gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: eufecio en Septiembre 03, 2019, 15:11:59 pmYo ire del 4 de octubre al 11 mas o menos a la Selva de Irati, tengo 5 rutas de bici pendientes y alguna de senderismo ,asique si hace medio buen tiempo estare por alli, cervezas frescas habran para quien se quiera pasar
Dicen que en esa epoca esta muy bonito ,el suelo tapizado de hojas

Pues a ver qué nos cuentas a la vuelta de la Selva de Irati, porque está así... verde como la selva... que estuve el sábado haciendo una ruta por allí arriba..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Yo este finde saldré también solo, ruta posible por la provincia de Teruel o alrededores (Castellón, Tarragona, Cuenca o Zaragoza)

Cita de: dflatblues en Octubre 06, 2019, 18:21:17 pmBueno, por cuestiones de agenda va a ser la primera vez que viaje solo en la furgo. Desde el miércoles 9 estaré por Cabo de Gata y el levante almeriense, rutas a pie, calas y algo de snorkel. Si se puede coincidir con alguien estaría bien.

Seguro que disfrutas mucho, yo estuve una semana por allí a principios de septiembre y me pareció espectacular.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

yotrafic

Yo de relax en la playa del palo en Málaga después de no parar de andar en bici y a pata por Ruidera y Cazorla. Muy poca gente y el agua ideal. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser esto en verano. No me ven el pelo por aquí en esa época ni aunque me paguen. La verdad que el sur en esta época es un lujo.

eufecio

Cita de: yotrafic en Octubre 09, 2019, 12:46:41 pmYo de relax en la playa del palo en Málaga después de no parar de andar en bici y a pata por Ruidera y Cazorla. Muy poca gente y el agua ideal. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser esto en verano. No me ven el pelo por aquí en esa época ni aunque me paguen. La verdad que el sur en esta época es un lujo.
Pues me lo apunto, buena idea coger esa zona en esta epoca, que aun te puedes bañar
Si has hecho alguna ruta muy espectacular por cazorla de montaña para recomendar me dices,saludos

Cita de: Carmen HiruKa en Octubre 07, 2019, 23:29:17 pmPues a ver qué nos cuentas a la vuelta de la Selva de Irati, porque está así... verde como la selva... que estuve el sábado haciendo una ruta por allí arriba..
Aun no ha llegado del todo el otoño alli, aunque el suelo ya estaba rojo, pero los arboles se empezaban a poner amarillos, aunque el bosque sigue siendo magico...
Hice muchos km en varias rutas y aun me queda alguna zona por descubrir, que ya lo hare a la proxima

yotrafic

En Cazorla estuve en Coto Ríos que la sierra es muy grande. Andando hice la ruta del Borosa hasta el nacimiento del rio. Muy guapa con unas cascadas muy chulas. De Btt hice dos y la verdad no me entusiasmaron. La primera 12km de subida por pista forestal ancha bordeado por el bosque por lo que vas encerrado y apenas tenía vistas luego bajada por pista similar y mucha carretera al final. Por lo menos en el avituallamiento me salió un ciervo a pocos metros. La segunda igual.pechada de subida otros 12km o así por el mismo tipo de pistas lo bueno las vistas arriba muy guapas desde el puesto del vigilante contraincendios. Luego seguí por sitios espectaculares abiertos y muy aislados pero no muy ciclable. Volví a ver varios ciervos e incluso la berrea de lejos. El final un horror bajada por la GR para mí en muchos tramos impracticable así que a pata por pendientes fuertes de terreno suelto. Igual si eres un máquina y no estimas tus dientes bajas por allí pero en mi caso les tengo mucho cariño. Después del ejercicio unos baños en el Guadalquivir que bajaba fresco de narices pero una vez dentro te sentaba de maravilla.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

En el fin de semana largo, estuve en el camping Los Escullos, en Cabo de Gata, le ofrecí el carnet de Acsi y me dijeron que no me hacía falta , que ere mas barato, y me cobraron por la furgo y yo, sin electricidad 9 Euros. posteriormente estuve en el camping Playa de Poniente en Motil  y ahí fueron 14€, y posteriormente en camping Las Dunas en el Puerto de Santa María 13,77€. Os lo digo, porque yo de aquí en adelante primero pregunto el precio y si se pasa del Acsi le enseño la tarjeta y si no, no.
En carnaval estuve también el Las Dunas en El Puerto y me cobraron, creo que 20€ con la tarjeta Acsi.

Un saludo y a seguir disfrutando.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

javichufle

Cita de: De Nomade en Diciembre 18, 2019, 23:12:58 pmHola.

En el fin de semana largo, estuve en el camping Los Escullos, en Cabo de Gata, le ofrecí el carnet de Acsi y me dijeron que no me hacía falta , que ere mas barato, y me cobraron por la furgo y yo, sin electricidad 9 Euros. posteriormente estuve en el camping Playa de Poniente en Motil  y ahí fueron 14€, y posteriormente en camping Las Dunas en el Puerto de Santa María 13,77€. Os lo digo, porque yo de aquí en adelante primero pregunto el precio y si se pasa del Acsi le enseño la tarjeta y si no, no.
En carnaval estuve también el Las Dunas en El Puerto y me cobraron, creo que 20€ con la tarjeta Acsi.

Un saludo y a seguir disfrutando.

¿Que es la tarjeta Acsi?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

javichufle


chisyil

Buenas!! Alguien por la zona de Cantabria ?¿¿?¿ :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


karpintxiki

Ya en menos de 7 horas podemos empezar a viajar por la península con las furgos sin ninguna restricción de movilidad.  Tendremos que tener cuidado pero ya se ve la luz al final del túnel

BAXAJAUN

Cita de: karpintxiki en Junio 20, 2020, 17:35:42 pmYa en menos de 7 horas podemos empezar a viajar por la península con las furgos sin ninguna restricción de movilidad.  Tendremos que tener cuidado pero ya se ve la luz al final del túnel

Que ilusos fuimos. Va a pasar un año y seguimos igual. Cada día mas amargado. Antes salía todos los findes y ahora veo la furgo en el garaje cogiendo polvo y me dan ganas de llorar.

eufecio

Cita de: BAXAJAUN en Enero 29, 2021, 09:43:56 amQue ilusos fuimos. Va a pasar un año y seguimos igual. Cada día mas amargado. Antes salía todos los findes y ahora veo la furgo en el garaje cogiendo polvo y me dan ganas de llorar.

Animo que pasara y no nos acordaremos de esta
Yo al menos me ha servido este año para conocer muchos rincones de mi comunidad, siendo uno de los mejores años de escapadas y rutas en bici
Un saludo a tots

BAXAJAUN

Cita de: eufecio en Enero 29, 2021, 12:54:24 pmAnimo que pasara y no nos acordaremos de esta
Yo al menos me ha servido este año para conocer muchos rincones de mi comunidad, siendo uno de los mejores años de escapadas y rutas en bici
Un saludo a tots

Pues yo estoy muy amargado, esto de no poder salir me está matando sicológicamente. Ojalá pase pronto y volvamos a la normalidad. Un abrazo

Elorrión

Hola, veo este post parado desde hace mucho tiempo, si alguien sigue por aquí y sale solo,. yo estoy libre y podemos hacer alguna salida en compañía, a poder ser por la zona norte, aunque todo se puede mirar