gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: koskolva en Octubre 18, 2013, 19:34:04 pm
invítala a una noche en tu suite!!! no podrá resistirse y aceptará! .meparto .meparto .meparto


O a una steimburg en copa alta  .meparto

Txanogorritxu

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2013, 21:05:16 pm
O a una steimburg en copa alta  .meparto



Puestos mejor con champagne la veuve clicquot algo que la haga sentirse... glamurosaaa

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Txanogorritxu en Octubre 18, 2013, 23:15:11 pm
Puestos mejor con champagne la veuve clicquot algo que la haga sentirse... glamurosaaa


la sidra el gaitero tiene suficiente glamour?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ELSERGIO

Cita de: koskolva en Octubre 18, 2013, 23:43:35 pm
la sidra el gaitero tiene suficiente glamour?


Para esta marquesa?? Se pasa de glamour... jajajajajajaja

Mitxu

Pues yo la semana que viene sera la.primera vez que viaje solo,tengo una semana de vacatas y toda la.gente de mi alrededor o trabaja o tiene que estudiar.
Tengo pensado ir a la.zona de Zuberoa pero sin nada decido sobre la marcha,cuando vuelva ya.os.contare como a.ido la.experiencia .malabares

gusmendien

Otro single más de Bracelona! No puedo decir por donde viajo porque hace 2 días que tengo la furgo. Pero si hay quedada me animo tambien. :)
Muchos pisarán el camino, pero pocos dejarán huella.

Trasladador

En breve yo tendré dos furgos, no sé cómo me las apañaré para ir a las KDD's...  .meparto
Bueno, iré a unas con la tal y a otras con la pascual...

Ya nos veremos, en esta ocasión al Sur no me bajo, pero si se hace algo en La Rioja me planto fijo!!  ;D
Que soy muy fan de La Rioja y de las riojanas...

Claro que, con tal cantidad de Peregrinus Iacobeus, no sé yo...  .loco1

el de rubito de arcos

 Para Elisas y los demas, pero sobre todo a los del sur. El fin de semana de jallowin hay quedada en el palmar de troya que pertenece a sevilla y para el finde del 15, 16 y 17 en la cantera del chorro por la zona de campillos malaga. Si entrais en furgosur ahi lo podreis ver y se proponen muchas kedadas a las cuales van muchos singels y familias enteras todo de muy muy muy buen rollo os invito a que os apunteis a alguna  .palmas
olvida el futuro y vive el presente

dashodahae

por aki otro del norte (zamora) pero me he instalado en el sur (malaga), tambien desde ke tengo la furgo unas veces viajo solo y otras engaño a alguien para ke venga conmigo jejeje, las dos maneras estan bien de viajar, si viajas con alguien el tema de compartir gastos y tal y solo esta bien para saber de lo ke puedes ser capaz , si no pasa nada estare en la kedada, este finde kiero ir albox almeria ke hay un festi ke tiene muy buena pintaaaa

saludos para todos
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

viktorkap

Buenas!

Este fin de semana me acordé de este grupito! jejejeje Habñia un festival de musica en Valencia el "Deleste Festival" y ni corto ni perezoso cogí la furgo y me puse a hacer kms solito hasta Valencia y asistir al Festival! :)

jejejee

dashodahae

este finde yo voi a este festi en almeria http://www.rockalbox.com/  si alguien se anima pues ke lo diga y la liamoss jjejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

sirriscarlet

Por circunstancias de la vida vuelvo a viajar solo, y sinceramente a mi me gusta viajar solo y encima de noche
lo que no me mola es llegar a algún sitio y no tener con quien compartirlo

saludos

viktorkap

Cita de: dashodahae en Octubre 23, 2013, 00:05:57 am
este finde yo voi a este festi en almeria http://www.rockalbox.com/  si alguien se anima pues ke lo diga y la liamoss jjejeje


Ostras! pinta Interesante!

elisas

ugpluuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. 80 por ciento menos en gasoil para las furguis y los que viajemos solos no nos sintamos nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca asi, ehhhhh sisiscarrlet??

sirriscarlet

Elisas espero que mis palabras no te hayan molestado, no iban con ninguna mala intención, y si han echo, disculpa.