[CANTABRIA][Area Ac] RIBAMONTAN AL MAR (SUESA)

Iniciado por ramonbl, Agosto 10, 2014, 23:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calirASS

Cita de: bezanuco en Agosto 07, 2016, 23:11:29 pm
Eso estaba visto ,en cuanto empezara a funcionar el área se empezarían a meter con los aparcamiento si el área no funciona como ellos quieren
Lo que quieren es que la gente del surf estén por el dia por las playas (que da una imgen surfera que mola ) al pueblo y por la noche al camping o al área
En la playa de liendres también llevan unos días revueltos
Yo soy de Cantabria y a dia de hoy muy poco e dormido por Cantabria
En potes, Lierganes ,cabarceno ,barcena mayor ,si en el resto de Cantabria no
Cita de: bezanuco en Agosto 07, 2016, 23:11:29 pm

Yo soy de Cantabria y a dia de hoy muy poco e dormido por Cantabria
En potes, Lierganes ,cabarceno ,barcena mayor ,si en el resto de Cantabria no


Alli si pararé... o pararemos.

Gracias.
Gracias colegas.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

calirASS

Cita de: forote en Agosto 07, 2016, 23:17:26 pm
Mioño es buen sitio también



Ojo con Mioño que como no lo cuidemos no lo cargamos.....

Demasiado " paso palabra "

Saludos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

bezanuco

Tienes razón se me olvidaba esa zona ,suelo subir mas en invierno,hay mas zonas que no tienen problema de momento ,

calirASS

Que alguien me rectifique si estoy equivocado: Ribamontán al Mar como municipio o junta vecinal tiene en su seno las siguientes localidades;

Carriazo (capital).
Castanedo.
Galizano.
Langre.
Loredo.
Somo.
Suesa.

Por lo tanto en todas ellas puede ejecutar o prohibir todo aquello que figura en:

http://www.ribamontanalmar.es/wp-content/uploads/sites/3/2016/06/16-ESTACIONAMIENTO-AUTOCARAVANAS.doc


Correcto???????
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

forote

Cita de: calirASS en Agosto 07, 2016, 23:33:48 pm
Que alguien me rectifique si estoy equivocado: Ribamontán al Mar como municipio o junta vecinal tiene en su seno las siguientes localidades;

Carriazo (capital).
Castanedo.
Galizano.
Langre.
Loredo.
Somo.
Suesa.

Por lo tanto en todas ellas puede ejecutar o prohibir todo aquello que figura en:

http://www.ribamontanalmar.es/wp-content/uploads/sites/3/2016/06/16-ESTACIONAMIENTO-AUTOCARAVANAS.doc


Correcto???????


Todas?
Nanda huevos!!!

Westfan

Cita de: calirASS en Agosto 07, 2016, 23:33:48 pm
Que alguien me rectifique si estoy equivocado: Ribamontán al Mar como municipio o junta vecinal tiene en su seno las siguientes localidades;

Carriazo (capital).
Castanedo.
Galizano.
Langre.
Loredo.
Somo.
Suesa.

Por lo tanto en todas ellas puede ejecutar o prohibir todo aquello que figura en:

http://www.ribamontanalmar.es/wp-content/uploads/sites/3/2016/06/16-ESTACIONAMIENTO-AUTOCARAVANAS.doc


Correcto???????


Correcto, esos son...una vergüenza todo esto .joder
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Cueto

Yo el sabado noche estuve en el parking de Los Tranquilos en Loredo con al menos 4 furgos más, una GV y una ¡¡caravana!!

Por la mañana pasó la policia y solamente toco en la puerta a la caravana, al resto no dijo nada.

El fin de semana anterior estuve en el mismo parking y directamente pregunté al policía municipal y me dijo literalmente que si estoy correctamente aparcado no pueden decirme nada. Al final nos fuimos de allí porque llegaron unos con música y fuimos a Langre, pero al parking de asfalto. Entre furgos, AC, GV y algun coche había 16 vehículos correctamente estacionados, todos con gente durmiendo. Solo picaron a la puerta a unos que habían puesto en el prao una quechua y estaban dentro. Ese mismo antes de irnos de Los Tranquilos había un par de AC y el propio policía me las puso como ejemplo de que estaban correctamente estacionadas y no obstaculizaban el transito por lo que era todo OK.

De los aparcamientos de hierba Langre hace años que echan a la gente.

La normativa a la que se hace referencia es del 2014, quizá se ha refinado su aplicación, pero ya digo que en los últimos 2 o 3 meses he dormido 4 veces en el término municipal de Ribamontan al Mar y ningún problema, y como yo decenas de gente.


eherrero

Perdonar mi posible incultura, pero, ¿Por la normativa  08/V-74 no quedarían anuladas las normativas municipales?

Según entiendo en la mencionada normativa indica que aunque el vehículo esté estacionado en una aparcamiento correctamente sin sobrepasar el perímetro con elementos ni estar calzado, a no ser por seguridad en una pendiente, lo que hagas dentro de un vehículo es privado y no pueden denunciarte por ello. Así que no deberían poder multarte, además esta normativa entró en vigor en 2015, con lo que quedarían anuladas todas las normativas municipales anteriores.

tra´fi:k

Cita de: eherrero en Agosto 08, 2016, 13:41:50 pm
Perdonar mi posible incultura, pero, ¿Por la normativa  08/V-74 no quedarían anuladas las normativas municipales?

Según entiendo en la mencionada normativa indica que aunque el vehículo esté estacionado en una aparcamiento correctamente sin sobrepasar el perímetro con elementos ni estar calzado, a no ser por seguridad en una pendiente, lo que hagas dentro de un vehículo es privado y no pueden denunciarte por ello. Así que no deberían poder multarte, además esta normativa entró en vigor en 2015, con lo que quedarían anuladas todas las normativas municipales anteriores.



  Asi es en "teoría".
En la practica te denuncian y luego tienes que pelearlo para recurrir. Seguramente ganarás el recurso... pero el fin de semana ya te lo han jodido.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eherrero

Hombre, posiblemente sea así, pero tal y como comenta Cueto nosotros estuvimos hace dos findes por la zona de Santander, Comillas y Somo, y al menos una noche pasó la policía y no nos dijeron nada, y eso que teníamos el techo levantado.

calirASS

Cita de: eherrero en Agosto 08, 2016, 13:54:19 pm
Hombre, posiblemente sea así, pero tal y como comenta Cueto nosotros estuvimos hace dos findes por la zona de Santander, Comillas y Somo, y al menos una noche pasó la policía y no nos dijeron nada, y eso que teníamos el techo levantado.


Déjate a ver si el cartero no te trae un regalillo. Espero y deseo que no, de corazón.

Lo triste de todo es que vas con miedo ya a todos los lados, y eso no puede ser.

Depende con quién caigas así te solicitan cosas, con o sin razón, y sin una uniformidad en sus criterios.

Lo que vale vale para todos.
Lo que no vale no vale para nadie.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

calirASS

Cita de: Cueto en Agosto 08, 2016, 10:28:32 am
Yo el sabado noche estuve en el parking de Los Tranquilos en Loredo con al menos 4 furgos más, una GV y una ¡¡caravana!!

Por la mañana pasó la policia y solamente toco en la puerta a la caravana, al resto no dijo nada.



Solo a la autoca?, mal aparcada?
O por otros motivos.

Este finde en Langre según la información que me han facilitado fueron echados los aparcados en la hierba y los aparcados en asfalto.
Te vas o te vas.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Cueto

Cita de: calirASS en Agosto 08, 2016, 18:40:12 pm
Solo a la autoca?, mal aparcada?
O por otros motivos.

Este finde en Langre según la información que me han facilitado fueron echados los aparcados en la hierba y los aparcados en asfalto.
Te vas o te vas.

Saludos.


A la autoca no, a la caravana, que según creo no se les aplica la misma normativa. A la autoca ni mú.

Lo de Langre, yo ese día no estaba presente, pero hace 15 días si, y ningún problema, y el domingo por la mañana fuimos pronto también y había bastante gente en el de asfalto con toda la pinta de haber pasado la noche, y por allí los municipales pasan si o si.

calirASS

Cita de: Cueto en Agosto 08, 2016, 21:42:14 pm
A la autoca no, a la caravana, que según creo no se les aplica la misma normativa. A la autoca ni mú.

Lo de Langre, yo ese día no estaba presente, pero hace 15 días si, y ningún problema, y el domingo por la mañana fuimos pronto también y había bastante gente en el de asfalto con toda la pinta de haber pasado la noche, y por allí los municipales pasan si o si.


Perdón, no se porque leí que era Autocaravana, entendido, normal que les digan algo.

Gracias.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.