Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Lo que quieras, para eso,estamos aquí .ereselmejor2

Africanero

Si me das teléfono te metemos en el grupo WhatsApp

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


kosmo

Cita de: Africanero en Diciembre 17, 2019, 12:52:35 pmSi me das teléfono te metemos en el grupo WhatsApp

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Woooooow muchas gracias africanero, eso sí que es auténtico exclusive  .loco1
Te mando por privado.

kosmo

Cita de: papolin en Diciembre 17, 2019, 12:50:25 pmLo que quieras, para eso,estamos aquí .ereselmejor2
Mil gracias papolin!!! .palmas


rafa_lz

Cita de: kosmo en Diciembre 17, 2019, 11:51:38 amHola a tod@s foreros! Con vuestro permiso me uno al club de los excluves desde Fuerteventura, ya que hemos adquirido una t4 california exclusive del 2000. Ahora tenemos en casa dos T4s, una Transporter y la nueva y mimada nueva excluve.
Es una 2.5 TDI de 102cv, de un único dueño(nosotros los segundos), comprada aquí en Canarias de primera mano. Estamos super contentos con la compra que hemos echo, y poco a poco le vamos a ir haciendo cositas para ir mejorandola.
Lo primero que le hemos echo a sido una limpieza a fondo para probarla durante un par de días.
Lo segundo cambiarle el kit de distribución para curarnos en salud. También le hemos cambiado la batería auxiliar ya que la de westfalia estaba totalmente muerta y le hemos instalado una de gel de 150A. Lo próximo que tenemos pensado es meterle las ruedas Bfgoodrich ko2 y hacer la ducha dentro.
Espero poder colaborar mucho en este pedazo de club de exclusives exclusivos y poder tanto ayudar cómo aprender de todos.
Muchas gracias a todos de antemano. Nos vemos en las carreteras o fuera de ellas.


hola majorero!!!!! esa cali creo que la vi en agosto en el cotillo!!!! y andube golisneandola jejejeje
esta preciosa!!!

FRANJONETA

Bienvenido a la familia exclusive "kosmo".  .palmas  .palmas
Da gusto ver como crece la familia  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

kosmo

Cita de: rafa_lz en Diciembre 17, 2019, 23:19:30 pmsi señor!!!!
una duda me surge, el trasero, no era con las letras california en verde? la mia nunca las tubo, igual estoy yo confundido
Mmmmmmm me suena eso la verdad. Mañana te lo miro y te digo.

kosmo

Cita de: rafa_lz en Diciembre 17, 2019, 23:21:11 pmhola majorero!!!!! esa cali creo que la vi en agosto en el cotillo!!!! y andube golisneandola jejejeje
esta preciosa!!!
Siiii puede ser, creo que aquí en fuerte solo hay 3 o 4. Nosotros la acabamos de pillar y estamos suuuper contentos.

rafa_lz

Cita de: kosmo en Diciembre 18, 2019, 20:23:30 pmSiiii puede ser, creo que aquí en fuerte solo hay 3 o 4. Nosotros la acabamos de pillar y estamos suuuper contentos.
aqui en lanzarote hay unas pocas!! dos incluso las tengo vistas que las usan de diario!!!!
la mia la tengo un poco "olvidada" pero...tengo que empezar a disfrutarla de nuevo, sino parada en casa... me da mucha pena verla hay todos los dias.
a mi me encanta escaparme a fuerteventura, siempre que cuadro unos dias...cotillo, el jablito, el barranco de los canarios... :D

vitu101

Cita de: rafa_lz en Diciembre 15, 2019, 21:24:49 pmbuenas noches a todos!!! despues de un buen tiempo desconectado vuelvo a la carga, poco a poco que la economia no esta para tirar cohetes, de momento le pege un buen repaso de chapa a la furgo, se le arreglo el frontal (oxidos y cambio de luna delantera por la original)
tengo dos cosillas en mente, la primera... donde consigo los vinilos!!! estoy loco buscando y no los encuentro!!!
y la otra, se pueden hacer los colchones de la cama superior iguales a los originales? me gustaria aprovechar ese tamaño pero... poniendo algo decente, tengo uno de gomaespuma de la otra furgo que tenia y...ufff dolor de espalda maximo!!!
gracias de antemano!

Hola

Nosotros pusimos mitad hr y mitad visco, un cambio notable, y lo combinamos con la instalacion de somier froli (buscad el brico en el buscador creo que sale). La combinacion de hr visco y froli es insuperable.

Abajo retapizamos con hr y visco, un par de cm del sillon original en total, un cambio mas que notable también. No se si hice brico de eso, pero vamos, me suenan unos 4 o 5 cm de hr y otros 4 o 5 de visco. Arriba algo menos de cada cosa creo

Si te pasas de grosor demasiado, al comprimirlo la funda lo mas blando (la visco) se vuelve duro, ojo con pasarse

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

kosmo

Cita de: rafa_lz en Diciembre 18, 2019, 22:23:35 pmaqui en lanzarote hay unas pocas!! dos incluso las tengo vistas que las usan de diario!!!!
la mia la tengo un poco "olvidada" pero...tengo que empezar a disfrutarla de nuevo, sino parada en casa... me da mucha pena verla hay todos los dias.
a mi me encanta escaparme a fuerteventura, siempre que cuadro unos dias...cotillo, el jablito, el barranco de los canarios... :D
Que bueno!! Yo la mía ahora la uso a diario también, ya sabes aquí el problema ese de aparcamiento no existe.
Pues si bajas un día y te apetece dame el toque y tomamos unas birras.

rafa_lz

te cojo la palabra!!! y si subes para lanzarote lo mismo te digo!!!

rafa_lz

Cita de: vitu101 en Diciembre 18, 2019, 23:25:02 pmHola

Nosotros pusimos mitad hr y mitad visco, un cambio notable, y lo combinamos con la instalacion de somier froli (buscad el brico en el buscador creo que sale). La combinacion de hr visco y froli es insuperable.

Abajo retapizamos con hr y visco, un par de cm del sillon original en total, un cambio mas que notable también. No se si hice brico de eso, pero vamos, me suenan unos 4 o 5 cm de hr y otros 4 o 5 de visco. Arriba algo menos de cada cosa creo

Si te pasas de grosor demasiado, al comprimirlo la funda lo mas blando (la visco) se vuelve duro, ojo con pasarse

Suerte

gracias por la info!!!! me tengo que poner a mirarlo porque el colchon es algo muyyyy importante!!!! mil gracias!!!!

jose maria 2