo el puente del 8 de diciembre!  .palmas aunque no he hecho planes, pienso tirar para el norte. si tenéis días y queréis quedar, podemos montar algo ese finde  .panico
dejo caer la propuesta y me apunto a actividades de esas que dice yotrafic, "para hacer hambre" jeje
Yo aun no se si tendre libre esos dias pero si os acercais por invernalia, aunque últimamente esto es mas veranalia , y tengo libre igual me apunto y os enseño algo de mi zona donde hacer hambre

karpintxiki

Yo para diciembre espero estar recuperado de la mano. A ver si todo va bien y puedo empezar a moverme. Si eso no sería mala fecha ya que tengo puente

elenita44

Decidido, me escapo el puente a Aveiro que hace tiempo que quiero conocer esa zona.

Si alguno está por la zona ..... la nevera va llena de cervezas

jmi82

Cita de: elenita44 en Octubre 30, 2017, 18:45:54 pm
¿Algún plan para el puente de la Almudena? ya sé que es sólo en Madrid pero estoy pensando en escaparme a algún sitio y todavía no sé donde


Yo ando igual...

yeyorm

Cita de: elenita44 en Noviembre 07, 2017, 17:16:48 pm
Decidido, me escapo el puente a Aveiro que hace tiempo que quiero conocer esa zona.

Si alguno está por la zona ..... la nevera va llena de cervezas


si vas a aveiro, vete a costa nova, un pueblo muy muy bonito cerca de aveiro, a mí me encantó.
hay un área donde aparcar al lado de la playa.

elenita44

Muchas gracias , allí era donde tenía pensado dormir

yotrafic

Bueno pues ya tengo a la vuelta de la esquina mi semanita de vacaciones, el viernes saldremos vamos dos con nuestras respectivas furgos. Iremos a conocer el Congost de Montrebei pero de camino dependiendo del tiempo pararemos en Irati y la muralla china de Huesca, recomendación de un forero  Vamos con las Btt así que algunas rutilla caerán en bici y otras a patita. Irati ya conozco el resto a explorar. En el Congost dependiendo de lo animado que esté el otro a ver si le meto en una de las ferratas sencillas. Si vais a andar por alguna zona pues igual podemos quedar para ir ampliando el grupo para futuras quedadas. Ahora sólo falta que acompañe el tiempo

yotrafic

Durmiendo en la furgonevera por Irati. A 0 grados y escarcha en los cristales

mt

buf! yo pensaba pasarme por irati en el puente de diciembre, pero sin calefa ni pensarlo! ⛄️ volví al congost por el lado de huesca, el albergue de 10 pero llegar con la furgo una movida... os recomiendo el fp de corçà, y como ruta un paseillo a montfalcó ida y vuelta con vistas espectaculares. si os quedáis a comer allí no defrauda. que lo disfrutéis!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

yotrafic

Estamos ahora en dos del rey católico muy guapo el pueblo. Al Congost iremos en un par de dias

yotrafic

Ya de vuelta en casa que rápido pasa lo bueno. El Congost impresionante,muy bonito y el furgoperfecto de corça de 10. El susto fue que llegamos hasta allí y nos encontramos con un cartel que indicaba que parte de la ruta de las pasarelas estaba cerrada. Al final el tramo cerrado era entre la segunda pasarela y el puente colgante. Las pasarelas las pudimos hacer desde Montfalco lo que nos obligó a hacer la visita en dos partes y saltar de un lado a otro. No quiero pensar cómo será hacer la visita en temporada alta, por suerte el tiempo nos acompaño y disfrutamos de las pasarelas para nosotros solos. Lastima que el sitio me queda algo lejos para ir de finde a intentar alguna ferrata

mt

es un sitio fantástico lo hagas por donde lo hagas! el tramo que te falta hacia el puente estaba en obras, pero en unos días debería estar abierto ya.eso sí, no lo recomiendo para el puente porque hacer las pasarelas con la marabunta debe ser terrible.
por cierto, ya tenéis planes para el puente? aunque no coincidamos, es bueno saber que nos movemos, jeje  .sombrero

yo estaré por el delta del ebro, els ports etc.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

karpintxiki

Yo aprovechare los fines de semana a partir de ahora para aislar la furgoneta y colocar la instalación eléctrica en condiciones. Después tocara empezar a disfrutarla