gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Que estoy hecho un pupas!!!!

Se jodio el motor y a la vez me detectaron una historia y estoy de baja para una buena temporada.
lo cojonudo que habría sido esto teniendo la Furgo para irme de fiestuqui unos diaz!!!

De todas maneras voy a ver si me agencio una expertos o similar para el verano
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yeyorm

Cita de: maxbs en Febrero 25, 2015, 15:52:10 pm
Que estoy hecho un pupas!!!!

Se jodio el motor y a la vez me detectaron una historia y estoy de baja para una buena temporada.
lo cojonudo que habría sido esto teniendo la Furgo para irme de fiestuqui unos diaz!!!

De todas maneras voy a ver si me agencio una expertos o similar para el verano

joer, vaya lata... maxbs, lo lamentoooooooooooooooooooo
mucho ánimo

maxbs

hombre campeon¡¡¡¡¡

Pues imaginate si llego a tener la furgo estando de baja... ahora mismo me marchaba a tu barrio a tirarle piedras a los aviones  .sombrero

Voy a mirar de pillarme un coche, pero si puedo, me pillaria una expert antigua, lo justo que pueda meterme dentro a dormir aunque sea con una pequeña modificacion para alargar la zona de cama.

Ya te avisare de que es lo que hago al final y a ver si me da tiempo para la nacional.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yeyorm

Cita de: maxbs en Febrero 25, 2015, 17:22:06 pm
hombre campeon¡¡¡¡¡

Pues imaginate si llego a tener la furgo estando de baja... ahora mismo me marchaba a tu barrio a tirarle piedras a los aviones  .sombrero

Voy a mirar de pillarme un coche, pero si puedo, me pillaria una expert antigua, lo justo que pueda meterme dentro a dormir aunque sea con una pequeña modificacion para alargar la zona de cama.

Ya te avisare de que es lo que hago al final y a ver si me da tiempo para la nacional.


SERÍA Un placer verte en la nacional, si eso ya llevo yo la bici pa ti, y nos damos un rule. en mi barrio si le tiras piedras es a los militares mayormente, los de torrejón, que pasan casi por encima de casa.

maxbs

Pues de la bici....

me separe (ya estaba cantado y por eso estaba en este hilo) y el dia de antes de ir a buscar mis cosas a casa de mi ex, la llamo para avisar y me dice que han entrado en el trastero y que se han llevado la bici. Resulta que con todo el cabreo, miro a ver que han roto y solo se han llevado la bici, pero resulta que delante de mis ojos mi ex abre el trastero con la llave como si no hubiera pasado nada... vamos que los ladrones tenian llaves de mi trastero¡¡¡¡

Imaginate como estoy¡¡¡ se ve que librarme de esa mujer conllevaba librarme de mi bici y me costo una pasta (la bici) bueno, la mujer tambien me costaba dinero pero no cumplia con su cometido como la bici (joder, perdonad pero es que estoy muy quemao)

Bueno, pues eso, que cuando quieras quedamos a tirarles piedras a los aviones y si no te vienes a mi casa que veras lo bueno que es tirarselas aqui. Podemos aparcar junto a una rotonda y le ves la cara a los pilotos de los F18 y si sales de la furgo, te llenas la boca de tierra de la zorrera que levantan a aterrizar. Estas a metros de ellos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

armanblues

Cita de: yartimor en Junio 27, 2014, 11:31:23 am
yo viajo solo relativamente, porque solo uso la furgo para ir a quedadas o a juergas varias.
entonces si convezco a gente para ir pues  genial, si no pues no me voy a quedar en casa. .sombrero


jejeje ;D ;D ;D ;D
este yarti....ke parte de este parrafo no es sospechosa?
un saludo "mediosolo" .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

maxbs

No solo es sospechosa si no que la pienso investigar a fondo, de hecho como la comparto por completo, pienso verme dos capitulos de CSI y despues hacer trabajo de campo saliendo de marcha yo solo (pero acudiendo a cualquier sitio donde se sospeche que hay gentuza de esta que viaja sola y sabe Dios en que emplea el tiempo)

Ala amenazaos quedais¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alex309

Abril 30, 2015, 19:01:23 pm #322 Ultima modificación: Mayo 01, 2015, 09:30:57 am por alex309
No sé si es el lugar adecuado, pero necessitaria que si alguien de por Elda (Alicante) fuera a venir por la zona de Barcelona/Gerona, que me cogiera en el CashReversible (C/antonino vera 16) una Cabina de hidromasaje de 1 pieza para el camión, que mide 110x95x50 y pesa como mucho 10kg.
Estoy intentando que me lo envíen por mensajería ya que esta bien envuelto y no rozaría muebles ni nada de eso, pero me dicen que por "política" eso no lo quieren enviar y se tendría que venir a recoger en mano con una furgo no muy equipada.
Si alguien tiene previsto viajar por la zona y de camino me pudiera hacer el favor, le podría pagar lo que me costaban los portes que son 50€ para carburante y una cervecita y un buen rato para charlar del camión y furgos y demás.
Enfín, si hay algun interesado que se manifiesteeeee. Gracias!

sr.don.hector

Abril 30, 2015, 21:21:13 pm #323 Ultima modificación: Junio 03, 2015, 23:32:34 pm por sr.don.hector
 :)

yemita


maxbs

Hola!!!!

Pues aunque este un poco olvidado si que hay gente.

De hecho quería poner un post hace una semana pero no encontraba el hilo.

Por fin me he vuelto a motorizar!!!!
Ya puedo moverme otra vez y juntarme con otr@s solitari@s!!!!

He comprado una Hyundai H1 y estoy en proceso de pseudo camperizacion. Digo pseudo porque le estoy poniendo todo de quita y pon. Hoy tengo que solucionar el tema de la cama porque el anterior propietario tenia unos tableros y una estructura metalica no desmontable que para mi gusto pesan y ocupan mucho. Yo lo voy a simplificar con unos tableros mas ligeros y una estructura similar pero desmontable para no perder mucho espacio de sentados.
La furgo incluía un colchón en tres trozos del Ikea que conservare después de lavar y unos oscurecedores que por supuesto usare.
Por otro lado voy a seguir llevando la nevera termoeléctrica del Lidl pues no veo la necesidad de enfriar cosas y Optare por comprar cada dos días y las cervezas en el bar. Igual es porque siendo del hilo de los solitarios no quiero llevar bebidas para consumir yo solo...
El avance, me vale el que ya tenia y lógicamente la mesa, sillas y demas cosas auxiliares también.
La calefacción la dejo para cuando salga una oportunidad o de camión o algo así.

Bueno, ya no es fecha de la nacional y además se suspendió pero tengo el verano por delante!!!!
En agosto tendré a mi hijo y no voy a dar tregua y en julio que estará con su mama en exclusiva tampoco voy a estar quieto los días de fiesta. Si pasais por Zaragoza ya sabéis!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tres velas

Hola: soy Teresa, de Albacete.
Tengo una furgo estupenda desde hace un par de meses, una Vito 110, y me voy a poner en contacto con todos los grupos del foro que me cuadran.
  He salido aún pocas veces, pero estuve en la kedada del 1* de mayo con un grupo de Alicante, en el Vall de Laguar, cerca de Denia y la verdad es que me gustó la experiencia. Por eso me uno a este grupo de gente que viaja sola. Por mi zona creo que no hay mucho plan de salidas o aún no lo he encontrado por lo que estaré pendiente de las propuestas que hagáis, si no me pierdo por los hilos: No soy demasiado hábil.Ni he sido capaz de subir las fotos de la furgo.
Bueno, estamos en contacto.
Teresa

bergaretxe

Hola a todos,. Aunque uno tenga unos añitos encima soy nuevo en esto.En unas vacaciones en Almeria descubrí las furgonetas en las playas y me enamoré de ellas. Como uno es de presupuesto limitado y no soy nada manitas en nada me compré una tourneo de segunda mano y lo "campericé" como pude. Este año he ido a dos kedadas (Asturias y Birramap) y la verdad que me lo pasé muy bien y conocí a gente super maja. Este verano voy a canarias un par de meses... haber como me arreglo.. Si a alguno le apetece hacer alguna salida que avise. Por cierto soy de Vitoria.

maxbs

Pues bienvenidos al grupo y en cuanto a lo de subir las fotos tengo que decirte que como veterano que soy y un montón de años en el grupo.... Que cuando te enteres como se hace que lo cuentes porque yo subí varias fotos de mi anterior furgo t hasta hoy  .meparto .meparto lo he intentado varias veces y que si quieres, no hay manera!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

amikoj

Cita de: teresa.velasco en Junio 17, 2015, 17:48:48 pm
Hola: soy Teresa, de Albacete.
Tengo una furgo estupenda desde hace un par de meses, una Vito 110, y me voy a poner en contacto con todos los grupos del foro que me cuadran.
  He salido aún pocas veces, pero estuve en la kedada del 1* de mayo con un grupo de Alicante, en el Vall de Laguar, cerca de Denia y la verdad es que me gustó la experiencia. Por eso me uno a este grupo de gente que viaja sola. Por mi zona creo que no hay mucho plan de salidas o aún no lo he encontrado por lo que estaré pendiente de las propuestas que hagáis, si no me pierdo por los hilos: No soy demasiado hábil.Ni he sido capaz de subir las fotos de la furgo.
Bueno, estamos en contacto.
Teresa


Hola Teresa,
Un placer saludarte y bienvenida al post de los solitari@s, aunque en mi caso sólo es viajando  ;)
A ver si se organiza algo y nos conocemos más de uno/a.
He visto que has tenido algunas dificultades que no se si has solucionado, pero por si acaso te envío la siguiente información:

Cambios de Nick:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249729.0

Cómo subir fotos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.