gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.

cuscus

Siii, yo vivo entre San Juan y Tomares.Buena ruta la que hiciste. yo también estoy algo perdido

eufecio

Finde completito por el Penyagolosa y por Olba Teruel, durmiendo viernes en el bosque y sabado en unas pozas muy tranquilas donde poder bañarse y despertarse agusto, vaya rutones de bici por cierto que me di
Saludos y a seguir disfrutando a tope







ReyesCS

Cita de: cuscus en Junio 05, 2019, 14:35:37 pmSiii, yo vivo entre San Juan y Tomares.Buena ruta la que hiciste. yo también estoy algo perdido

Pues lo dicho, estamos al lado. Yo tengo una t5 azul con un par de pegatas del foro, por si me ves por ahí y si te hace falta algo, por aquí ando.

Cita de: eufecio en Junio 05, 2019, 20:50:57 pmFinde completito por el Penyagolosa y por Olba Teruel, durmiendo viernes en el bosque y sabado en unas pozas muy tranquilas donde poder bañarse y despertarse agusto, vaya rutones de bici por cierto que me di
Saludos y a seguir disfrutando a tope

Qué buena pinta tienen esas pozas!!!

cuscus

ok, lo tendré en cuenta,lo mismo te digo, he visto 2 o 3 transporter t5 azul marino, cerca de mi casa, me fijaré a partir de ahora.

lillibit

Cita de: eufecio en Junio 05, 2019, 20:50:57 pmFinde completito por el Penyagolosa y por Olba Teruel, durmiendo viernes en el bosque y sabado en unas pozas muy tranquilas donde poder bañarse y despertarse agusto, vaya rutones de bici por cierto que me di
Saludos y a seguir disfrutando a tope






Esa poza tiene una pinta excelente !!!

lemonevil

En una semana empiezo mis "vacaciones forzosas" en el curro. Saldré desde Cádiz (aún no sé cuándo...). Alguien se anima a algún plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

lemonevil

En una semana empiezo mis "vacaciones forzosas" en el curro. Saldré desde Cádiz (aún no sé cuándo...). Alguien se anima a algún plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

karpintxiki

Cita de: lemonevil en Junio 23, 2019, 23:08:23 pmEn una semana empiezo mis "vacaciones forzosas" en el curro. Saldré desde Cádiz (aún no sé cuándo...). Alguien se anima a algún plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues del 1 al 10 estoy de campamentos en Algodonales. Luego el finde me voy de festival a Cazorla. Así que si te cuadra el 11 o el 12 quedar por esa zona en mi nevera tienes una cervezita fresquita esperandote

yotrafic

Cita de: lemonevil en Junio 23, 2019, 23:08:23 pmEn una semana empiezo mis "vacaciones forzosas" en el curro. Saldré desde Cádiz (aún no sé cuándo...). Alguien se anima a algún plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vacaciones forzosas suena mal no?. Yo la semana que viene empiezo las mías.mi idea era quedarme en la península y bajar al sur pero echa para atrás el calor que pueda hacer así que estoy replanteando subir a Europa y el sur para octubre o así en mi segunda quincena

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


Soysalva

Hola!
Yo tengo un par de semanas que tengo que estudiar, pero me gustaría ir a algún sitio tranquilo... no moverme mucho... (para poder estudiar). No se si playa o montaña...

Alguna recomendación?

Saludos y gracias!

karpintxiki

Cita de: Soysalva en Junio 26, 2019, 23:42:30 pmHola!
Yo tengo un par de semanas que tengo que estudiar, pero me gustaría ir a algún sitio tranquilo... no moverme mucho... (para poder estudiar). No se si playa o montaña...

Alguna recomendación?

Saludos y gracias!
Zonas tranquilas conozco varias pero sin saber de donde eres ya que has dicho de no moverte mucho dificil decirte.
Tienes por ejemplo la zona del embalse de Tous en Valencia, Tunel de la Engaña en Burgos...

Soysalva

Cita de: karpintxiki en Junio 27, 2019, 08:38:03 amZonas tranquilas conozco varias pero sin saber de donde eres ya que has dicho de no moverte mucho dificil decirte.
Tienes por ejemplo la zona del embalse de Tous en Valencia, Tunel de la Engaña en Burgos...

Gracias Karpintxiki!
Soy de Barcelona... y bueno, no me importa hacer unos cuantos km pero por ejemplo Portugal o Galicia quedaría demasiado lejos... O:-)

Saludos y gracias!

ReyesCS

Cita de: lemonevil en Junio 23, 2019, 23:08:23 pmEn una semana empiezo mis "vacaciones forzosas" en el curro. Saldré desde Cádiz (aún no sé cuándo...). Alguien se anima a algún plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Por dónde andarás Lemonevil?? Yo estoy organizando también las vacas y hay tantas cosas que no sé ni pa dónde tirar jejeje

lemonevil

Es lo q estoy pensando, donde ir...

Lo de vacaciones forzosas es porque soy fijo discontinuo, estoy tres meses parado por tonterías q no vienen al cuento, pero bueno al menos es en verano. Entre mis opciones esta quedarme por aquí cerca (eso lo hago seguro, vaya de viaje o no...) y las largas están entre ir a Galicia, ir por Barcelona, o ir al mont Blanc (ya estuve hace unos años y me encanto). Viajo solo... si alguno se apunta o, propone un plan mejor al q yo me apunte, encantado!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

ReyesCS

Cita de: yotrafic en Junio 26, 2019, 14:23:32 pmVacaciones forzosas suena mal no?. Yo la semana que viene empiezo las mías.mi idea era quedarme en la península y bajar al sur pero echa para atrás el calor que pueda hacer así que estoy replanteando subir a Europa y el sur para octubre o así en mi segunda quincena

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Últimamente estamos más fresquitos por aquí que en el norte, así que el que esté pensando en bajar, este es el momento jeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk