gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txani

Otra al que se apunta a los furgos solitarios!!! Vivo en Navarra y ando mucho por el Pirineo...última semana de junio y principios rápida de julio libre para hacer viaje...si alguien se anima todo es valorable! He estado mirando ruta de los Catarros,  Pirineo Francés,...
Cita de: pedro1953 en Junio 08, 2017, 08:10:22 am
Estoy preparando un viaje para finales de Septiembre, primero de Octubre en solitario. Quiero salir desde Huelva (obvaimente-ferry) , y conocer la selva de Irati.  Se acepta sugerencias en el recorrido a efectuar , sabiendo que en dos meses más o menos habrá que volver a embarcar en Huelva.
Observaciones:
Saludos.-

Muy buena elección...puedes pasar al lado Frances...el Col d'Iraty y un paseo por Oltzate.Te aconsejo tb la zona a de Orbaiceta y la Cueva de  Arpea
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

pedro1953

Cita de: txani en Junio 12, 2017, 23:16:19 pm
Otra al que se apunta a los furgos solitarios!!! Vivo en Navarra y ando mucho por el Pirineo...última semana de junio y principios rápida de julio libre para hacer viaje...si alguien se anima todo es valorable! He estado mirando ruta de los Catarros,  Pirineo Francés,...Muy buena elección...puedes pasar al lado Frances...el Col d'Iraty y un paseo por Oltzate.Te aconsejo tb la zona a de Orbaiceta y la Cueva de  Arpea


Gracias, por contestar. cuando tenga adelantado itinerario te lo pasare para conocer su opinión.
muchas gracias y saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

maxbs

yo este verano estoy mirando la posibilidad de perderme por el pirineo aragones pasando al navarro y arrimarme un poco al mar por Hendaya y demas. Todo esto acompañado de mi hijo que ya empieza a ser una ayuda impresionante.....
Nos perderemos en la segunda quincena de julio
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Breaus

Yo también tengo previsto viajar solo en algunas ocasiones y acompañada en otras. Viajar solo está muy bien.He aprendido a disfrutarlo con los años. Mejor solo que mal acompañado, desde luego.
Una duda:¿alguien monta una cama pequeña y aprovecha el espacio para mascotas, mueble cocina y otros dentro de la fuego? ¿o montáis la cama grande y las mascotas, mueble cocina y otros, al avance?Estoy con la duda de comprar dos camas pequeñas para cuando tenga acompañante y poner solo una cuando viaje sola y me han dicho que nunca han montado dos camas pequeñas de las plegables, esas que encajan unas lamas con otras y quedan en la mitad de espacio.  .panico

maxbs

Yo tengo una h1 que es muy pequeña. El interior solo cama, tanto si voy solo como si voy acompañado. Si que es cierto, que tengo una cama sin extremar por si un día tengo invitado para que duerma en el avance que es donde hago vida.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yazalpizar

Cita de: yotrafic en Febrero 22, 2017, 16:45:25 pm
Suena que eres muy pro yo con esto de las modalidades de mtb me pierdo creo que lo mio es el all mountain, por lo menos mi bici pone que es para eso,pero vamos que meterme y dar pedales por el monte es mi modalidad. lo que fijo no hago es descenso ni freeride .
Pues no se si se animaria la gente a hacer una quedada bttetera por la zona de Irati un finde, que esta muy guapa la zona, y montar el campamento nocturno en algu furgoperfecto con el del paso de tapla cerca de ochagabia.
Ya de cara a vacaciones en julio pienso hacer el estreno y creo que tirare a normandia que me llama mucho y Francia dicen que esta muy bien para ir con furgo.


Ueeehhh!! perdón, que mal, se me había pasado por completo el hilo. Pues no, nada de pro, solo que ya son muchos años en el mundillo  .meparto No compito, pero intento asisitir a cuantas pruebas me sea posible para cubrir temas de fotos y redes sociales. Desde que escribí esto he estado por (y seguro me dejo algún sitio): Cuenca, La Adrada, Sao Bras de Alportel (sur de Portugal), Castejón de Sos, Jaca, Villanua, Ainsa, Vallnord, Olargues (Francia, vaya locura de carrera, durísima), Córdoba par de veces y Tarifa un sinfín más, que la tengo al lado. Intento ir a todas las carreras y eventos acompañado, bien con gente de la zona que participa en carrera o simplemente alguien que se apunta de acompañante. El próximo finde me voy a Tuña, en Asturias, mil km's, quiero ver si aprovecho y me paso una semana por allí haciendo rutas y de vuelta paro en Braga (Portugal) un par de días para cubrir la Copa de Enduro de Portugal.

CarlosX

Cita de: yazalpizar en Julio 03, 2017, 00:58:19 am
Ueeehhh!! perdón, que mal, se me había pasado por completo el hilo. Pues no, nada de pro, solo que ya son muchos años en el mundillo  .meparto No compito, pero intento asisitir a cuantas pruebas me sea posible para cubrir temas de fotos y redes sociales. Desde que escribí esto he estado por (y seguro me dejo algún sitio): Cuenca, La Adrada, Sao Bras de Alportel (sur de Portugal), Castejón de Sos, Jaca, Villanua, Ainsa, Vallnord, Olargues (Francia, vaya locura de carrera, durísima), Córdoba par de veces y Tarifa un sinfín más, que la tengo al lado. Intento ir a todas las carreras y eventos acompañado, bien con gente de la zona que participa en carrera o simplemente alguien que se apunta de acompañante. El próximo finde me voy a Tuña, en Asturias, mil km's, quiero ver si aprovecho y me paso una semana por allí haciendo rutas y de vuelta paro en Braga (Portugal) un par de días para cubrir la Copa de Enduro de Portugal.

La prueba de Tuña me encanta!!
He ido 2 veces al Enduro de Tuña a correrlo y siempre me lo he pasado genial

TheYellowVan

aló!!! Que buen hilo! Que bien descubrirlo!
yo viajo solo salí de mirepoix ( Francia) y ya estoy por el parque aiguadols y estany en valle Boi
Voy camino a ordesa - y mimo sitió lado francés Pirineos / y al Atlántico x Francia y luego sur hacia Galicia Asturias  Portugal!
Quien ande cerca avise!

ziharaT4

Acabo de ver este hilo!! Muy bueno! Yo esta semana hago una escapadita sola y estaré por la zona de Cantabria y Asturias!! Por si alguien se anima!

BelGar

Otra que se une al club. De momento no he viajado sola en la furgo, pero en agosto tengo vacaciones de 4 al 28 y no las quiero desaprovechar por no coincidir con nadie. Me gusta la compañia pero la soltería reciente ye lo que tiene.

No tengo ningun plan. Igual me acerco a pirineos a echarle un ojo a ese festival de Vielha y luego a donde me lleve la carretera, tal vez unos días de retiro yoguini... Lo unico que me falta es el perro, mecachis...  ;D ;D

AntonioOC

Cita de: BelGar en Julio 11, 2017, 12:00:18 pm
Otra que se une al club. De momento no he viajado sola en la furgo, pero en agosto tengo vacaciones de 4 al 28 y no las quiero desaprovechar por no coincidir con nadie. Me gusta la compañia pero la soltería reciente ye lo que tiene.

No tengo ningun plan. Igual me acerco a pirineos a echarle un ojo a ese festival de Vielha y luego a donde me lleve la carretera, tal vez unos días de retiro yoguini... Lo unico que me falta es el perro, mecachis...  ;D ;D

Al lado de vielha en salardu tienes un parking que dejan pernoctar hasta 3 dias seguido, es una zona muy bonita con muchas rutas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


BelGar

Cita de: AntonioOC en Julio 11, 2017, 12:21:11 pm
Al lado de vielha en salardu tienes un parking que dejan pernoctar hasta 3 dias seguido, es una zona muy bonita con muchas rutas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Gracias! que bien saberlo!

A ver si algún otro furgosolitario se apunta al plan xddd.

CHAKAL_77

Aquí otro en fase de "tunneo" en mi furgo vito v230. Aunque alguna vez acompañado, suelo hacer ciertas actividades solo y si me deja mi perro medio lisiado y no hay mucha "caña" también me acompaña.

Yo agosto casi entero en busca de primeras pernoctas ya que soy novato en esto de camper (se acabó el cambiarse en la calle apoyao en el maletero del coche  .ereselmejor)

Abrazos!

maxbs

El dia 18/julio salgo con mi hijo de ocho años en busca de aventuras por el pirineo. De momento vamos a Gavin, Huesca. Mas adelante nos acercaremos a Cerler a pasar frio y posiblemente terminaremos en Andorra.
No voy del todo solo pero si algun papa o mama quiere unirse, seguro que juntos lo pasamos mejor.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AntonioOC

Cita de: BelGar en Julio 11, 2017, 14:26:59 pm
Gracias! que bien saberlo!

A ver si algún otro furgosolitario se apunta al plan xddd.

Si vas a vielha un fin de semana y no me toca trabajar me puedo acercar, se puede hacer el circo de colomers

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk