gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

junavala

Muy buenas a tod@s.

Me sumo al grupo de "Viajeros Solitarios", yo también viajo solo, no solo del todo ya que mi querido Lagun viene con migo (Lagun es mi perro Beagle). No es que me guste viajar solo... Pero a dia de hoy, con la solteria es lo que toca. jajaja.

En estas fechas mis viajes son de montaña en busca del preciado boletus, pero si se hace una ALONEKDD no nos importaría sumarnos a Lagun y a mi.



Viajandovoy

Buenas.

Sólo lo que se dice sólo no porque llevo a mis animales y de humanos pues depende, si me quiero ir y nadie se viene viajaré sólo y si viene alguien conmigo pues acompañado... Como tengo la furgo hace ná no he tenido muchas oportunidades de escapadas.

Como persona independiente que soy me apunto a este selecto club desde Madriz.
Si follásemos más... joderíamos menos


Nkn23

Cita de: Carlos VW en Octubre 15, 2013, 23:34:54 pm
Eh, me he currado un cartel para una posible quedada.
¿Qué os parece?  .meparto



Te faltan más fantasmas dentro.....pero por lo demás está guay
Si va ha ser cierto el dicho de que tiran más dos tetas que cien caballos de la furgo..... .caballo .caballo .caballo .brinda .vw_t1-2
.meparto .meparto .meparto .meparto
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Carlos VW

Fantasmas? Pero si es nuestro querido Forever Alone!
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

duatlon333

Yo hace casi 20 años que tengo furgos.Montones de veces he hecho viajes en solitario incluso de cinco y seis semanas.Y me lo paso de puta madre.Voy donde quiero,paro donde quiero,duermo donde quiero.visito lo que quiero,vuelvo a revisitar 4 veces lo que ya visité sin tener que oir al lado"¿per"o vas a avolver a entrar ahí otra vez?" La verdad es que lo mas maravilloso del mundo es tener TODA la independencia del mundo para ir donde quieres y como quieres cuando tienes tiempo libre.Con mi bici,los libros y mucha musica no echo nada de menos.
Cada vez entiendo mas a Jacques Brel cuando canta "Vesoul".

Tom_Bennet

Me encanta compartir la gordita pero ir solo es de puta madre.

Aún recuerdo un putadón sentimental que se olvido completamente después de pasar una semanita en la playa de Oyambre con lluvia perpetua pensando; "qué hija puta!"

Ir solo lo denominé hacer el poetilla.
.panico

forestais

aki otro k cansado de suplicarle a los colegas k se animasen, de planearlos viajes de puta madre y a gastos pagados y de no encontrar compañia.....decidio viajar solo y asi sigo, jejejejejej

bueno....solo solo no viajo, siempre me acompañan mis dos rubias favoritas, mi cervecita casera y mi compañera inseparable de 4 patas blondie!!!!

asik a ver en k keda esto.....por cierto soy del centro peninsular, de un pueblo llamado arevalo k se encuentra en territorio entre avila, segovia y valladolid...

Trasladador

Otro por aquí, en Galicia, que viaja solitario en su furgo...
Sí, bueno, quizá haya algún resto, cenizas o similar, en el hueco que ahora ocupa el asiento de mi derecha... pero la vida es bella, y si no regresa la que había, otra vendrá que quiera dejarse llevar. Sólo hay que tener la disposición y actitud adecuadas!!

Me he meado de risa con muchos de los comentarios!!
Que si las mosquiteras, que si los pedos, que si los capazos dentro de 9 meses, en fin... sois un gran grupo de gente, algo loca, pero buena gente!! Y si mi recuento no me falla hay una galega, una vasca, una andaluza y la última que no he ubicado!!!
Con cuatro mujeres y todos los hombres guapos que se dejen mimar, ya tenemos una KeDaDa Single bien montada!!!
jajajajajajaja

Y con lo que se prestan estas furgos a sentirse almas libres, corazones libres, mentes libres y cuerpos... los cuerpos, en cambio, son esclavos... del vicio, el placer, el calor, el sudor, el sexo y el amor!!!
Menuda esclavitud, yo me alegro!!

duatlon333

Cita de: Trasladador en Octubre 16, 2013, 19:40:42 pm
...pero hasta el vicio,el sexo,el placer,el sudor,etc se pueden conseguir en solitario jajajaj
Otro por aquí, en Galicia, que viaja solitario en su furgo...
Sí, bueno, quizá haya algún resto, cenizas o similar, en el hueco que ahora ocupa el asiento de mi derecha... pero la vida es bella, y si no regresa la que había, otra vendrá que quiera dejarse llevar. Sólo hay que tener la disposición y actitud adecuadas!!

Me he meado de risa con muchos de los comentarios!!
Que si las mosquiteras, que si los pedos, que si los capazos dentro de 9 meses, en fin... sois un gran grupo de gente, algo loca, pero buena gente!! Y si mi recuento no me falla hay una galega, una vasca, una andaluza y la última que no he ubicado!!!
Con cuatro mujeres y todos los hombres guapos que se dejen mimar, ya tenemos una KeDaDa Single bien montada!!!
jajajajajajaja

Y con lo que se prestan estas furgos a sentirse almas libres, corazones libres, mentes libres y cuerpos... los cuerpos, en cambio, son esclavos... del vicio, el placer, el calor, el sudor, el sexo y el amor!!!
Menuda esclavitud, yo me alegro!!

La Condesademontaelcristo

Cómo que ya estoy en una etapa despues de los 50 en que necesito otras cosas, os deseo una felíz quedada, muchos besos.
La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.

MarioCAP

Cita de: Trasladador en Octubre 16, 2013, 19:40:42 pm
Otro por aquí, en Galicia, que viaja solitario en su furgo...


Gallegos a por Sureñas!  .meparto

bermu

yo si la family no puede venir, pues voy solo y me lo paso igual de bien, porque conoces más gente aún, estas a tu aire, desconectas un poco... bueno el que nunca falla es mi perro, jeje

Nkn23

Cita de: Carlos VW en Octubre 16, 2013, 18:28:00 pm
Fantasmas? Pero si es nuestro querido Forever Alone!

Jejejeje....Forever  calavera
Que pena !!!!!!!! no hay un icono de FANTASMAS
.meparto .meparto .meparto .meparto
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

ELSERGIO

Cita de: Nkn23 en Octubre 16, 2013, 22:18:59 pm
Jejejeje....Forever  calavera
Que pena !!!!!!!! no hay un icono de FANTASMAS
.meparto .meparto .meparto .meparto


Pero tia... o no te cojo las gracias o te aburres mogollon.  ;)

kua

ke bueno el post!  parece que somos mogollon de viajer@s solitari@s!!
yo viajo con mi copilota peluda ,la primera en apuntarse!
Ademas siempre conoces gente con la cosa de dormir cerquita de otras furgos.... ;D