Como fregar cuando salís a un Furgoperfecto??

Iniciado por Intxi, Agosto 22, 2017, 08:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Esos cacharros cogen calor que da gusto hierves agua en un periquete.

Yo uso un cubo de esos plegables del decathlon y el agua sucia a una garrafa cuando puedo la vacio y listo..... también procuro no fregar...... no es una de mis pasiones  .meparto .meparto .meparto

Chukymail

Cita de: el jaijo en Noviembre 28, 2018, 22:31:33 pm


Buenos días. Como has hecho para q el agua no se salga cuando vas en movimiento? Estoy haciendo un mueble parecido y me preocupa q el agua limpia y sucia se me salga por los agujeros de entrada ya que no los puedo sellar sino no enroscaría la tapa en la garrafa.

RobertoUgao


Buenos días. Como has hecho para q el agua no se salga cuando vas en movimiento? Estoy haciendo un mueble parecido y me preocupa q el agua limpia y sucia se me salga por los agujeros de entrada ya que no los puedo sellar sino no enroscaría la tapa en la garrafa.
[/quote]


le puedes poner un tubo de la medida del agujero, cables dentro,  arandela o tubo arriba y abajo, para que gire y no se corra. Yo le puse un viejo grifo con los cables dentro q se empalmaba y quedaba mas ancho  sobre el tapòn y en curva por arriba. las fotos estan por algun hilo o en la galeria, no puedo acceder. si me pasas un tel o email te puedo mandar foto

lufelepe

Cubo plegable si hay luego donde tirar el agua.
A día de hoy ,mueble fregadero detras del conductor.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


llovarro

Comer en el restaurante  ;D  ;D
Yo limpio con papel de cocina y luego en un lugar adecuado, camping, area o en casa los lavo y ya.

ispizter

barreño y botella para agua sucia, a una bolsa y a casa, platos y vasos de cartón, ...cualquiera mucho, mucho mejor que materiales plasticos desechables que acabarán en nuestro organismo. Tiempo al tiempo

churrasco



Depósito de aguas limpias 20 litros
Sucias 10 litros