gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Efectivamente, cada vez hay más gente que viaja sola. Pero es que cada vez hay más gente que hace su vida sola... pero a los bares siempre molará más ir con compañía....  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 13, 2023, 19:56:18 pmEfectivamente, cada vez hay más gente que viaja sola. Pero es que cada vez hay más gente que hace su vida sola... pero a los bares siempre molará más ir con compañía....  ;D  ;D
Yo paso de bares jajajaja


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Breaus en Enero 13, 2023, 21:16:33 pmYo paso de bares jajajaja

En las vacaciones todo tiene su encanto... a unos les mola ir a la playa y al sol y a otras el frío y la nieve... a unos hacer turismo cultural y a otros de bares y restaurantes... hay para todos los gustos bajo el cielo, por suerte!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2023, 21:21:42 pmHerejía!!!!

 con lo que molan los botijos Estrella Galicia a pares, Sergio!  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 13, 2023, 19:56:18 pmEfectivamente, cada vez hay más gente que viaja sola. Pero es que cada vez hay más gente que hace su vida sola... pero a los bares siempre molará más ir con compañía....  ;D  ;D
Mira que me considero un tío social y que le gusta relacionarse...
Pero antes de quedarme sin hacer las cosas prefiero hacerlo solo.
A más de un concierto me he ido solo, a la sierra a andar casi siempre con mi fiel perrete y a bares pues mira, también, si me apetece una birra pues no me voy a quedar con las ganas solo por no ir acompañado 🤷


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

BAXAJAUN

Cita de: karpediem1977 en Enero 13, 2023, 23:41:51 pmMira que me considero un tío social y que le gusta relacionarse...
Pero antes de quedarme sin hacer las cosas prefiero hacerlo solo.
A más de un concierto me he ido solo, a la sierra a andar casi siempre con mi fiel perrete y a bares pues mira, también, si me apetece una birra pues no me voy a quedar con las ganas solo por no ir acompañado 🤷

Es lo bueno de viajar solo, se conoce más gente que cuando viajas en pareja, hablo por mí.

Elorrión

Como vemos, hay gente de de todos colores y de todos gustos, que bueno que sea así, que cada cual haga las cosas de la mejor forma y que mas le guste, pero con ganas de pasárselo bien, tanto solo o en compañía.

Breaus

Cita de: Breaus en Enero 13, 2023, 21:16:33 pmYo paso de bares jajajaja

Me tomo una cerveza al lado de la furgo, mientras pongo al día el diario y disfruto de la puesta de sol.

Mac78

Cita de: Breaus en Enero 12, 2023, 16:05:34 pmHay gente buena por el mundo dispuesta a ayudarte si te pasa algo pero si, reconozco que en caso de accidente o enfermedad, se complica un poco más si vas solo.

Tambien a veces, muchas, que hago viajes con menores, y aunque vayas acompañado la responsabilidad si pasa algo pesa, y dentro del pais te arreglas mejor que si te has ido a Noruega y ocurre algo. Pero tambien te puede pasar en casa. Conclusion, viaja solo o acompañado segun salgan las circunstancias, pero viaja....

mt

Cita de: karpediem1977 en Enero 13, 2023, 23:41:51 pmMira que me considero un tío social y que le gusta relacionarse...
Pero antes de quedarme sin hacer las cosas prefiero hacerlo solo.
A más de un concierto me he ido solo, a la sierra a andar casi siempre con mi fiel perrete y a bares pues mira, también, si me apetece una birra pues no me voy a quedar con las ganas solo por no ir acompañado 🤷

+1000
yo tengo muchos amigos, pero meter a alguien en la furgo es otro rollo dependiendo del viaje. lo mismo me pasa con los conciertos. y lo de entrar sola a un bar a pedir una cerveza ya está más que superado. las birras en el bar, en la furgo o donde sea, eso es una religión 🍺
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Shiratriz

Por avatares de la vida compañeros fieles de vida tengo a mis niños, que en breve pasarán de mi, unos viajes son con ellos, otros con un par de amigas con mucha afinidad, y reconozco que los que hago sola me llenan mucho el alma.
Pero reconozco que echo en falta conducir en compañia y compartir charla, música, besitos...

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Enero 18, 2023, 15:31:10 pmPor avatares de la vida compañeros fieles de vida tengo a mis niños, que en breve pasarán de mi, unos viajes son con ellos, otros con un par de amigas con mucha afinidad, y reconozco que los que hago sola me llenan mucho el alma.
Pero reconozco que echo en falta conducir en compañia y compartir charla, música, besitos...
El que está acompañad@ en ocasiones pensará en viajar solo y a la inversa...
Yo veo ventaja en ser independiente... Yo viajo acompañado siempre, creo que muy pronto haré un viaje "especial" con mis perros...solo con ellos y si...   me apetece mucho, creo que hasta puedo decir que lo necesito. No es ya donde valla, pues casi ni aún lo sé, si no el viaje en si.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Itacavan4x4

El año pasado mi chica se fue de viaje con las amigas y yo me fui con la furgo y el perro a perderme por Gredos. Mira que me encanta viajar con ella, pero tenía la fecha bien marcada en el calendario jaja. Al final me lo pasé yo solo mejor que ella de despedida con las amigas