Un lugar para las VW T3 CARTHAGO (curiosidades, fotos, recambios)

Iniciado por wagen, Junio 21, 2011, 15:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwt3multivan

Hola, me uno al club CARTHAGO!!!!!













Hay mas fotos en el enlace de mi presentacion, espero qeu os guste...




vwt3multivan

Bueno cuando compré la furgo me la dieron con un catalogo original de las carthago vw t3, sobre interiores, exteriores, tapizados.. os pongo unas fotillos, que seguro ayudan para ver piezas que nos faltan, reparar cosillas, sacar vinilos exteriores...



























oyabac

Hola, aqui os dejo algunas fotillos de mi carthago...

Yo tengo las pegatinas originales, se pueden copiar con un programa vectorial y encargarlas en una imprenta con vinilo de corte, no es exesivamente caro y es fácil de hacer si tienes ciertos conocimientos de diseño vectorial con freehand o adobe ilustrator.
Tengo problemas con el frigorífico que le he quitado todos los tornillos, por dentro y por la rejilla de ventilacion exterior, y no he conseguido moverlo para arreglarlo, también tiene jodida la calefacción a gas, si alguien sabe como quitar el frigorifico o arreglar la calefaccion, en los dos casos la llamita funciona.
Yo le puse un motor 1.9D atmosferico de un seat ibiza y va perfecta ahora, no he tenido que arreglar nada en el motor en 3 años y ya me pueden multar por exceso de velocidad, jeje.
Bueno un saludo y adelante con este grupo de carthaginenses que somos pocos y necesitamos comunicarnos

JORGET3

Hombre!

Ya echaba yo en falta este posy, y parece que somos bastantes, que bien  ;D

Bueno, pues me toca:

Yo compré mi Carthago hace unos años y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero como toda T3 ya ha sufrido algún que otro cambio, cuando la pillé llevaba el 1,6 td original, las ruedas con tapacubos mercedes! y el techo carthago.

Una foto



Ahora, es otra cosa, tengo puesto el M-TDI, cambié el techo por un SCA que se abre en horizontal y llevo un monton de historias, llantas de jeep y ruedacas 215/75/15, separadores de 25mm atras, muelles MAD de refuerzo y galletas de 20mm en acero inox atras, quick shift, inversor, triple batería, etc etc, pero espero pintar dentro de poco y seguro que caen más modificaciones, ahora es así.



cesi


vwt3multivan

Muy chulas esas llantas de jeep jorget3,
y el portaruedas cesi... como le va a kedar... de vicio!! .baba

pergio

buenas! me presento yo! porque la furgo ya estava por aqui jeje
no hace mucho que tengo mi carthago y estoy muy contento!

un saludo a todos!



wagen


fernando martinez

que buenoo!!! que bonita la furgo!! las pegatas esas de las puertas se las hice yo!
la mias van en el techo, es la pegatina actual de carthago y me parecio mas bonita que las antiguas.
me costaro como 10€ cada pegata
saludossss






pergio

Cita de: cesi en Abril 14, 2012, 13:12:38 pm
chicos que tal le queda el portaruedas a la carthago?








buff a mi me encanta como le queda la rueda!

marshal

Esteticamente mola. Pero creo que pierdes un poco de practicidad. Pero lo que realmente me preocupa es el peso.
La rueda en la parte mas trasera creo que implica demasiado peso atras.


Sent from my iPhone using Tapatalk

cesi

Cita de: marshal en Julio 08, 2012, 09:39:01 am
Esteticamente mola. Pero creo que pierdes un poco de practicidad. Pero lo que realmente me preocupa es el peso.
La rueda en la parte mas trasera creo que implica demasiado peso atras.


Sent from my iPhone using Tapatalk


hola, antes tambien iba atras pero dentro , al ser de 16 no cabe dentro y en las salidas largas pierdes un espacio dentro muy grande para poder llevar ropa y mas comida.ya bien fijada, me subido encima y no se cantea, tampoco me perdio altura, por eso el peso no es preocupante del todo

marshal

Julio 10, 2012, 22:33:02 pm #58 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 22:34:57 pm por marshal
Buenas!! 

Creo que no me habia presentado en este subforo, por lo tanto ya es hora. Comentar que no tengo nada que indique que furgo es una carthago , pero algunos conpañeros me lo han dicho al ver el interior. Pues nada aqui estoy!

Cuelgo algunas fotos ya colgadas en el foro, pero mas que nada, para no buscar. En una foto sale un compañero carthago.... Algun sludido? Jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk